SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

El almuerzo podria ser en Bullas :shok: , si el bullas nos prepara ALGO :ok: , eso si a las 9,00, para :no: retrasarse mucho, y quedar, si no quereis subir mucho, en Monovar, Jumilla, visita rapida al santuario de Calasparra y Bullas :drinks: ( un almuerzo ligerito en colesterol,de los q le gustan al bubu ) :descojono: :descojono: y la hora, no seeee, sobre las 7,30 :angry: Bueno manifestarosss
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

alcoyano escribió:El almuerzo podria ser en Bullas :shok: , si el bullas nos prepara ALGO :ok: , eso si a las 9,00, para :no: retrasarse mucho, y quedar, si no quereis subir mucho, en Monovar, Jumilla, visita rapida al santuario de Calasparra y Bullas :drinks: ( un almuerzo ligerito en colesterol,de los q le gustan al bubu ) :descojono: :descojono: y la hora, no seeee, sobre las 7,30 :angry: Bueno manifestarosss
Por nosotros perfecto, podemos quedar en Monovar a las 7:30, por Pinoso a Calasparra.

Así llevaríamos bien el tema de horarios, para almorzar alrededor de las 9 h. :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#78 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

TEQUILA escribió:
ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas :bronca: :bronca: , vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle :descojono: :descojono: :descojono:

No es mas rapido el que mas corre si no el que antes llega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richy tu tranquilo que yo llego antes aunque tenga que coger la ultima curva RECTA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ostras, la curva hacerla recta nooooooooo, que la jefa :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo de poner un motor a cada rueda no es mala idea, asi le ganamos a Alcoyano. :yahoo:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Como va el tema milagroo? :cray: :cray:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por BubuDR »

pues yo no voy a poder ir al almuerzo, asi que os dejo que hagais el almuerzo de la panceta, el de la lechuga otro dia :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

BubuDR escribió:pues yo no voy a poder ir al almuerzo, asi que os dejo que hagais el almuerzo de la panceta, el de la lechuga otro dia :descojono: :descojono: :descojono:

Te echaremos demenos :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagenImagen
Vtortuga
Conocido
Conocido

#82 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Vtortuga »

Parezco un abuelico, de los que miran y no dicen na.
Me alegro mucho de que sigáis dando caña a los encuentros, Mis felicitaciones a Tequila y Alcoyano/Carmina por su asiduidad y constancia, vamos que no parais.
Que os lo paseis muy, muy bien, os lo dice un envidioso de ver el ambiente.
En cuanto pueda saldre a dar una vuelta con vosotros.
Coñe, si estoy escribiendo esto con un dedo, tengo a mi hija en brazos dando porrazos en el teclado.
Un saludo grande y cuando pueda, aunque sea un ratico, nos veremos.
[flash=]charlie[/flash]
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#83 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

TEQUILA escribió:
ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas :bronca: :bronca: , vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle :descojono: :descojono: :descojono:

Le podemos poner un motor a cada rueda ,y con doble traccion cojemos mas rapido las curvas :descojono: :descojono: :descojono: :diablo: :diablo:
He pasado la ITV esta misma tarde, así que si hay que ponerle dos motores a la moto dímelo que ahora puedo. Pero yo creo que con las ruedas de la bike andará más. :good: 15 dias de ná.
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#84 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por pumuki »

Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Pero es que, se me cae el alma por la envidia que despertáis en lo mas profundo de mi ser. :blush2:

Sabéis que es broma. :mrgreen:

Espero que os lo paséis de categoría. Que una escapada entre amigos se agradece...!!!

Esperamos fotos. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#85 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Como va el tema milagroo? :cray: :cray:
Complicado, para el sábado me da que no va a poder ser!!!. :cray: :cray:

Pero lo mismo os encontráis dos blanquitas en la puerta del hotel cuando os levantéis. :clapping: :clapping:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Vtortuga escribió:Parezco un abuelico, de los que miran y no dicen na.
Me alegro mucho de que sigáis dando caña a los encuentros, Mis felicitaciones a Tequila y Alcoyano/Carmina por su asiduidad y constancia, vamos que no parais.
Que os lo paseis muy, muy bien, os lo dice un envidioso de ver el ambiente.
En cuanto pueda saldre a dar una vuelta con vosotros.
Coñe, si estoy escribiendo esto con un dedo, tengo a mi hija en brazos dando porrazos en el teclado.
Un saludo grande y cuando pueda, aunque sea un ratico, nos veremos.
Cuanto nos alegramos d saber d vosotros, espero pronto poder verossss :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

antografia escribió:
TEQUILA escribió:

