SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- alcoyano
- V.I.P.
#76 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
El almuerzo podria ser en Bullas , si el bullas nos prepara ALGO , eso si a las 9,00, para retrasarse mucho, y quedar, si no quereis subir mucho, en Monovar, Jumilla, visita rapida al santuario de Calasparra y Bullas ( un almuerzo ligerito en colesterol,de los q le gustan al bubu ) y la hora, no seeee, sobre las 7,30 Bueno manifestarosss
- TEQUILA
- V.I.P.
#77 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Por nosotros perfecto, podemos quedar en Monovar a las 7:30, por Pinoso a Calasparra.alcoyano escribió:El almuerzo podria ser en Bullas , si el bullas nos prepara ALGO , eso si a las 9,00, para retrasarse mucho, y quedar, si no quereis subir mucho, en Monovar, Jumilla, visita rapida al santuario de Calasparra y Bullas ( un almuerzo ligerito en colesterol,de los q le gustan al bubu ) y la hora, no seeee, sobre las 7,30 Bueno manifestarosss
Así llevaríamos bien el tema de horarios, para almorzar alrededor de las 9 h.
- ricky99
- Cansino
#78 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ostras, la curva hacerla recta nooooooooo, que la jefaTEQUILA escribió:ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas , vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle
No es mas rapido el que mas corre si no el que antes llega
Richy tu tranquilo que yo llego antes aunque tenga que coger la ultima curva RECTA
Lo de poner un motor a cada rueda no es mala idea, asi le ganamos a Alcoyano.
- alcoyano
- V.I.P.
#79 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Como va el tema milagroo?
- BubuDR
- V.I.P.
#80 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
pues yo no voy a poder ir al almuerzo, asi que os dejo que hagais el almuerzo de la panceta, el de la lechuga otro dia
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- TEQUILA
- V.I.P.
#81 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
BubuDR escribió:pues yo no voy a poder ir al almuerzo, asi que os dejo que hagais el almuerzo de la panceta, el de la lechuga otro dia
Te echaremos demenos
- Vtortuga
- Conocido
#82 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Parezco un abuelico, de los que miran y no dicen na.
Me alegro mucho de que sigáis dando caña a los encuentros, Mis felicitaciones a Tequila y Alcoyano/Carmina por su asiduidad y constancia, vamos que no parais.
Que os lo paseis muy, muy bien, os lo dice un envidioso de ver el ambiente.
En cuanto pueda saldre a dar una vuelta con vosotros.
Coñe, si estoy escribiendo esto con un dedo, tengo a mi hija en brazos dando porrazos en el teclado.
Un saludo grande y cuando pueda, aunque sea un ratico, nos veremos.
Me alegro mucho de que sigáis dando caña a los encuentros, Mis felicitaciones a Tequila y Alcoyano/Carmina por su asiduidad y constancia, vamos que no parais.
Coñe, si estoy escribiendo esto con un dedo, tengo a mi hija en brazos dando porrazos en el teclado.
[flash=]charlie[/flash]
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#83 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
He pasado la ITV esta misma tarde, así que si hay que ponerle dos motores a la moto dímelo que ahora puedo. Pero yo creo que con las ruedas de la bike andará más. 15 dias de ná.TEQUILA escribió:ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas , vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle
Le podemos poner un motor a cada rueda ,y con doble traccion cojemos mas rapido las curvas
- pumuki
- Moderador
#84 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Pero es que, se me cae el alma por la envidia que despertáis en lo mas profundo de mi ser.
Sabéis que es broma.
Espero que os lo paséis de categoría. Que una escapada entre amigos se agradece...!!!
Esperamos fotos.
Pero es que, se me cae el alma por la envidia que despertáis en lo mas profundo de mi ser.
Sabéis que es broma.
Espero que os lo paséis de categoría. Que una escapada entre amigos se agradece...!!!
Esperamos fotos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ricky99
- Cansino
#85 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Complicado, para el sábado me da que no va a poder ser!!!.alcoyano escribió:Como va el tema milagroo?
Pero lo mismo os encontráis dos blanquitas en la puerta del hotel cuando os levantéis.
