Una Vespa en La Niebla

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Una Vespa en La Niebla

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Son las chaladuras que hacía uno cuando no tenía cabeza (aún hoy hago cosas que tampoco es que digan que tenga demasiada actualmente) y que, por pura ingenuidad, le hacen pasar por escenas bastante más que comprometidas.
Estoy seguro de que, si llegáis al final del relato, la mayoría os vais a reír.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=

Ya me contaréis.

Muchas gracias.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por sanmarcos »

Gracioso relato!!!
pero que te hiciste caquita encima....jejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por stromcio90 »

:descojono: :descojono: ¡¡Que bueno!!...sobre todo lo de tu afán ese de buscar la niebla como sea....y lo del suceso con la benemérita, se sale. je, jeee :descojono: ...excelente relato, Tomás. :good:

Ahora que ya tenemos unas cuantos años volvemos la vista atrás y nos hace gracia recordar anécdotas de la adolescencia y juventud. En mi caso te diré que tuve una Mobylette, la cual mas de una vez me la subía cinco pisos de una casa sin ascensor y al hombro, con intenciones de arreglarla y limpiarla. No era moco de pavo, pues la Mobylette pesaba sus buenos 50 kg, bastante mas voluminosa que una bicicleta...pero..¿qué es ese peso al hombro para un chaval de quince años y lleno de ilusión?....¡¡que tiempos!!. :yes: :wink:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por moriwoki »

stromcio90 escribió::descojono: :descojono: ¡¡Que bueno!!...sobre todo lo de tu afán ese de buscar la niebla como sea....y lo del suceso con la benemérita, se sale. je, jeee :descojono: ...excelente relato, Tomás. :good:

Ahora que ya tenemos unas cuantos años volvemos la vista atrás y nos hace gracia recordar anécdotas de la adolescencia y juventud. En mi caso te diré que tuve una Mobylette, la cual mas de una vez me la subía cinco pisos de una casa sin ascensor y al hombro, con intenciones de arreglarla y limpiarla. No era moco de pavo, pues la Mobylette pesaba sus buenos 50 kg, bastante mas voluminosa que una bicicleta...pero..¿qué es ese peso al hombro para un chaval de quince años y lleno de ilusión?....¡¡que tiempos!!. :yes: :wink:

Vsssss :victory:
Aún recuerdo el anuncio de TV:

Mobylette (no me acuerdo cómo se llamaba el modelo, la roja), ahora por sólo 9.999 pesetas ¡Ni 60 €!

Muchas gracias por vuestros comentarios.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por moriwoki »

Ya me acuerdo del modelo de Mobylette, era el University, o al menos una palabra relacionada con los estudiantes.

Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por vespitrom »

Muy buena la aventura Tomas !!
La verdad, que antes de noche, haciamos mas cosas :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por Madreña Veloz »

Jejejejejeje, mu güeno, me reí un montón.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por stromcio90 »

moriwoki escribió:Ya me acuerdo del modelo de Mobylette, era el University, o al menos una palabra relacionada con los estudiantes.

Imagen
¡¡Esa, esa era la mia...idéntica!!...pero, y perdón por la aclaración, la de la foto era el modelo "Trial-ciudad". La University era más moderna:

Imagen

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Una Vespa en La Niebla

Mensaje por moriwoki »

stromcio90 escribió:
moriwoki escribió:Ya me acuerdo del modelo de Mobylette, era el University, o al menos una palabra relacionada con los estudiantes.

Imagen
¡¡Esa, esa era la mia...idéntica!!...pero, y perdón por la aclaración, la de la foto era el modelo "Trial-ciudad". La University era más moderna:

Imagen

Vssss :victory:
Los recuerdos se montan, dentro de mi memoria, unos sobre otros, y, como tengo la mala costumbre de no consultar en los buscadores de la red, tengo estas confusiones.
Nada que perdonar, todo lo contrario: Muchas gracias.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”