COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#601 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé escribió:Si el sábado no llueve habrá que darse una vueltecilla... :spiteful: :spiteful:
Lo siento, por lo que a mi respecta, este sabado me será imposible, voy a ver si puedo y el tiempo lo permite, salir a dar una vuelta para el domingo, aunque sea en horario de tarde, ...........,, pues el cuerpo también necesita el descansar, ........, y de paso tomar unas :drinks: .
luisake
Conocido
Conocido

#602 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

yo tambien lo tengo complicado para el sabado; ademas parece que va a llover, asi que ....

ya vendran tiempos mejores y solecito.

saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Comi
Pesao
Pesao

#603 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, al final Luisake, ha tenido razón, fin de semana de lluvia, y por aquí esta cayendo bastante, asi que creo que hoy no toca salida.

Habrá que seguir esperando a ver si mejora el tiempo, ..............
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#604 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Yo me dí una vueltecilla. Está el campo precioso http://goo.gl/maps/D7Qaq :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luisake
Conocido
Conocido

#605 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

eres un maquina Noe, que pasa que por donde vas ruteando deja de llover????

por lo que veo estuviste en Ruidera / Peñarrolla y en las tablas de Daimiel.

por aquí estuvo lloviendo practicamente todo el dia y por lo que creo, estos dos meses van a ser así, mojaditos.

así que a guardar las motos y aprovechar para hacerles mantenimiento, que luego cuando llega el buen tiempo da mas pereza.

saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Comi
Pesao
Pesao

#606 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé se enfundo el traje de agua, y se salio a quitarle la carbonilla, para antes de cambiar la montura, ..., hombre el sabado por la mañana, no hizó mal día, si llegó a saber que pasar por la zona, a ver dado un toque y hubieramos tomado un café, pero por la tarde, cayo una buena chaparra de agua, así como el domingo, entre lluvia y lluvía, con el viento que pegó, no estaba la cosa omo para andar de vuelta, más que otra cosa, porque no se acaba disfrutando igual.

A ver si poco a poco el tiempo va cambiando, aunque sale el sol, pero con viento, al final nos va a tocar hacer de tripas corazón y salir aunque solo se por quitarle la carbonilla, ........

Bueno Luis, como llevais el cartel para el mes que viene, que no se diga, ......

Ya seguimos en contacto
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#607 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Me puse el traje de agua y no llovió nada, eso si, el asfalto estaba mojado casi todo el camino. La ruta fue improvisada, salí hacia Yebenes y Horcajo y terminé entrando por Alcazar :blink: .
A ver si nos vemos prontillo :drinks:
luisake
Conocido
Conocido

#608 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

hola Comi; el cartel está practicamente listo, en cuanto lo tenga lo cuelgo.

ya tenemos practicamente todo preparado, incluso los regalos de este año con la inscripcion que han venido del lejano oriente.

muy importante este año llegar a tiempo de coger regalo, porque tenemos plazas limitadas y los últimos probablemente se queden sin la bolsa de bienvenida.

haremos dos rutas, una por la mañana al Rolling Rock de Alcazar y otra por la tarde al Viabana de Villafranca de los Caballeros.

tendremos tambien degustacion de productos de Herencia en la cooperativa, como el año pasado , ademas de diversas visitas a bares de la localidad donde tomaremos unas cervecitas y este año vamos a preparar varios conciertos para despues del bocadillo de por la tarde. y todo esto por 10 € (igual que el año pasado) con todas las consumiciones de todos lo locales que visitemos, comidas, bocadillos, bolsa de regalos, sorteos y conciertos incluidos.

no cuento mas; en cuanto tenga el cartel lo subo, a ver si conoceis alguna de las motos que salen en él.

por cierto, he colgado en mi muro de faceebok un video del motoalmuerzo de Villacañas y los colegas de Consuegra salen hartar.

un abrazo.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#609 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

El año pasado me la perdi, pero este año no pienso hacerlo.

Buen trabajo Luis :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
luisake
Conocido
Conocido

#610 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

ya tenemos el cartel, pero no puedo subirlo; si alguno me echa una mano, y me da su mail, se lo envio y a ver si lo puede subir.

de todas formas esta en mi Faceebok por si alguno le quiere echar un vistazo.

saludos a todos.

