Creo que no voy a poder ese día, por eso no he dicho nada . Si puedo os avisoalcoyano escribió:El almuerzo es a una hora q le va bien al hombre verde , no t animas Sento t pago el chupitooooo
SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- sentostrom
- V.I.P.
#151 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ricky99
- Cansino
#152 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
jjsanpo, que eso no sea inconveniente para estar el domingo en Almeria!!!!!!!!!!, sigue los consejos de los compañeros a ver si a ti te funcionan. Espero esa recuperación!!!!!!!!.antografia escribió:Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto.jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo
- ricky99
- Cansino
#153 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
No a funcionado para Ana, no os imagináis con que ganas nos quedamos de ir a pasar esos días a Almeria, pero otra vez sera.alcoyano escribió:Venga jjsanpo, q eso no es nada, con esa medicina como nuevo , por cierto la misma medicina para Ana , cervecita para el almuerzo, vino para la comida y cubata por la tarde , y Ana seguro q no t dueleeeeantografia escribió:Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto.jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#154 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ricky, lo que no puede ser, aparte de no poner ser es imposible. Pero para cuando se recupere Ana haremos algo para celebrarlo. Un saludo y ánimo.
- ricky99
- Cansino
#155 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Eso haremos, una buena salida para celebrarlo!!!!!!!!.antografia escribió:Ricky, lo que no puede ser, aparte de no poner ser es imposible. Pero para cuando se recupere Ana haremos algo para celebrarlo. Un saludo y ánimo.
- jjsanpo
- V.I.P.
#156 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.
yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.
Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.
yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.
Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#157 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
- alcoyano
- V.I.P.
#158 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Vengaaaa esass blanquitas, quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.ricky99 escribió:Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
- jjsanpo
- V.I.P.
#159 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas, quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#160 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
A mi también me parece bien...........pero que la rodilla esa se ponga bien, que hay que tomar unas cuantas curvas antes de llegar allí.jjsanpo escribió:Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas, quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#161 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Dejará de ponerse bien?¡. CUATRO DIASSSSSSSSSjjsanpo escribió:Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas, quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.
En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper.
- jjsanpo
- V.I.P.
#162 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajajaantografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡. CUATRO DIASSSSSSSSS
En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#163 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#164 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ups¡¡¡¡¡¡ La gripe esta me vence¡¡¡¡¡jjsanpo escribió:Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajajaantografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡. CUATRO DIASSSSSSSSS
- TEQUILA
- V.I.P.
#165 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
alcoyano escribió:Vengaaaa esass blanquitas, quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios.ricky99 escribió:Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería.jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
Sense pegues
- TEQUILA
- V.I.P.
#166 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
Comer?? si hace falta hacemos comida cena
No pretenderas almorzar con agobios?? , que tu sabes que el almuersooo es sagraoo
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#167 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Eso, eso. SagraoooooooooTEQUILA escribió:alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
No pretenderas almorzar con agobios?? , que tu sabes que el almuersooo es sagraoo
- ricky99
- Cansino
#168 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Eso, eso, a ver si voy a ir a bullas el sábado para estar con todos vosotros y se vais rápidos de allí : .TEQUILA escribió:alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn
Alcoyanoooooooooo, sin prisa!!!!!!!!!.
- TEQUILA
- V.I.P.
#169 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
ENTONCES por abrumadora mayoria , se almuerza , se come y se cena en bullas
- BubuDR
- V.I.P.
#170 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
cuanta palabra escrita en tan poco tienpo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Vtortuga
- Conocido
#171 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Menudo lio llevais con las horas.
Bueno, hablando de horas, dado que necesitaria estar de vuelta prontito, habeis calculado a que hora se almuerza, lo digo porque necesitaria irme de Bullas sobre las 11:00 como muy tarde.
Coñe, si es que tengo muchas ganas de ir, pero el tiempo me come.
A ver esos calculeitor de tiempos, si me pueden decir algo.
B
Bueno, hablando de horas, dado que necesitaria estar de vuelta prontito, habeis calculado a que hora se almuerza, lo digo porque necesitaria irme de Bullas sobre las 11:00 como muy tarde.
Coñe, si es que tengo muchas ganas de ir, pero el tiempo me come.
A ver esos calculeitor de tiempos, si me pueden decir algo.
B
[flash=]charlie[/flash]
- jpbullas
- V.I.P.
#172 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
El almuerzo-desayuno esta previsto para las 9. X lo que tendreis que salir temprano
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- alcoyano
- V.I.P.
#173 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Yo en este almuerzo, paro la moto, la dejo en marchaaaaaaaa Y 3 diasssss
- jpbullas
- V.I.P.
#174 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pero a q hora pensais salir de alcoy????alcoyano escribió:Yo en este almuerzo, paro la moto, la dejo en marchaaaaaaaa Y 3 diasssss
- jpbullas
- V.I.P.
#175 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Aqui se dice: hay que malo estoy, llevadme a un bar!!!! Vosotros no os vais a poner malos xq la resaca la vais a convatir con vino de la tierra....TEQUILA escribió:ENTONCES por abrumadora mayoria , se almuerza , se come y se cena en bullas