OFERTA TR91

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
misana
V.I.P.
V.I.P.

#1 OFERTA TR91

Mensaje por misana »

Si alguien tiene que cambiar neumaticos y tiene pensado poner los Dunlop TrailMax TR19, hasta el 31 de marzo hay una campaña que entregan un vale de 30€ que te descuentan en la factura

A mi me ha salido el juego por 215€ en SAS, San Esteve Sesrovires, pero supongo que tambien tendran la oferta en otras talleres
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: OFERTA TR91

Mensaje por Dosis »

misana escribió:Si alguien tiene que cambiar neumaticos y tiene pensado poner los Dunlop TrailMax TR19, hasta el 31 de marzo hay una campaña que entregan un vale de 30€ que te descuentan en la factura

A mi me ha salido el juego por 215€ en SAS, San Esteve Sesrovires, pero supongo que tambien tendran la oferta en otras talleres
:shok: muy buena campaña y muy buen precio

Gracias por avisar :friends:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: OFERTA TR91

Mensaje por mininosstrom »

:ok: OK un precio de los co*onudos si SEÑOR, con estos precios miras menos a la hora de cambiar Misana :ok:
Rogelio
Cansino
Cansino

#4 Re: OFERTA TR91

Mensaje por Rogelio »

A mi ya me salieron a ese precio sin la promocion, pero una y no mas, no vuelvo a repetir aunque me las dejen a mitad de precio :fie: :fie:
Salu2222
F I R E
Cansino
Cansino

#5 Re: OFERTA TR91

Mensaje por F I R E »

jod*r Jaime,
Me dejas muerto, yo los he usado y no me han ido nada mal, tal vez duran poco, pero por lo demás bastante bien.
De hecho estaba pensando en repetir.

Aunque también me llaman los nuevos anake 3, aquello de probar cosas nuevas.

Pero desde luego, ni los tr 91, ni los contitrail me han parecido malas opciones y tu ya me conoces un poco...
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Kanguro
Tímido
Tímido

#6 Re: OFERTA TR91

Mensaje por Kanguro »

Rogelio escribió:A mi ya me salieron a ese precio sin la promocion, pero una y no mas, no vuelvo a repetir aunque me las dejen a mitad de precio :fie: :fie:
Salu2222
Hasta ahora no sabía de nadie que le fuesen mal las TR-91. ¿Podrías contarnos tu experiencia? Son lasque quiero poner yo en el proximo cambio y no quiero equivocarme.
Rogelio
Cansino
Cansino

#7 Re: OFERTA TR91

Mensaje por Rogelio »

Mi experiencia con estos neumaticos;
la primera fue nada mas montarlos, la direccion empezo a bailar entre 60 y 90Km/h, las tuve que llevar a equilibrar 3 veces en una semana y al final me las quede por que el montador me dijo que le habia pasado con algunas BMW y que tal efecto desaparecia segun se rodara el neumatico, unos 1000 km. El vaiven no desaparecio ni llevandolas 2 veces mas a equilibrar, y no era problema de la maquina equilibradora, por que las 2 veces ultimas lo hicieron a mano no fiandose de la maquina.
Tengo que decir a favor de estos neumaticos que, los primeros 5000 Km, disfrute como un enano por su agarre en tumbadas, y a partir de aqui, un calvario. los neumaticos empezaron a escalonarse por los laterales de tal forma que, al tumbar parecia que llevase ruedas de tacos en la trasera y con un ruido infernal, y la delantera empezo a hacerse picuda, me dieron un par de sustos y ya no disfrutaba con ellas.
Y el colmo fue en un salida, subiendo por morella, nos pillo una tormenta en la que llovio, (no voy a decir copiosamente por que he pillado algunas torrenciales sin mayor dificultad), y yendo a velocidad extremadamente reducida, parecia que circulara por una carretera mojada con aceite, llegando a extender las piernas para trazar las curvas a velocidades de 30 km/h, los coches y demas me adelantaban y me miraban alucinados, seguramente pensando" adonde va este novato con este tiempo". creo recordar que me adelanto hasta un cochecito de estos sin carne. Imaginaros el miedo que pasamos en ese momento, que mi santa esposa que nunca dice nada, en ese momento me dijo; "nada mas lleguemos a casa, la llevas que te cambien los neumaticos", y asi lo hice, con 7000 Km las mande a tomar viento y volvi a montar los Metzeler Tourance de toda la vida, esos que me dan alegria y duran en el tiempo y Km.
Y ya esta , esta es mi experiencia con los TR91, unos y no mas.
Salu2222 :bye: :bye:
sirkeci
Conocido
Conocido

#8 Re: OFERTA TR91

Mensaje por sirkeci »

Buenos días,

gracias por el aviso. Sin embargo, sólo es para los establecimientos participantes en la promoción. Me parece que yo en Cantabria no pillo la oferta, y es una pena porque los voy a poner hoy mismo

Al respecto de los neumáticos, opino exactamente lo contrario a Rogelio. Entiendo el enfado ante unos neumáticos que cuestan una pasta y salieron defectuosos, además de poner en riesgo la integridad de uno, pero eso puede ocurrir con cualquier marca y modelo.

Muchos compañeros del foro podemos dar fé de lo buenas que son estas gomas en todas las condiciones (y en cuento a durabilidad nada mal, yo cambio los míos por otro par con 14.000 kms y aún no del todo desgastados, y desde luego mucho menos de la delantera)

Hay una comparativa que muestra su superioridad con respecto a otros muchos modelos. Posiblemente esta comparativa los haya sobrevalorado, puesto que no hay comparativa imparcial, pero desde luego certifica su calidad y en muchos foros (por ejemplo, de BMW) la gente habla fantásticamente de estos TR91.

Yo desde luego creo que por las características de nuestra moto a la V le van muy bien, y recomiendo probarlos (por cierto, ni trabajo en Dunlop ni me caso con nadie)

Saludos
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”