Le podemos poner un motor a cada rueda ,y con doble traccion cojemos mas rapido las curvas :descojono: :descojono: :descojono: :diablo: :diablo:
He pasado la ITV esta misma tarde, así que si hay que ponerle dos motores a la moto dímelo que ahora puedo. Pero yo creo que con las ruedas de la bike andará más. :good: 15 dias de ná.
14 d naaaaa y las primeras :drinks: las pagan los nuevos :descojono: :descojono:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

pumuki escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en..., lo de mirar y no decir nada.
Pero es que, se me cae el alma por la envidia que despertáis en lo mas profundo de mi ser. :blush2:

Espero que os lo paséis de categoría. Que una escapada entre amigos se agradece...!!!

Vengaaa granujass :friends: , donde andaras en el puente de San Joseee. Pasar lo muy biennnn :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

ricky99 escribió:
alcoyano escribió:Como va el tema milagroo? :cray: :cray:
Complicado, para el sábado me da que no va a poder ser!!!. :cray: :cray:

Pero lo mismo os encontráis dos blanquitas en la puerta del hotel cuando os levantéis. :clapping: :clapping:
Seguimos con la misma feeee :rolleyes: , esperando el milagro :yes: y esas blanquitas, q traigan los churrosss :descojono: :descojono:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre :pardon: ) quedamos en la Petronor de Monovar :yes: , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30 :drinks:
Vtortuga
Conocido
Conocido

#91 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Vtortuga »

Menos mal, que alguien me comprende.
[flash=]charlie[/flash]
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre :pardon: ) quedamos en la Petronor de Monovar :yes: , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30 :drinks:

OK allí estaremos con el deposito lleno para las aventuras que nos depararán por tierras andaluzaaaasss :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

Máquina, cuanto tiempo os echamos de menos. Ya he visto que seguro que preparáis algo. Espero que lo paséis lo :yahoo: :yahoo:

Muchos saludos a ti y a tu parienta. :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
alcoyano escribió:Tequila, Antografia ( jod*r con el nombre :pardon: ) quedamos en la Petronor de Monovar :yes: , subiendo de Novelda la encontrareis en el interior del pueblo, 7,30 :drinks:

OK allí estaremos con el deposito lleno para las aventuras que ,, los horarios no lo senos depararán por tierras andaluzaaaasss :clapping: :clapping:
Una sugerencia :angry: :angry: levad mucho cuidadin con los pistoleros del rudo oeste :mrgreen: y con los indios muy malos que os encontreis por la zona ,,,sioux,, arapajoes,, mohicanos..... y demas......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: si se os estroperan las motos podeis coger una diligencia :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen: los horarios no os los puedo decir :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#95 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

Tequila, podríamos irnos de fiesta y así no se nos hará tarde. Puntuales como clavos.
Ahí está la mia machina bestitta de festaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

antografia escribió:
Tequila, podríamos irnos de fiesta y así no se nos hará tarde. Puntuales como clavos.
Si tenemos que ir se va :mrgreen: :mrgreen:,pero como somos niños buenos iremos serenos en la medida de lo posible :descojono: :descojono:

Porque el Alcoyano se puede aprovechar y perdernos por el camino :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :cray: :cray: :cray:

Bueno nos llamaremos y quedaremos antes de salir hacia Monovar y nos hacemos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#97 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

TEQUILA escribió:
antografia escribió:
Si tenemos que ir se va :mrgreen: :mrgreen:,pero como somos niños buenos iremos serenos en la medida de lo posible :descojono: :descojono:

Porque el Alcoyano se puede aprovechar y perdernos por el camino :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :cray: :cray: :cray:

Bueno nos llamaremos y quedaremos antes de salir hacia Monovar y nos hacemos unas :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
Niños buenos??????????? :rolleyes:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Un forero de Almeria nos recomienda un bar, el Bonillo, especialidad las bravas salvajesss, grandes y picantes :drinks: :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Paquico vamos armadoss :hunter: :hunter:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por paquico »

alcoyano escribió:Paquico vamos armadoss :hunter: :hunter:
:descojono: :descojono: :descojono: cuidadin con los bichejos del desierto,,,,,,, son malisimos,, malisimos :grin:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”