- alcoyano
- V.I.P.
#86 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Cuanto nos alegramos d saber d vosotros, espero pronto poder verossssVtortuga escribió:Parezco un abuelico, de los que miran y no dicen na.
- alcoyano
- V.I.P.
#87 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
14 d naaaaa y las primeras las pagan los nuevosantografia escribió:He pasado la ITV esta misma tarde, así que si hay que ponerle dos motores a la moto dímelo que ahora puedo. Pero yo creo que con las ruedas de la bike andará más. 15 dias de ná.TEQUILA escribió:ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas , vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle
Le podemos poner un motor a cada rueda ,y con doble traccion cojemos mas rapido las curvas
- alcoyano
- V.I.P.
#88 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Vengaaa granujass , donde andaras en el puente de San Joseee. Pasar lo muy biennnnpumuki escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Sabéis que es broma.
Esperamos fotos.
- alcoyano
- V.I.P.
#89 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Seguimos con la misma feeee , esperando el milagro y esas blanquitas, q traigan los churrosssricky99 escribió:Complicado, para el sábado me da que no va a poder ser!!!.alcoyano escribió:Como va el tema milagroo?
Pero lo mismo os encontráis dos blanquitas en la puerta del hotel cuando os levantéis.
- alcoyano
- V.I.P.
#90 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
- Vtortuga
- Conocido
#91 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Menos mal, que alguien me comprende.pumuki escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Sabéis que es broma.
Esperamos fotos.
[flash=]charlie[/flash]
- TEQUILA
- V.I.P.
#92 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
OK allí estaremos con el deposito lleno para las aventuras que nos depararán por tierras andaluzaaaasss
- TEQUILA
- V.I.P.
#93 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
pumuki escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Sabéis que es broma.
Esperamos fotos.
Máquina, cuanto tiempo os echamos de menos. Ya he visto que seguro que preparáis algo. Espero que lo paséis lo
Muchos saludos a ti y a tu parienta.
-
- V.I.P.
#94 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Una sugerencia levad mucho cuidadin con los pistoleros del rudo oeste y con los indios muy malos que os encontreis por la zona ,,,sioux,, arapajoes,, mohicanos..... y demas......... si se os estroperan las motos podeis coger una diligencia los horarios no os los puedo decirTEQUILA escribió:alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
OK allí estaremos con el deposito lleno para las aventuras que ,, los horarios no lo senos depararán por tierras andaluzaaaasss
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#95 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Tequila, podríamos irnos de fiesta y así no se nos hará tarde. Puntuales como clavos.alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
Ahí está la mia machina bestitta de festaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
- TEQUILA
- V.I.P.
#96 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Si tenemos que ir se va ,pero como somos niños buenos iremos serenos en la medida de lo posibleantografia escribió:Tequila, podríamos irnos de fiesta y así no se nos hará tarde. Puntuales como clavos.alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
Porque el Alcoyano se puede aprovechar y perdernos por el camino
Bueno nos llamaremos y quedaremos antes de salir hacia Monovar y nos hacemos unas
- ricky99
- Cansino
#97 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Niños buenos???????????TEQUILA escribió:Si tenemos que ir se va ,pero como somos niños buenos iremos serenos en la medida de lo posibleantografia escribió:Tequila, podríamos irnos de fiesta y así no se nos hará tarde. Puntuales como clavos.alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre ) quedamos en la Petronor de Monovar , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30
Porque el Alcoyano se puede aprovechar y perdernos por el camino
Bueno nos llamaremos y quedaremos antes de salir hacia Monovar y nos hacemos unas
- alcoyano
- V.I.P.
#98 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Un forero de Almeria nos recomienda un bar, el Bonillo, especialidad las bravas salvajesss, grandes y picantes
- alcoyano
- V.I.P.
#99 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Paquico vamos armadoss
-
- V.I.P.
#100 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
cuidadin con los bichejos del desierto,,,,,,, son malisimos,, malisimosalcoyano escribió:Paquico vamos armadoss
CARIÑO Y MUCHO AMORR