Pues ese orden de preferencias es practicamente calcado al mio, sere raro tambienblue devil escribió:Es el ordén en que me gustan y si tuviera dinero o posibilidad de cambiarla mi V, empezaría a mirar por ese orden.
Igual no coincide con el de muchos....
Pero es que para eso están, para poder elegir según las preferencias de cada uno.
KTM 1190 Adventure 2013
Moderador: Chichu
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#126 Re: KTM 1190 Adventure 2013
-
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 19 Dic 2007 04:44
- Ubicación: Tarragona
#127 Re: KTM 1190 Adventure 2013
La pasta es siempre el mayor escollo, incluso más que la mujer.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#128 Re: KTM 1190 Adventure 2013
blue devil escribió:La pasta es siempre el mayor escollo, incluso más que la mujer.
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#129 Re: KTM 1190 Adventure 2013
No se si estaba puesta esta foto
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#130 Re: KTM 1190 Adventure 2013
No se porque me salen pequeñas la fotos, que rabia.
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#132 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Albert, has visto este video
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#133 Re: KTM 1190 Adventure 2013
rck has colgado la versión de alta tecnología ¿no?, !!!que guay¡¡¡ te venden la moto con tres ordenadores, lo que no reconozco si son PC o Mac
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#134 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Me han suspendido la prueba , por un poco de nieve de nada !!!
Caxis
Caxis
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#135 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!ALBERT escribió:Me han suspendido la prueba , por un poco de nieve de nada !!!
Caxis
¿suspendido o aplazado?
READY TO RACE
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#136 Re: KTM 1190 Adventure 2013
No pueden aplazarlo, según me comentó la chica que llamó , estas 30 motos venian de la presentación en Tenerife, estaban el Sabado en Barcelona y por la noche ya se las llevaban hacia Austria.
La verdad es que fué una putada , ya tenía la miel en los labios y se me puso fatal, pero también es verdad que la cosa estaba un poco chunga por la zona de Terrassa y Montserrat ... tampoco es cosa de cargarse motos de 15.000 euros
Nos comentaron que cunado haya motos de pruebas en los conces, nos llamaran para hacer la prueba , pero esta vez cada uno por su cuenta.
A esperar toca
Saludos
La verdad es que fué una putada , ya tenía la miel en los labios y se me puso fatal, pero también es verdad que la cosa estaba un poco chunga por la zona de Terrassa y Montserrat ... tampoco es cosa de cargarse motos de 15.000 euros
Nos comentaron que cunado haya motos de pruebas en los conces, nos llamaran para hacer la prueba , pero esta vez cada uno por su cuenta.
A esperar toca
Saludos
- Rafastrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1315
- Registrado: 10 Sep 2007 13:21
- Ubicación: Terrassa
#137 Re: KTM 1190 Adventure 2013
La verdad es que viendo la de nieve que cayó el Sábado por Terrassa no me quiero imaginar como estaría Montserrat. Era lógico anularlo, aunque entiendo tu decepció.
Sobre medio dia ya se llevaban las motos porque me crucé con un camión enorme de KTM con matrícula de Austria.
Ya vendrá el orange day...
Saludos
Sobre medio dia ya se llevaban las motos porque me crucé con un camión enorme de KTM con matrícula de Austria.
Ya vendrá el orange day...
Saludos
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#138 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Alguien que la haya podido probar ya?????????????
Me sigue encantando esta moto. "Si yo fuera ricooooo, dubidubidubidaaaaaaaaaaaaa"
Me sigue encantando esta moto. "Si yo fuera ricooooo, dubidubidubidaaaaaaaaaaaaa"
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#139 Re: KTM 1190 Adventure 2013
juanquiki escribió:Alguien que la haya podido probar ya?????????????
Me sigue encantando esta moto. "Si yo fuera ricooooo, dubidubidubidaaaaaaaaaaaaa"
Yo estoy a la espera de que me llamen del conce.....
(han vendido ya 3 aquí bajo pedido sin que nisiquiera el comprador la viera en vivo )
READY TO RACE
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#140 Re: KTM 1190 Adventure 2013
A mí me han llamado esta tarde, pero estaba en el trabajo y no he podido cogerlo..............he visto la llamada a las 21:00 horas, y ya no he podido llamar.
Mañana llamaré para ver que querían.
Mañana llamaré para ver que querían.
- norecama
- Pesao
- Mensajes: 376
- Registrado: 15 Jul 2011 20:34
- Ubicación: almeria
#141 Re: KTM 1190 Adventure 2013
kunny13 escribió:A mí me han llamado esta tarde, pero estaba en el trabajo y no he podido cogerlo..............he visto la llamada a las 21:00 horas, y ya no he podido llamar.
Mañana llamaré para ver que querían.
seguro que era para decirte que la version R ya la tienen en el conce y que la version normal sobre el miercoles les llega....
