SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#101 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :descojono: :rofl:
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

:yes: 12 diasssssssss :yes: :yahoo: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

11 dias y descontando....... :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Astur »

alcoyano escribió::yes: 12 diasssssssss :yes: :yahoo: :yahoo:

Heee pareja que envidia sana me dais pasaroslo muy bien , esperamos esas fotos sobre todo de ese puerto que comentáis a ver si es cierto

A ver cuando nos volvemos a ver, tambien con el resto del Alimur así que organizar algo por esa zona pa bajar a veros
:drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Astur escribió:
alcoyano escribió::yes: 12 diasssssssss :yes: :yahoo: :yahoo:

Heee pareja que envidia sana me dais pasaroslo muy bien , esperamos esas fotos sobre todo de ese puerto que comentáis a ver si es cierto

A ver cuando nos volvemos a ver, tambien con el resto del Alimur así que organizar algo por esa zona pa bajar a veros
:drinks: :drinks: :drinks:
Cuenta con esas fotos :yes: , por cierto, pasarlo bien en las fallassss :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

antografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :descojono: :rofl:
Ya son 10 diasssssss :yes:, jod*r Anto, como empezais, ya se que en verano vas a pasar fronterasssss :good: :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#107 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien. :friends: :friends: :friends: :ok: :ok:

Seguimos atentos a todo lo que se acontece. :good:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#108 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

alcoyano escribió:
antografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping: :descojono: :rofl:
Ya son 10 diasssssss :yes:, jod*r Anto, como empezais, ya se que en verano vas a pasar fronterasssss :good: :drinks:
Lo intentaremos en la segunda quincena de Agosto. Pero no nos gustaría irnos solos. Así que si alguien se apunta mejor. :friends: :good:
Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#109 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien. :friends: :friends: :friends: :ok: :ok:

Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?
Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#110 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

antografia escribió:
ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien. :friends: :friends: :friends: :ok: :ok:

Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten. :cray: :cray:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

ricky99 escribió:
antografia escribió:

Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten. :cray: :cray:
Os esperamossss en el almuerzo :good: , si puede ser, y en Almeria, a ti y jjsampo :drinks: :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Y Paquicoooooooo :drinks: :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje

Ya confirmaras sitio y hora.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

alcoyano escribió:Y Paquicoooooooo :drinks: :drinks:
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy esperando acontecimientosssssssss,, haber al final lo que podemos hacer---- :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

jjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje

Estoy al loro, que es de trapo :mrgreen: :mrgreen: te voy siguiento como un lince :mrgreen: :mrgreen: a mos haber ,, ( pijo ) al final que pue ser rejolines,,,, :descojono: :descojono: :descojono: Sr jjsanpo :yahoo: :yahoo: :yahoo: poco a poco me estoy volviendo loco, no tengo en este mundo a quien amar :air_kiss: :heart: hoy mi vida se queda tan vacia ,que no me puedo ni comer un calamar :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends:
ricky99
Cansino
Cansino

#116 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:
jjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja :descojono: :descojono: :descojono:

Estoy al loro, que es de trapo :mrgreen: :mrgreen: te voy siguiento como un lince :mrgreen: :mrgreen: a mos haber ,, ( pijo ) al final que pue ser rejolines,,,, :descojono: :descojono: :descojono: Sr jjsanpo :yahoo: :yahoo: :yahoo: poco a poco me estoy volviendo loco, no tengo en este mundo a quien amar :air_kiss: :heart: hoy mi vida se queda tan vacia ,que no me puedo ni comer un calamar :drinks: :yahoo: :friends:
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados. :descojono: :descojono:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#117 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

9, No digo más......... :fie:
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

8 diassssssss :fiestuki: ya estamos preparadosssss :fiestuki:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

ricky99 escribió:
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados. :descojono: :descojono:
Bueno bueno, todavia no las he cambiado por dos razones 1@ no ten leuros :mrgreen: 2@ no se si anake 2 u anake 3--------- tengo la p*cha hecha un lio :angry: :angry: y lo de las curvitas ya me las conozco fuimos una vez en el II hermanamiento y se me salian los ojos de las orbitas y otras cosas :descojono: :descojono: pero si hay que ir se va y ya esta,,, he dicho-------------- :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#120 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por pumuki »

alcoyano escribió: Vengaaa granujass :friends: , donde andaras en el puente de San Joseee. Pasar lo muy biennnn :drinks:
Andaremos por... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=65753

:mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Vtortuga
Conocido
Conocido

#121 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Vtortuga »

Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita :descojono: , que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba. :shok:
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles :cray: , más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
Si puedo lo mas seguro es que sea la primera opción.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO :descojono:
[flash=]charlie[/flash]
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jpbullas »

No te preocupes Vtortuga, creo que personalmente aun no nos conocemos..
Pero eso se remedia rapidamente en el almuerzo de bullas :mrgreen:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

Uno menos y descontando nos quedan 7 DIAS :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Vtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita :descojono: , que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba. :shok:
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles :cray: , más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO :descojono:
Venga Carlos animate, :drinks: y almorzamos juntosss :friends: yo tampoco me acuerdo mucho del Bullasssss :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

Vtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita :descojono: , que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba. :shok:
Una subgerencia :angry: no te arimes mucho cuando lo veas que es madiquita :yes: :yes: y ya sabes como la canción,,, marica tu,, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: marica.... ( espero que no me lo tomeis malllll ) pero por sisi o por si no no no hayyyy va eso :bronca: :bronca: un saludiño , que ganas tengo de veros madiquitas :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”