ESTO SE MENEAAAAAAA ¡¡¡¡¡
navarkina
Pesao
Pesao

#611 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..hola luis...como te buscamos por faccebooK?
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
luisake
Conocido
Conocido

#612 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

por mi nombre: "Luis Miguel Garcia Morato Abengoza" y otras hiervas tan malas que ni los borricos de Tomelloso se las quieren comer. jejejeje

saludos
Comi
Pesao
Pesao

#613 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, de parte de Luisake, ahi va el cartel de este año para Herencia.-

Ya sabes Luis que solo tienes que pedir lo que te haga falta, y ya sabes, ..............., nos vemos, y sobre todo intentare bajar temprano.-

Imagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#614 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

:clapping: :clapping:
luisake
Conocido
Conocido

#615 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

Muchas gracias comí.
Ahí lo tenéis; me llena de orgullo y satisfacción presentar el cartel de II Motoalmuerzo de Herencia. Me parezca al rey
Espero que os guste.
Comi
Pesao
Pesao

#616 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, a continuación os dejo un enlace, por si alguien esta interesado en darse una vuelta por Ruidera, deciros que estan las Lagunas que da gusto el visitarlas, yo acabo de llegar ahora mismo, de darme una vuelta por el pantano y Ruidera, de hecho os pongo un enlace, por si alguien tiene todavia dudas de darse una vuelta:

https://picasaweb.google.com/1019202691 ... 29r5xurlKQ
luisake
Conocido
Conocido

#617 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

que suerte teneis de tenerlas tan cerquita, jodios jajajaja

en cualquier momento le dices a tu mujer; me voy a comprar tabaco y te das una vueltica por la lagunas en menos que canta un gallo jeje
Comi
Pesao
Pesao

#618 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:que suerte teneis de tenerlas tan cerquita, jodios jajajaja

en cualquier momento le dices a tu mujer; me voy a comprar tabaco y te das una vueltica por la lagunas en menos que canta un gallo jeje

La verdad, es que la excusa del tabaco, a mi ya no me sirve, quizás por haberlo usado antes tantas veces, .............., pero bueno, siempre ahi otras muchas excusas, .................
Comi
Pesao
Pesao

#619 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, al final para el mes que viene se me acumulan los eventos, pues no se si alguien irá para el 12 al 14 a Alcañiz, a ver las SBK, asi que si alguien al final se va a acercar, que comente algo, yo por aqui, vamos un grupo de amigos.

Y para el 20 habrá que ir a darle la tabarra a Luisake, asi que tal y como ya te dije, alli nos tendrás para acompañaros durante todo el día.-
valderodol
Asiduo
Asiduo

#620 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Noé escribió:Me puse el traje de agua y no llovió nada, eso si, el asfalto estaba mojado casi todo el camino. La ruta fue improvisada, salí hacia Yebenes y Horcajo y terminé entrando por Alcazar :blink: .
A ver si nos vemos prontillo :drinks:
Ya decía yo que me saltó el detector de vssssss que tengo instalado en casa ese fin de semana. Eras tú :descojono: que estabas por mi zona.

Yo estuve por mi andalucía y corre el agua por dinde mires... da gusto.

Espero que nos veamos pronto.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#621 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Creo que se le ha pasado a Valderodol, el meter el enlace, que ha montado para el tema de CAZORLA 2013, os pongo este, para ver como se prepara para este año, aunque si de tesorero dejamos al citado otro año más, yo casi me apunto, que seguro que se pelea hasta con los del Festival, y nos acaban patrocinando:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1103202
valderodol
Asiduo
Asiduo

#622 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Comi escribió:Creo que se le ha pasado a Valderodol, el meter el enlace, que ha montado para el tema de CAZORLA 2013, os pongo este, para ver como se prepara para este año, aunque si de tesorero dejamos al citado otro año más, yo casi me apunto, que seguro que se pelea hasta con los del Festival, y nos acaban patrocinando

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1103202
Gracias comi :friends:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#623 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Hola a todos uno mas que esta deseando de juntarde con el comando, creo que sera en Abril en Herencia y tambien deciros que el dia 11 de Mayo el Alcazar de san juan hay una concentracion solidaria, http://mascarretera.blogspot.com.es/
no se si el enlace esta bien puesto, pues no tengo ni idea, pero en esa pagina hay mas inforemacion.
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#624 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Hola me gustaria saber si alguien usa el aceite de moto CEPSA Ruta 66 10w50 sintetico, es que uso yo. Me gustaria saber si alguien mas lo usa para hacer una compra ya que puedo sacar buen precio, y asi compartimos los gastos. si alguien lo usa que me lo diga.
luisake
Conocido
Conocido

#625 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

ya va quedando menos para el II Motoalmuerzo de Herencia, apenas un mes, que entre fiestas y movidas se pasa bien deprisa.

estoy deseando que llegue el dia; ya tenemos practicamente todo preparado; no hemos adelantado tanto, que ahora la espera será mas larga.

aunque veais que en el cartel pone que es en el local "7 vidas", es en el mismo que el año pasado, solo que lo han reformado y le han cambiado el nombre.

no se si os habeis fijado en todo lo que ofrecemos a cambio de la inscripcion, pero si alguna vez habeis organizado algo así, sabreis lo que cuesta sacar de donde no hay.

por cierto; en la bolsa de regalo, este año, al margen de otras minucias, hemos incluido un detalle venido del lejano oriente, así que; como ya le dije a Comi, intentad estar a primera hora, porque tenemos reservados 120 y para el 121 ya no hay.

bueno amigos. un saludo y nos vemos por esas carreteras.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”