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#142 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Ya se puede configurar la KTM a nuestro gusto, para calcular el precio:
http://www.ktm.com/fr/travel/1190-adven ... parts.html
SALUDos
http://www.ktm.com/fr/travel/1190-adven ... parts.html
SALUDos
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#143 Re: KTM 1190 Adventure 2013
barbajavi escribió:Ya se puede configurar la KTM a nuestro gusto, para calcular el precio:
http://www.ktm.com/fr/travel/1190-adven ... parts.html
SALUDos
En mi conce me han dicho que para España, la Adventure (a secas) va a venir "Full" de serie (incluido el EDS,etc)....será la "R" la que no tendrá todos estos extras.
Otra cosa son el catálogo de accesorios como maletas, escapes,etc...
PD: Info de conce en Tenerife
READY TO RACE
-
- Asiduo
- Mensajes: 126
- Registrado: 31 Ene 2012 18:17
#144 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Uuuuufff Mario, pues me lo has pegao desde las Canarias...Marioenlaisla escribió:Madre mia señores.....yo tengo un melón MUY serio con esta moto.
...
Y ahora van estos austriacos y sacan esto?!?!?!....lo dicho....Madre mia señores.....yo tengo un melón MUY serio con esta moto.
Copio el texto que también he pegado en FC, jod*r si pedimos un pack de dos a lo mejor nos hacen precio...
__________________________________________
Madre mía, hamijos.... he estado esta mañana en el Salón de la Moto de Madrid, llevaba la idea de no enmelonarme con nada en especial a pesar de que llevo tiempo cavilando con la locura de pillar a medio plazo una Multistrada, cuando apure bien mi VStrom 650 con la que sigo encantado tras un año y pico, y siempre descartando la idea de juntar el pastizal de laMTS hasta que mi jefe decida aumentsrme al menos un 30% el sueldo :qmeparto:, es decir nunca....
... y sin embargo me he vuelto con un melonazo tremendo con esta KTM 1190 Adventure :roto2::roto2:
Me he podido subir en ella, y jod*r qué cosa más bonita, qué cómoda, 150cv como la Ducati y todas las chuches electrónicas de la BMW, es grande como mi V (mido 1,84 y peso más de 100 kg) pero se la ve mucho más moto para todo, tiene todas las fijaciones para maletas y demás de serie pero sin que se noten, y en fin es que a falta de probarla y saber cómo me veo en una de estas, me parece infinitamente más bonita que la 990 adventure que nunca me gustó realmente ninguna KTM me ha enamorado antes como sí lo ha hecho esta...
Yo no me meto por caminos ni tengo idea de hacerlo más del 5% del tiempo aunque quiero que siga teniendo esa posibilidad por pequeña que sea, desde que me he dado cuenta de que las maxitrail son lo que me gusta siempre he tenido en mente que acabaría con una GS1200 aunque esté enamorado de la Multistrada... sin embargo hoy he podido ver de cerca y subirme en todas ellas, y buuufffff, a falta de probarlas ahora mismo tengo unas ganas tremendas de ir a probar la KTM y ver cómo se me pone con maletas y alguna chuminá más, por 15k está claramente más barata que la BMW y que la Ducati.
La Ducati me ha parecido más pequeña de lo que pensaba, aunque muy ligera y su estética es maravillosa... con las maletas puestas se me ha hecho incómoda de subir (esto supongo que será común a todas).
Y la Tiger XC me ha gustado mucho también pero aparte de que me he dado un golpe en la rodilla al subirme, creo que por la misma pasta tiro mucho antesa por laKTM en gris, qué preciosidad...
Voy a ver si se me pasa el melón esta Semana Santa, después probaré una GS que va a tener unos días un amiguete y me pasaré con él y otro por BMW a ver esas ofertas que tienen (al parecer hay algunas Adventures 2012, no las nuevas, por 15k), se me quitarán las ganas de nuevo viendo los precios y la "esclavitud" de la tuerta, y seguramente se me habrá bajao un poco la tontería por los muchos euros a juntar... pero jod*r, como me pase por un conce KTM y me suba a una kati de esas me voy a poner malo del todo :loco4::loco4::loco4:
Una foteki de la preciosidaaaazzzzzz esta para no bajarme del melón tan pronto...
:zplatano2 Me quedo con la gris!!!
Antes de finales de año no descarto para nada hacer una tontería. Después del verano siempre hay mejores ofertas :roto2cafe:
- Mole DL650
- Tímido
- Mensajes: 51
- Registrado: 16 Jun 2010 23:59
- Ubicación: A Coruña
#145 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Esa foto la tengo de fondo de escritorio, una preciosidad, me gustaria ir a probarla, pero es mucha pasta y no me quiero enmelonar, asi que a evitar la zona del concesionario, ya tengo programada mi v-strom para que no se acerque por alli , yo me quedari con la naranja.
