Un realizador que grababa un increíble salto de puenting desde 120 metros de altura en un espectacular cañón ha captado como un joven terminó empujando a su novia, en contra de su voluntad y presa del miedo.
Menudo impresentable. Mientras ella caía le mando a tomar viento.
SALUDos
Obliga a su novia a hacer 'puenting'
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
- gallardo
- Pesao
#2 Re: Obliga a su novia a hacer 'puenting'
La quiere poco
Vaya tio más gilipo**as, espero que la chica le haya arañao to la cara o le de una patadita en la entrepierna.
Vaya tio más gilipo**as, espero que la chica le haya arañao to la cara o le de una patadita en la entrepierna.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Obliga a su novia a hacer 'puenting'
¡¡¡¡¡Ehhhhh !!!!, yo no veo en ningún momento ninguna obligación. Un arnés no se pone tan fácil, es más el que no se haya puesto nunca ninguno, que pruebe haber si se lo pone a la primera....o a la segunda Se la ve prefectamente preparada para saltar, agarradita a la cuerda y justo en el filo, así que no me digáis que nunca le habéis ayudado a alguien con lo típico de: " ....necesita un empujoncito",.................pués eso es lo que necesitaba esta chica. Especulando algo más ( por especular, que palabra más fea ¿ viene de "espe-culo? , esta sería de las que durante el caminoo, lo ve fácil: " ..eso está chupao", " voy a saltar la primera", pués por eso, una ayudita no viene mal, seguro que después repitiría má veces.
-
- V.I.P.
#4 Re: Obliga a su novia a hacer 'puenting'
No creo que sería en contra de su voluntad, pues si ella no lo veia claro, bastante tenia con decir que no lo queria hacer ..
O que falta de personalidad que no sabe decidir por ella misma...
Eso si yo veo como el tio se esta riendo y lo dejo de inmediato
O que falta de personalidad que no sabe decidir por ella misma...
Eso si yo veo como el tio se esta riendo y lo dejo de inmediato
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Obliga a su novia a hacer 'puenting'
Claro que si, un empujoncito nunca viene mal, que hay chicas muy poco decididas.
Ya veras como despues de esto ya se atreve con cualquier cosa
Ya veras como despues de esto ya se atreve con cualquier cosa