opinion de avon distazia...
e montado el avon distanzia que tiene su pequeña buena fama y es una fama bien acertada por su buen agarre después de montar el neumático le metí 140km para ver como funciona este neumático y sin duda me encanto en zonas varias seco húmedas y algo de pista de tierra ....desde que salí con el neumático nuevo recién puesto salí con algo de respeto pero me dio sensación de agarre ....sin duda eso es muy importante ,el tren delantero absorbe mejor los baches, puede que sea que es nuevo y en curvas agarra mucho y da sensación de agarre es menos ágil que anterior neumático un maxxis pero tanto en seco como en zonas húmedas da confianza
opinion de avon distazia
-
- Asiduo
#1 opinion de avon distazia
Última edición por bicilindrico73 el 17 Mar 2013 07:46, editado 1 vez en total.
- Jascones
- Cansino
#2 Re: opinion de avon distazia
Por cuanto te han salido??
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#3 Re: opinion de avon distazia
230 montados ...los compre en http://www.neumaticodirect.com 207,44 € el juego con portes gratis .Jascones escribió:Por cuanto te han salido??
Saludos
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: opinion de avon distazia
Yo ya llevo el segundo juego a medio uso, pienso repetir un tercero. Me encantan estos neumaticos, son nobles, predecibles y la verdad salen bien de precio.
Un punto más para los amigos de neumaticos Rovira (Madrid) que fueron quienes me los recomendaron.
Eso si, como todos... calentadlos antes.....
Vssss.
Un punto más para los amigos de neumaticos Rovira (Madrid) que fueron quienes me los recomendaron.
Eso si, como todos... calentadlos antes.....
Vssss.
-
- Asiduo