:bye:
- norecama
- Pesao
- Mensajes: 376
- Registrado: 15 Jul 2011 20:34
- Ubicación: almeria
#146 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Todavia no la ha probado nadie?
-
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 10 Jul 2009 11:24
- Ubicación: S/C Tenerife
#147 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Vienen los Orange Days en 2 semanas....a ver si hay suertenorecama escribió:Todavia no la ha probado nadie?
READY TO RACE
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#148 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Ya me subí a la asfaltica, pero solo en parado
La veo super guapa, muy bien acabada, buenos detalles, bien terminada e incluso se nota mas manejable que la 990
A ver cuando puedo hacer una escapada al conce y probar una
La veo super guapa, muy bien acabada, buenos detalles, bien terminada e incluso se nota mas manejable que la 990
A ver cuando puedo hacer una escapada al conce y probar una
- ebanistas
- V.I.P.
- Mensajes: 1596
- Registrado: 29 Dic 2004 23:07
- Ubicación: Almería
#149 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Yo ya la he probado... La "normal" 1090 Adventure, no la R
Salida de 30 min, autovía y carretera rápida de curvas y algo de callejeo.
La primera impresión respecto a las fotos, es que es más pequeña y recogida, que la anterior Adv. Buenos acabados, todo está en su sitio, ese faro en directo está mejor que en fotos.
La moto va muy bien, cambio impresionante de dulce y fácil, rápido.
Motor: esperaba más para 150cv, también tener en cuenta que no la podía pasar de 8000 rpm dado que estaba en rodaje aún (800kms), aunque para los que vengan de una Vstrom, se encontrarán una moto que sube como un demonio de velocidad, si n darte cuenta. Se te acaban las marchas, la primera y segunda muy cortas, el resto mas "normales" hasta que llegas al overdrive de la 6 marcha, pero incluso ahí la moto tira con solo insinuárselo. digo que esperaba más, viniendo de un motor "ducati"; la MTS1200S es mas deportiva que esta, mucho más, pero creo que el 99% de los mortales no necesitan o sabrán aprovechar ese "plus" deportivo de más que tiene la Ducati (aunque ambas tienen 150cv, se entregan de manera distinta). El Par motor te permite, a diferencia de la MTS1200S, ir en marcha incorrecta, en una marcha mas, sin apenas muchos traqueteos, dado que lleva dos bujías con distinto grado térmico por cilindro.
Postura de conducción y manejabilidad: parece una Vstrom DL650 (si 650), en parado y en marcha, increíble lo poco que pesa para tanta moto. La postura es: te sientas, y a tirar millas, es como si fuese tu postura natural de conducción, aunque vas un poco al ataque y el manillar es estrecho, muy estrecho para este tipo de motos. Callejeando es un juguete mejor aún que una DL650.
Protección aerodinámica: con mis 1,77 no me gustó nada de nada, la prueba con la pantalla arriba, turbulencias y aire de mas, la bajé a tope y mejoró algo, pero con mas aire... Esa pantalla a mi me va fatal... Piernas lo normal en estas motos, correcta, aunque desprende mucho calor, habrá que ver la estufa en verano en un semáforo.
Vibraciones/estabilidad: la moto va muy bien, pero esperaba menos vibraciones, sobre todo en el puño derecho, donde el espejo no se ve a partir de ciertas vueltas, como pasa en la GS anterior o en mi ex ducati MTS1000Ds, eso hará mella en que se te duerma la mano.. en tiradas largas. A nivel de estabilidad, bien, lleva amortiguación de dirección, y ya entiendo porque, dado que si haces cambios de dirección en adelantamientos o a velocidades altas, flanea un poco y cabecea un pelín, cosa q no esperaba... Aunque va mejor que ninguna moto que he tenido, no le llega a la Ducati MTS ni a la GS ahí...
Suspensiones: tanto suspensiones como electrónica se ajustan por separado, la prueba la hice en modo "turismo", y las suspensiones se comportan muy bien, en buen asfalto, en malo, debería absorber algo mas, pero no se puede tener todo.
Frenos: buenísimos, tocas, insinúas el frenar y clava la horquilla WP... nada que objetar...
Conclusión: muy buena moto, pero por 15500€ sin maletas, es una opción, a tener en cuenta, pero en la parte que ahora mismo busco mas "radical" y estable y con mejor protección aerodinámica, y estética, la Ducati me enamora mas... (esta no me "enamoro"). Es una moto que debería estar en 13000 mil euros máximo (mi opinión), tal como viene, pero el mercado de "electrónica" esta así... Por poco mas, ya metidos en faena, lo mismo tu moto es la GS-LC... si no haces mucha ciudad y no aprovechas el "plus" de potencia arriba en modo sport....
