SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Moderador: Emecé
- antografia
- Pesao

- Contactar:
- alcoyano
- V.I.P.

#102 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- TEQUILA
- V.I.P.

- Astur
- V.I.P.

#104 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
alcoyano escribió:12 diasssssssss
![]()
![]()
Heee pareja que envidia sana me dais pasaroslo muy bien , esperamos esas fotos sobre todo de ese puerto que comentáis a ver si es cierto
A ver cuando nos volvemos a ver, tambien con el resto del Alimur así que organizar algo por esa zona pa bajar a veros
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- alcoyano
- V.I.P.

#105 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Cuenta con esas fotosAstur escribió:alcoyano escribió:12 diasssssssss
![]()
![]()
Heee pareja que envidia sana me dais pasaroslo muy bien , esperamos esas fotos sobre todo de ese puerto que comentáis a ver si es cierto
A ver cuando nos volvemos a ver, tambien con el resto del Alimur así que organizar algo por esa zona pa bajar a veros
![]()
![]()
- alcoyano
- V.I.P.

#106 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ya son 10 diasssssssantografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
- ricky99
- Cansino

#107 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.
Seguimos atentos a todo lo que se acontece.
- antografia
- Pesao

- Contactar:
#108 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Lo intentaremos en la segunda quincena de Agosto. Pero no nos gustaría irnos solos. Así que si alguien se apunta mejor.alcoyano escribió:Ya son 10 diasssssssantografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
, jod*r Anto, como empezais, ya se que en verano vas a pasar fronterasssss
![]()
- antografia
- Pesao

- Contactar:
#109 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ricky99
- Cansino

#110 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten.antografia escribió:Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- alcoyano
- V.I.P.

#111 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Os esperamossss en el almuerzoricky99 escribió:Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten.antografia escribió:Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos atentos a todo lo que se acontece.![]()
- alcoyano
- V.I.P.

#112 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Y Paquicoooooooo

- jjsanpo
- V.I.P.

#113 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja
Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje
Ya confirmaras sitio y hora.
Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
paquico
- V.I.P.

#114 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy esperando acontecimientosssssssss,, haber al final lo que podemos hacer----alcoyano escribió:Y Paquicoooooooo![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
paquico
- V.I.P.

#115 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Estoy al loro, que es de trapojjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja![]()
![]()
![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino

#116 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados.paquico escribió:Estoy al loro, que es de trapojjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja![]()
![]()
![]()
Ya confirmaras sitio y hora.![]()
te voy siguiento como un lince
![]()
a mos haber ,, ( pijo ) al final que pue ser rejolines,,,,
![]()
![]()
Sr jjsanpo
![]()
![]()
poco a poco me estoy volviendo loco, no tengo en este mundo a quien amar
![]()
hoy mi vida se queda tan vacia ,que no me puedo ni comer un calamar
![]()
![]()
![]()
- antografia
- Pesao

- Contactar:
- alcoyano
- V.I.P.

#118 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
8 diassssssss
ya estamos preparadosssss 
ya estamos preparadosssss 
-
paquico
- V.I.P.

#119 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Bueno bueno, todavia no las he cambiado por dos razones 1@ no ten leurosricky99 escribió:
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados.![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- pumuki
- Moderador

#120 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Andaremos por... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=65753alcoyano escribió: Vengaaa granujass, donde andaras en el puente de San Joseee. Pasar lo muy biennnn
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Vtortuga
- Conocido

#121 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita
, que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba.
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles
, más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
Si puedo lo mas seguro es que sea la primera opción.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO
[flash=]charlie[/flash]
- jpbullas
- V.I.P.

#122 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
No te preocupes Vtortuga, creo que personalmente aun no nos conocemos..
Pero eso se remedia rapidamente en el almuerzo de bullas
Pero eso se remedia rapidamente en el almuerzo de bullas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- TEQUILA
- V.I.P.

- alcoyano
- V.I.P.

#124 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Venga Carlos animate,Vtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita, que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba.
![]()
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles, más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
-
paquico
- V.I.P.

#125 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Una subgerenciaVtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita, que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba.
![]()
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles, más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
CARIÑO Y MUCHO AMORR