Moderador: Emecé
alcoyano escribió:12 diasssssssss
![]()
![]()
Cuenta con esas fotosAstur escribió:alcoyano escribió:12 diasssssssss
![]()
![]()
Heee pareja que envidia sana me dais pasaroslo muy bien , esperamos esas fotos sobre todo de ese puerto que comentáis a ver si es cierto
A ver cuando nos volvemos a ver, tambien con el resto del Alimur así que organizar algo por esa zona pa bajar a veros
![]()
![]()
Ya son 10 diasssssssantografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Lo intentaremos en la segunda quincena de Agosto. Pero no nos gustaría irnos solos. Así que si alguien se apunta mejor.alcoyano escribió:Ya son 10 diasssssssantografia escribió:13 DIAAAAAAAASSSSSS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
, jod*r Anto, como empezais, ya se que en verano vas a pasar fronterasssss
![]()
Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos atentos a todo lo que se acontece.
Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten.antografia escribió:Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos atentos a todo lo que se acontece.
Os esperamossss en el almuerzoricky99 escribió:Si queremos ir para estar con todos vosotros, a ver como va todo y si las dolencias lo permiten.antografia escribió:Ricky¡¡¡¡¡, por lo menos al almuerzo si vendreis no?¿?¿?¿?¿?¿?ricky99 escribió:Que bien!!!!!!!, ya falta poco para el día, que lo paséis muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos atentos a todo lo que se acontece.![]()
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyy esperando acontecimientosssssssss,, haber al final lo que podemos hacer----alcoyano escribió:Y Paquicoooooooo![]()
Estoy al loro, que es de trapojjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja![]()
![]()
![]()
Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje
Ya confirmaras sitio y hora.
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados.paquico escribió:Estoy al loro, que es de trapojjsanpo escribió:Bien, yo sigo con mi idea de ir el domingo para hacer el "archifamoso" paso del stelvio almeriense y para acompañaros unos kilometricos de vuelta y ....lo que surja![]()
![]()
![]()
Por cierto; no es jjsampó, es jjsaNpo, lleva una falta ortográfica a proposito, jeje
Ya confirmaras sitio y hora.![]()
te voy siguiento como un lince
![]()
a mos haber ,, ( pijo ) al final que pue ser rejolines,,,,
![]()
![]()
Sr jjsanpo
![]()
![]()
poco a poco me estoy volviendo loco, no tengo en este mundo a quien amar
![]()
hoy mi vida se queda tan vacia ,que no me puedo ni comer un calamar
![]()
![]()
![]()
Bueno bueno, todavia no las he cambiado por dos razones 1@ no ten leurosricky99 escribió:
Anímate Paquico, que tenemos una ruta preparada de ida a Almeria, que cuando cambies las ruedas las vas a tener igual por los lados y el centro, vas a desgastar solo por los lados.![]()
Andaremos por... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=65753alcoyano escribió: Vengaaa granujass, donde andaras en el puente de San Joseee. Pasar lo muy biennnn
Venga Carlos animate,Vtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita, que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba.
![]()
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles, más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
Si puedo lo mas seguro es que sea la primera opción.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO
Una subgerenciaVtortuga escribió:Pues yo, sigo teniendo muchisimas ganas de dar un vueltecita, que ya no se si la primera, es pa bajo o pa riba.
![]()
De ir, seria a tomar algo con sus señorias en Bullas, lo que no puedo confirmar es si al final podré ir o no, hasta el último minuto.
Ya sebeis, los hijos son totalmente impredicibles, más otras cosas que no voy a contar por no alargarme.
En fin, pa resumir, que si puedo nos veremos en Bullas, no se si iré por Crevillente, Santomera, Murcia, etc. o con vosotros desde Elda.
Si puedo lo mas seguro es que sea la primera opción.
El único probllema es que no me acuerdo como es jbullas, vamos que lo mismo, si me acerco, me arrimo a un desconocido.
Bueno, no obstante, me alegro mucho de ese emfasis y alegria que le poneis. UN SALUDO