Ruido fuerte en el embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 Ruido fuerte en el embrague

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a todos
Hace poco me aparecio un ruido fuerte desde el embrague, lo hacia al apretar la maneta con una marcha engranada, y en punto muerto no no hace.
No patina, las marchas entran bien y el funcionamiento es correcto, el ruido desaparecio solo, durante unos 3000Km. Pero en dia que tuve una urgencia tuve que pedirle a mi V-650 el maximo de sus prestaciones, y no iba fina y la velocidad max no sobrepasaba de 160Km. :fie: esto fue en un recorido de 80km, la moto seguia sin patinar y no se revólucionaba fuera de lo normal, pero al llegar al destino el ruido volvio a aparecer y mas fuerte todavia, es como si se escucharan unas chapas sueltas dentro del embrague y al apretar la maneta desaparecen. El nivel del aceite es el correcto y la moto tiene 111.000Km y nunca he tenido una reparación, solo un reglaje de valvulas.
A ver si hay alguien que me pueda orientar en este aspecto :drinks:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruido fuerte en el embrague

Mensaje por rabasadas »

Ummm....si no son los discos,me suena a olgura de la campana,que por otra parte,con esos km. no me sorprendería nada :no: en principio no creo que sea nada grave,pero el ruido es molesto,en mi TENERE,del 91 tenia ese prlblema.
Pero aquí en este foro tenemos gente experta,alguna opinión mas habrá.

Salud :drinks:
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ruido fuerte en el embrague

Mensaje por Testamoro »

Pues yo estoy con Carles.Empezaría desmontando embrague para comprobar desgaste de discos,muelles dentro de tolerancias,campana...

:drinks:
Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#4 Re: Ruido fuerte en el embrague

Mensaje por Toni Trotacaminos »

"Solucionado" :shok: Al acerle el cambio de aceite a desaparecido el ruido. No se sabe el porque, posiblemente algo relacionado con la campana y el embrague, habría de abrirlo y verificarlo, pero como ya no lo hace... dejemos las cosas como están :yes:
luistfe
Cansino
Cansino

#5 Re: Ruido fuerte en el embrague

Mensaje por luistfe »

Con Cientoypicomil kms a cuestas, sería un mal menor, una pequeña insignificancia, tener que cambiar el embrague. Ya ha cumplido con creces su cometido!!!!
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Responder

Volver a “MOTOR”