Buenas
Pues lo dicho los cables que van al casquillo de las luces traseras las de posicion y frenos, alguien me puede decir los colores, entra una negro por un lateral del casquillo, pero los que me interesan son los dos que entrar, creo que uno es blanco y el otro creo que es gris, pues necesito saber, si alguien lo sabe cual es el de posicion y cual el de freno y si hay otro sitio mas accesible que donde estan los casquillos
gracias
Cables del faro trasero
- urbam
- Conocido
#1 Cables del faro trasero
Al sur del sur con mi blanquita
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Cables del faro trasero
El blanco/negro es del freno, el gris de posición y el negro/blanco negativo.
Los cables los puedes encontrarlos en el lado izquierdo pasan por el lado donde están las herramientas, pero ojo que según el esquema en ese tramo el de posición es marrón hasta que llega a un conector donde aparece gris.
Lo puedes ver en el manual de taller complementario, hay esta bien descrito cual es cada uno.
V'sss
Los cables los puedes encontrarlos en el lado izquierdo pasan por el lado donde están las herramientas, pero ojo que según el esquema en ese tramo el de posición es marrón hasta que llega a un conector donde aparece gris.
Lo puedes ver en el manual de taller complementario, hay esta bien descrito cual es cada uno.
V'sss
- urbam
- Conocido