Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Buenos dias Señor@s!
Me enviaron el finde la gente de Marqueta sus ofertas de primavera, con lo cual las comparto con vosotros. Para las Maxi Trails, estas son las ofertas con respecto a parejas:
Si necesitais algun precio en especial decidmelo y lo miro en el PDF que me han enviado.
Saludos y buena ruta
Me enviaron el finde la gente de Marqueta sus ofertas de primavera, con lo cual las comparto con vosotros. Para las Maxi Trails, estas son las ofertas con respecto a parejas:
Si necesitais algun precio en especial decidmelo y lo miro en el PDF que me han enviado.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Ahora que acabo de ver como queda, mencionar que yo ni trabajo, ni tengo ninguna relacion con ellos... no vaya a ser que alguno se piense que les estoy haciendo propaganda....
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
yo siempre cambio allí las ruedas. Son lo mejor de la zona y muy profesionales...
y los mejores precios tambien.
a mi tambien me mandan las ofertas, si alguno las quiere (pdf) solo tiene que pedirlas....
saludos.
y los mejores precios tambien.
a mi tambien me mandan las ofertas, si alguno las quiere (pdf) solo tiene que pedirlas....
saludos.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
A estos precios hay que añadirle los gastos de montaje, válvula y deshecho, que creo que son ostros 16 y pico leuros.
Aun así, precios de fábula............. y que conste que yo tampoco trabajo para ellos, eh?? jejejeje
Aun así, precios de fábula............. y que conste que yo tampoco trabajo para ellos, eh?? jejejeje
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- DANNY
- Cansino
#5 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
yo el viernes quede con Jesus para pagarle un juego de metzeler NEXT ....todo incluido salen en unos 271€ ...
gastos de montajes con todo incluido 25 €
- shark
- V.I.P.
#6 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Otro más que siempre ha montado y sigue montando neumáticos allí, de las motos que he tenido y de los dos coches, y son lo mejor de la zona.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pesao
#7 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Yo tuve la mala experiencia de una unidad defectuosa y bueno. Me toco abonar un juego nuevo y mandar las defectuosas (en teoría) a Alemania y luego me dijeron que solo era una, me devolvieron una parte proporcional y la otra rueda que estaba bien.....Bla bla bla ...............ME TOCO.
Y encima yo tuve que correr con los gastos de dobles neumáticos, con la mala fortuna que el defecto solo era apreciable en curvas de montaña, posiblemente otro conductor por autovía ni lo hubiera notado.
Y encima yo tuve que correr con los gastos de dobles neumáticos, con la mala fortuna que el defecto solo era apreciable en curvas de montaña, posiblemente otro conductor por autovía ni lo hubiera notado.
- Jascones
- Cansino
#8 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Que marca y modelo?Luisan escribió:Yo tuve la mala experiencia de una unidad defectuosa y bueno. Me toco abonar un juego nuevo y mandar las defectuosas (en teoría) a Alemania y luego me dijeron que solo era una, me devolvieron una parte proporcional y la otra rueda que estaba bien.....Bla bla bla ...............ME TOCO.
Saludos
-
- Pesao
#9 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Tourance Normales
- ks34
- Pesao
#10 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
a me cuentas como van creo que son mi proxima opcion o los anake III saludosDANNY escribió:yo el viernes quede con Jesus para pagarle un juego de metzeler NEXT ....todo incluido salen en unos 271€ ...
- pabletevstrom
- Conocido
#11 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
hola,hoy he pedido precio de las anake 3 y por aqui me piden 306 e,todo incluido
este taller que mencionais de donde es????
gracias de antemano.
este taller que mencionais de donde es????
gracias de antemano.
- Crushbone
- V.I.P.
#12 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Estan en Colmenar de Oreja, con lo cual ya sabes, vas, te las ponen, y a la vuelta te haces un Chinchon.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- pabletevstrom
- Conocido
#13 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
ok gracias crushbone,por aqui este tema no se por que esta bastante mas caro y no comente que encima precio amigo,,,,,,,je je je
- Crushbone
- V.I.P.
#14 Re: Hijos de Jesus Marqueta - Ofertas neumaticos primavera
Pablete, a mi me pedian algo mas aqui en Madrid por las Anakee II o las Tourance EXP... pero aqui en el foro y en el de BMW vi lo de Jesus Marqueta, y la verdad es que hay mucha diferencia en el precio.
Saludos y buena ruta!