PD: a expensas de probar la Aprilia Caponord 1200 este finde en precios similares, y estando la Ducati ahí (si mucho más cara, pero es "mi moto" ahora mismo, con permiso de la Aprilia), y que mi 99% es asfalto, seguramente no sea mi moto la KTM y me compraría por "poco" mas la GS-LC... pero vamos, que me gustan todas!!!
Saludos en V
Salida de 30 min, autovía y carretera rápida de curvas y algo de callejeo.
La primera impresión respecto a las fotos, es que es más pequeña y recogida, que la anterior Adv. Buenos acabados, todo está en su sitio, ese faro en directo está mejor que en fotos.
La moto va muy bien, cambio impresionante de dulce y fácil, rápido.
Motor: esperaba más para 150cv, también tener en cuenta que no la podía pasar de 8000 rpm dado que estaba en rodaje aún (800kms), aunque para los que vengan de una Vstrom, se encontrarán una moto que sube como un demonio de velocidad, si n darte cuenta. Se te acaban las marchas, la primera y segunda muy cortas, el resto mas "normales" hasta que llegas al overdrive de la 6 marcha, pero incluso ahí la moto tira con solo insinuárselo. digo que esperaba más, viniendo de un motor "ducati"; la MTS1200S es mas deportiva que esta, mucho más, pero creo que el 99% de los mortales no necesitan o sabrán aprovechar ese "plus" deportivo de más que tiene la Ducati (aunque ambas tienen 150cv, se entregan de manera distinta). El Par motor te permite, a diferencia de la MTS1200S, ir en marcha incorrecta, en una marcha mas, sin apenas muchos traqueteos, dado que lleva dos bujías con distinto grado térmico por cilindro.
Postura de conducción y manejabilidad: parece una Vstrom DL650 (si 650), en parado y en marcha, increíble lo poco que pesa para tanta moto. La postura es: te sientas, y a tirar millas, es como si fuese tu postura natural de conducción, aunque vas un poco al ataque y el manillar es estrecho, muy estrecho para este tipo de motos. Callejeando es un juguete mejor aún que una DL650.
Protección aerodinámica: con mis 1,77 no me gustó nada de nada, la prueba con la pantalla arriba, turbulencias y aire de mas, la bajé a tope y mejoró algo, pero con mas aire... Esa pantalla a mi me va fatal... Piernas lo normal en estas motos, correcta, aunque desprende mucho calor, habrá que ver la estufa en verano en un semáforo.
Vibraciones/estabilidad: la moto va muy bien, pero esperaba menos vibraciones, sobre todo en el puño derecho, donde el espejo no se ve a partir de ciertas vueltas, como pasa en la GS anterior o en mi ex ducati MTS1000Ds, eso hará mella en que se te duerma la mano.. en tiradas largas. A nivel de estabilidad, bien, lleva amortiguación de dirección, y ya entiendo porque, dado que si haces cambios de dirección en adelantamientos o a velocidades altas, flanea un poco y cabecea un pelín, cosa q no esperaba... Aunque va mejor que ninguna moto que he tenido, no le llega a la Ducati MTS ni a la GS ahí...
Suspensiones: tanto suspensiones como electrónica se ajustan por separado, la prueba la hice en modo "turismo", y las suspensiones se comportan muy bien, en buen asfalto, en malo, debería absorber algo mas, pero no se puede tener todo.
Frenos: buenísimos, tocas, insinúas el frenar y clava la horquilla WP... nada que objetar...
Conclusión: muy buena moto, pero por 15500€ sin maletas, es una opción, a tener en cuenta, pero en la parte que ahora mismo busco mas "radical" y estable y con mejor protección aerodinámica, y estética, la Ducati me enamora mas... (esta no me "enamoro"). Es una moto que debería estar en 13000 mil euros máximo (mi opinión), tal como viene, pero el mercado de "electrónica" esta así... Por poco mas, ya metidos en faena, lo mismo tu moto es la GS-LC... si no haces mucha ciudad y no aprovechas el "plus" de potencia arriba en modo sport....
PD: a expensas de probar la Aprilia Caponord 1200 este finde en precios similares, y estando la Ducati ahí (si mucho más cara, pero es "mi moto" ahora mismo, con permiso de la Aprilia), y que mi 99% es asfalto, seguramente no sea mi moto la KTM y me compraría por "poco" mas la GS-LC... pero vamos, que me gustan todas!!!
Saludos en V
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#150 Re: KTM 1190 Adventure 2013
Si le metes las opciones, que en la KTM vienen de serie a la BMW se te va de precio más que un poco, y se te va a poner en el rango de la MTS. Tenlo en cuenta, que la oferta de 15 mil y pico de la BMW es pelá y mondá. El pack que aproxima a lo que lleva KTM de serie sale por unos 2.500 euracos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2