Echamos un buen día, aunque el tiempo no nos acompañara.
Pero como íbamos a probar nuestra ropa de moto sin días así jejeje.
La próxima de secano y nada de fastfood jejeje
RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03
- Cisco
- Cansino
- Salu
- V.I.P.
#27 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03
Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!!cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses
- cubacrack
- V.I.P.
#28 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03
Más o menos como tú!!!!!! Por cierto, como lo quiero tó, a ver si organizas la ruta del flamenquín de metro y medio que quiero probarlo hombreSalu escribió:Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!!cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses
-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03
Doy fe. Le gustan las cosas largas y gordas.cubacrack escribió:Más o menos como tú!!!!!! Por cierto, como lo quiero tó, a ver si organizas la ruta del flamenquín de metro y medio que quiero probarlo hombreSalu escribió:Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!!cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses