No lo hagáis nunca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

jllamazares
Nuevo
Nuevo

#51 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por jllamazares »

Esa experiencia es muy comun, algunas acaban en tragedia. Ciertamente la sangre te hierve cuand ves k alguien pone tu vida en riesgo. Yo le arrancaria tb el retrovisor o le meteria la bota.... Pero gracias a dios teng mucha calma y serenidad, k no siempre la tuve jeje, y ahora solo pienso k la vida merece la pena disfrutarla. Asi k suave suave y no problem para apartarme con tal de no poner en riesg mi integridad fisica. Inteligencia emocional muy recomendable para resolver stas situaciones cotidianas.
Veng saludos a todos y nos vems o nos leems
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#52 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por mimujeryyol »

Lo que te ha pasado suele pasar más de lo deseado, pero como ya te han dicho antes, puede darse el caso de que no se trate solo de un imbéc*l, si no de un chorizo que acaba de dar un palo o va hasta arriba de merca, entonces tu vida no vale un duro. Por todo eso, hay que evitarlo. Lo que suelo hacer cuando doy con algún tonto así, tanto con la moto como con el coche, es ignorarlo lo más posible. Si es una carretera donde no me puede adelantar, es que no miro por el espejo nada, porque me termino calentando. Cualquier maniobra agresiva que hagamos, un tonto así la interpreta como un reto, a su ya temeraria conducción, se añade lo que ese tonto interpreta como un reto... una combinación peligrosa. No merece la pena, ya lo sabemos todos.

SALUDOS
Imagen
VICSTROM
Conocido
Conocido

#53 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por VICSTROM »

Después de esto te encuentras al pequeño angelito en tú cabeza diciendo eres tonto..no lo repitas te puedes matar..etc :bronca: , y por otro lado el demonio dicendo le hemos dado lo suyo éste seguro que aprende :diablo: que manejo tienes, la moto va de escándalo...al final lo mejor no entrar en el juego de estos enlatados reprimidos que nos ven cómo su rival ...lo mejor le das un aceleroncito en una zona sin peligro y despejada y luego te pones a la derecha dejándole de pasar e incluso facilitando el adelantamiento con la mano izquierda y se dará cuenta que su lata tarda más de 10 segundos en hacer un 0-100 y tú vas montado en un misíl incluso en cualquier moto por pequeña que sea no es comparable las prestaciones en aceleración pura con una latilla...

Supongo que iría al lidl a pillar sitio para las ofertas del día mira que eres y tú encima incordiándole.... :friends:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

VICSTROM escribió:Supongo que iría al lidl a pillar sitio para las ofertas del día mira que eres y tú encima incordiándole.... :friends:
:descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
carframan
Asiduo
Asiduo

#55 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por carframan »

Seguro que no será la primera vez ni la última ya que eso no es ni más ni menos que a veces nos calentamos. Lo mejor es la reflexión posterior cuando uno se dice para sus adentros: ¿seré gili que me he estado jugando la vida por una chorrada?
Lo importante es que la próxima te ocurra dentro de muchos muchos años o a ser posible nunca mais.
Yo ya cuando voy en moto o en coche procuro ni pitar ya que esto puede ser la puerta de un enfrentamiento y hoy en dia hay mucho loco suelto.
josito79
Nuevo
Nuevo

#56 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por josito79 »

Yo a esos pesados, me cambio de carril y dejo que pasen y se estampen ellos si quieren. Pero yo no estoy por la labor de ir mas deprisa e inquieto por un .......
Chesko
Tímido
Tímido

#57 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chesko »

Ah mas de uno y una no saven que cuando se circula por vias urbanas se tiene que circular a 50k/h ó en su caso lo que indique la señal vertical y horizontal , pero parece ser que no saven de circulación y circulan ah mas de 60k/h con lo que conlleva su correspondiente multa si un dia son cazados .Un ejemplo es la tipica via N2 que cuando pasa por un tramo urbano y te indica el cartel tal pueblo y tiene 2 carriles la gente se piensa que es para adelantar y correr mas pues ignoran que se tiene que circular por los dos carriles en su caso pongamos 50k/h y circular por tu derecha y utilizar el izquierdo o el derecho el que mejor me interese para mi destino , pero no para quitarse el vehiculo que circula en sus 50k/h y ponerte a correr como un loco .
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Chesko escribió:Ah mas de uno y una no saven que cuando se circula por vias urbanas se tiene que circular a 50k/h ó en su caso lo que indique la señal vertical y horizontal , pero parece ser que no saven de circulación y circulan ah mas de 60k/h con lo que conlleva su correspondiente multa si un dia son cazados .Un ejemplo es la tipica via N2 que cuando pasa por un tramo urbano y te indica el cartel tal pueblo y tiene 2 carriles la gente se piensa que es para adelantar y correr mas pues ignoran que se tiene que circular por los dos carriles en su caso pongamos 50k/h y circular por tu derecha y utilizar el izquierdo o el derecho el que mejor me interese para mi destino , pero no para quitarse el vehiculo que circula en sus 50k/h y ponerte a correr como un loco .
:blink:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Chesko
Tímido
Tímido

#59 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chesko »

juanquiki escribió:
Chesko escribió:Ah mas de uno y una no saven que cuando se circula por vias urbanas se tiene que circular a 50k/h ó en su caso lo que indique la señal vertical y horizontal , pero parece ser que no saven de circulación y circulan ah mas de 60k/h con lo que conlleva su correspondiente multa si un dia son cazados .Un ejemplo es la tipica via N2 que cuando pasa por un tramo urbano y te indica el cartel tal pueblo y tiene 2 carriles la gente se piensa que es para adelantar y correr mas pues ignoran que se tiene que circular por los dos carriles en su caso pongamos 50k/h y circular por tu derecha y utilizar el izquierdo o el derecho el que mejor me interese para mi destino , pero no para quitarse el vehiculo que circula en sus 50k/h y ponerte a correr como un loco .
Que te ah pasado ?
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Chesko escribió:
juanquiki escribió:
Que te ah pasado ?
No que simplemente, al leer tu aportación, no sabía a que te estabas refiriendo. Es un poco lioso lo que explicas y no se si te refieres a las motos o los coches o a que.....
De todas formas, a mi esto me pasó en autopista
:pardon:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Chesko
Tímido
Tímido

#61 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chesko »

Me refiero cuando circula la gente con el vehiculo que sea da igual lo que lleven siempre actuan asin .
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por murdok »

yo cuando se pegan detras mio en nacional me pongo a 40km's,si voy por una via de dos carriles para el mismo sentido me aparto y que corra lo que quiera.....
vicenvicen
Conocido
Conocido

#63 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por vicenvicen »

Pues yo a esos siempre les dejo pasar. Por la particularidad de ir en la moto casi siempre termino adelantándoles definitivamente y es cuando con una rafaguita o un corto pitido de saludo le digo adios e irremediablemente "ahi te quedas, majo"
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#64 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por antografia »

Soldado que huye, vale para otra batalla.
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Salu »

antografia escribió:Soldado que huye, vale para otra batalla.
Llega el momento que uno se cansa de huir. :black eye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
JACOVI
Nuevo
Nuevo

#66 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por JACOVI »

Etxeba10 escribió:
asi que sucumbo a la ira, meto primera, aprieto embrague y acelero, BRUMMM BRUMMM, semaforo en verde, el tipo chirriando ruedas y yo.... :blush: se me calo la moto. :descojono: :descojono:
¡¡Eso es lo que hay que hacer!! ¡¡ MUY BUENO Budu DR!!

Muy buena idea. Espo pienso hacer la proxima vez: pero sin que se cale la moto; hacer el amago de que estás picado, que vas a salir fo*do y... salir tranquilamente, suavecito como un señor y :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: del tipo.

Saludos

:descojono: :descojono: :descojono:

Eso lo hice yo una noche, pero en una situación frikie donde las haya...

Iba con mi Seat 600 inmaculado, con un tubito que suena un poco más ronco, pero para nada escandaloso. Me paro en un semáforo de una rotonda y al lado mío un León lleno de canis y chonis como para llenar la parrilla de Telecinco durante 4 años. Los niñatos descojonandose y pitorreándose de mi pelotillo sin apercibirse que en la salida de la rotonda estaban los municipales con un control, ya que desde donde estaban ellos no los podian ver, cosa que yo sí. Así que doy dos ligeros toques de gas para hacer sonar el motor y les hecho una miradita provocativa. Los canis que se encienden... empiezan a dar gas al Leon como si regalasen la gasolina y en cuanto se pone el semáforo verde salen chirriando ruedas mientras dos de ellos asoman medio cuerpo por la ventanilla y me obsequian con una peineta.... La poli que los estaba oyendo en cuanto salen les da el alto. Al pasar por su lado les pito y me despido muy amablemente de ellos, dejándolos en una agradable charla con la autoridad.. :ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por stromcio90 »

JACOVI escribió:.... La poli que los estaba oyendo en cuanto salen les da el alto. Al pasar por su lado les pito y me despido muy amablemente de ellos, dejándolos en una agradable charla con la autoridad.. :ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Que bueno!!... :descojono: :descojono: Je, jeee...imagina la cara de los "infantes" cuando les paró la "polisia"....¡¡a ver shavá, documentasión y erdini!! :descojono: :descojono: :descojono:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Suerte que la policía estaba cerca............... muchas veces no pasan esas cosas de forma tan sencilla y luego a pagar las consecuencias
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#69 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por betitou »

JACOVI me quito el sombrero... :friends:
ERES GRANDE!!! :descojono:
Life is a single track!
betitou
Cansino
Cansino

#70 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por betitou »

JACOVI escribió:Me paro en un semáforo de una rotonda y al lado mío un León lleno de canis y chonis como para llenar la parrilla de Telecinco durante 4 años
Por cierto, esto me ha encantao!!! :descojono:

:drinks:
Life is a single track!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por stromcio90 »

betitou escribió:
JACOVI escribió:Me paro en un semáforo de una rotonda y al lado mío un León lleno de canis y chonis como para llenar la parrilla de Telecinco durante 4 años
Por cierto, esto me ha encantao!!! :descojono:

:drinks:
Ya somos dos!!...je, jeeee :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
LUZE
Conocido
Conocido

#72 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por LUZE »

:descojono: :descojono: :descojono: esa es muy buena !!!
BORN TO BE VSTROM
JACOVI
Nuevo
Nuevo

#73 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por JACOVI »

JEJEJEJE

Me alegro que os haya hecho gracia.

Lo que a mi no me hace ni pizca es la manía que tiene la peña en comerte el culo cuando vas en moto.. Me pone muy nervioso, y siempre hago lo mismo. Paradita y dar paso con la mano si es posible, y si no a la derecha en cuanto sea posible y tira... a ver si hay suerte y el "lameojetes" se come una farola el solito...
betitou
Cansino
Cansino

#74 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por betitou »

A los lameojetes les huele la boca a mi*rda Imagen
Life is a single track!
Luiyi
Nuevo
Nuevo

#75 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Luiyi »

Creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez y esta claro que depende del animo, pero al final no merece la pena aunque nos damos cuenta, cuando ha pasado, ya veras como para la próxima sonríes y le veras el careto y mentalmente le dirás largo....!!!! de aquí, a tomar............y si puedes le coges la matricula y si ves algún guardia por hay al canto con el .....

saludossssssssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”