Creo que no voy a poder ese día, por eso no he dicho nada . Si puedo os avisoalcoyano escribió:El almuerzo es a una hora q le va bien al hombre verde, no t animas Sento
t pago el chupitooooo

Moderador: Emecé
Creo que no voy a poder ese día, por eso no he dicho nada . Si puedo os avisoalcoyano escribió:El almuerzo es a una hora q le va bien al hombre verde, no t animas Sento
t pago el chupitooooo
jjsanpo, que eso no sea inconveniente para estar el domingo en Almeria!!!!!!!!!!, sigue los consejos de los compañeros a ver si a ti te funcionan. Espero esa recuperación!!!!!!!!.antografia escribió:Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto.jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo
alcoyano escribió:Venga jjsanpo, q eso no es nada, con esa medicina como nuevoantografia escribió:Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto.jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo, por cierto la misma medicina para Ana
, cervecita para el almuerzo, vino para la comida y cubata por la tarde
, y Ana seguro q no t dueleeee
![]()
Eso haremos, una buena salida para celebrarlo!!!!!!!!.antografia escribió:Ricky, lo que no puede ser, aparte de no poner ser es imposible. Pero para cuando se recupere Ana haremos algo para celebrarlo. Un saludo y ánimo.
Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.
yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.
Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??
Vengaaaa esass blanquitas,ricky99 escribió:Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.
yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.
Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??![]()
Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas,quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche
. Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.
![]()
A mi también me parece bien...........pero que la rodilla esa se ponga bien, que hay que tomar unas cuantas curvas antes de llegar allí.jjsanpo escribió:Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas,quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche
![]()
Dejará de ponerse bien?¡.jjsanpo escribió:Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas,quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche
![]()
Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajajaantografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡.CUATRO DIASSSSSSSSS
![]()
![]()
En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper.![]()
![]()
Ups¡¡¡¡¡¡jjsanpo escribió:Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajajaantografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡.CUATRO DIASSSSSSSSS
![]()
![]()
En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper.![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:Vengaaaa esass blanquitas,ricky99 escribió:Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??![]()
quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche
![]()
alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
Eso, eso. SagraoooooooooTEQUILA escribió:alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
Comer?? si hace falta hacemos comida cena![]()
![]()
No pretenderas almorzar con agobios??![]()
, que tu sabes que el almuersooo es sagraoo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, a ver si voy a ir a bullas el sábado para estar con todos vosotros y se vais rápidos de allí :TEQUILA escribió:alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
Comer?? si hace falta hacemos comida cena![]()
![]()
No pretenderas almorzar con agobios??![]()
, que tu sabes que el almuersooo es sagraoo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a q hora pensais salir de alcoy????alcoyano escribió:Yo en este almuerzo,paro la moto, la dejo en marchaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Y 3
diasssss
Aqui se dice: hay que malo estoy, llevadme a un bar!!!! Vosotros no os vais a poner malos xq la resaca la vais a convatir con vino de la tierra....TEQUILA escribió:ENTONCES por abrumadora mayoria , se almuerza , se come y se cena en bullas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()