Correcaminos escribió:Hola:
Acabo de ver esto, y la envidia me corroe......Claro que solo es apto para madrileños que tienen un peazo de acueducto a su disposicion.....
Solo un par de recomendaciones: En Galicia, el GPS es un autentico peligro. Mejor apgarlo y guiarse por el mapa y las preguntas... (Bibliografia: varias experiencias sentidas y vividas en propias carnes) Y una segunda (ya se que Ruben me va a decir que yo soy muy muy lento...), incluso no estando yo a la cabeza del grupo, en Galicia sacar una media superior a 50 km/h es bastante imposible....)
Creo que lo que pones
4) A 42 Km ,más, haremos una paradita a una curiosa cascada en una ria, pasado el pueblo de "O Pinto". corresponde al EZARO, teneis que subir a su mirador, una maravilla, luego el io desmboca en cascada mas abajo en O Pindo
Hale, luego reviso los planes por si os puedo recomendar algo mas que no debais perderos....
Pasadlo bien
PD.: Enhorabuena a Muni, al que tambien echamos de menos...
PD.: Quedaros por allí, que creo que la Hispanolusa toca este año en Portugal y que será en Mayo....Se os va a acumular la faena
Pero wueno Tu kieres chafarnos la salida no?????¿¿¿¿¿, vamos q si la Hispano lusa, q si el Gps, q si somos unos lentos¡¡¡¡¡, pues mira te lo voy a decir en tres pasos:
-Esto no tiene nada que ver con la Hispanolusa,,, es MUCHO MEJOR
-El tema de Gps, esta solucionado,,, Ruben tiene uno nuevo y va de maravilla con las ultimas Actualizaciones para perdernos en todos los lados.
-Y lentos no somos, wueno un poco siiii,,,,
Pd. es coña y cachondeo, se te agradece todo información, un abrazo y esperamos verte.