chaleco reflectante
-
- Tímido
#1 chaleco reflectante
Hola y buenos dias:
Quisiera en la medidad de lo posible, que me ayudarais con buestra experiencía.
Soy un maniático de la seguridad y ahora me ha dado por comprarme un buen chaleco reflectante y he visto este en especial.
Creo y por lo que he leido es un buen elemento, solo tiene un problema que en barcelona no lo venden o creo que no hay distribuidor, si en Andorra pero no quiero pedirlo por internet por el tema de la talla.
Si alguno de vosotros sebe donde puedo encontrarlo por barna o alrededores, os daría las gracias.
Además estoy abierto a otras marcas si las conoceis.
Ante todo gracias y un saludo
desde Badalona.
Quisiera en la medidad de lo posible, que me ayudarais con buestra experiencía.
Soy un maniático de la seguridad y ahora me ha dado por comprarme un buen chaleco reflectante y he visto este en especial.
Creo y por lo que he leido es un buen elemento, solo tiene un problema que en barcelona no lo venden o creo que no hay distribuidor, si en Andorra pero no quiero pedirlo por internet por el tema de la talla.
Si alguno de vosotros sebe donde puedo encontrarlo por barna o alrededores, os daría las gracias.
Además estoy abierto a otras marcas si las conoceis.
Ante todo gracias y un saludo
desde Badalona.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: chaleco reflectante
??????No veo ningun chaleco reflectante.....la verdad no refleja nada..... estaria bien una foto para que REFLEJARA algo
Perdona no me pude resistir...ya me doy yo
Salud
Perdona no me pude resistir...ya me doy yo
Salud
-
- Cansino
#3 Re: chaleco reflectante
Yo me pille en el Eroski unos tirantes de este estilo. Ocupan poco espacio bien doblados y si te cae la noche en ruta son comodos de poner
-
- Tímido
#4 Re: chaleco reflectante
1000 Disculpas. vaya fallo
como he comentado el chaleco es este
de nuevo gracias y disculpas
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 00/model/8
como he comentado el chaleco es este
de nuevo gracias y disculpas
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 00/model/8
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: chaleco reflectante
En Louis también hay.
-
- Tímido
#6 Re: chaleco reflectante
No se. donde está esoBlackmelback escribió:En Louis también hay.
lo siento
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: chaleco reflectante
Por Internet, al menos para que veas que tienen los alemanes en este tipo de seguridad.
-
- Cansino
#8 Re: chaleco reflectante
Juraria haber respdo este mensaje y ahora no lo veo ¿? ...... estando donde estas, pasate por Andorra un fin de semana y verás toda la gama y compararás precios.
Yo llevo chaleco convencional y brazaletes del decathlon en el baul y pegatina adhesiva, tambien decathlon, en la espalda de la chaqueta.
S2
Yo llevo chaleco convencional y brazaletes del decathlon en el baul y pegatina adhesiva, tambien decathlon, en la espalda de la chaqueta.
S2
- prismatik
- Pesao
#9 Re: chaleco reflectante
Hola compi,
por si te sirve de algo, yo me compré uno en Decathlon, no es como los que llevamos en el coche, la diferencia con el del coche es que no va abierto por la parte delantera con velcro, es totalmente cerrado y lleva dos elasticos en las partes dorsales.
Éste creo que lo pillé en la sección del running.
Evidentemente, éste que muestras, es mucho más guapo que el que te digo yo, pero la pasta también es mucha más guapa , el mio creo que me costó hace un par de años 15 euros.
Yo con el mio, por la noche te confunden con un guardia civil, no sé si será bueno o malo, .
Saludos y buena ruta...
por si te sirve de algo, yo me compré uno en Decathlon, no es como los que llevamos en el coche, la diferencia con el del coche es que no va abierto por la parte delantera con velcro, es totalmente cerrado y lleva dos elasticos en las partes dorsales.
Éste creo que lo pillé en la sección del running.
Evidentemente, éste que muestras, es mucho más guapo que el que te digo yo, pero la pasta también es mucha más guapa , el mio creo que me costó hace un par de años 15 euros.
Yo con el mio, por la noche te confunden con un guardia civil, no sé si será bueno o malo, .
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
-
- Tímido
#10 Re: chaleco reflectante
Gracias por vuestros comentarios voy valorando
Un fuerte abrazó
Un fuerte abrazó
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: chaleco reflectante
Cuando te decidas pasa foto, interesa. Saludos.