COMANDO CAT, PROPOSICION DE SALIDA PARA EL SABADO 12 AGOSTO
- Dl650Girona
- Cansino
#1 COMANDO CAT, PROPOSICION DE SALIDA PARA EL SABADO 12 AGOSTO
Hola Companys,
Estoy currando lejillos y llevo sin salir en moto desde el día 22 de julio, por lo que tengo monillo de curvitas.
Os propongo una salidita completita de unos 480 kms, con punto de salida y llegada en Manresa, hora de salida 08:00 llegada sobre 18:30.
El punto de encuentro es la gasolinera que hay a la salida de Manresa dirección Suria, carretera C-55, al ladito del eix transversal, ya hemos quedado allí otras veces.
Puntos suculentos por los que preveo pasar:
Castellar de n'Hug
La Molina
Col de Puymorens
Pas de la casa
Port d'Envalira
Coll del Cantó
Coll de Boixols
Almuerzo rapidito en La Molina y comida ligera en Sort.
NOTA: Se espera en los cruces a todo el mundo y se admiten cámaras de fotos y vídeo.
Como no tengo internet donde estoy currando, Cat-Woman y Cláudia ya me irán informando de la evolución del post.
Un saludo y os espero a todos el próximo Sábado.
Estoy currando lejillos y llevo sin salir en moto desde el día 22 de julio, por lo que tengo monillo de curvitas.
Os propongo una salidita completita de unos 480 kms, con punto de salida y llegada en Manresa, hora de salida 08:00 llegada sobre 18:30.
El punto de encuentro es la gasolinera que hay a la salida de Manresa dirección Suria, carretera C-55, al ladito del eix transversal, ya hemos quedado allí otras veces.
Puntos suculentos por los que preveo pasar:
Castellar de n'Hug
La Molina
Col de Puymorens
Pas de la casa
Port d'Envalira
Coll del Cantó
Coll de Boixols
Almuerzo rapidito en La Molina y comida ligera en Sort.
NOTA: Se espera en los cruces a todo el mundo y se admiten cámaras de fotos y vídeo.
Como no tengo internet donde estoy currando, Cat-Woman y Cláudia ya me irán informando de la evolución del post.
Un saludo y os espero a todos el próximo Sábado.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Cansino
Aprovechando que ese finde tendré puente me iré a ver a la familia y amigos...en avión...snif! (la V se quedará en garaje)
Con lo que me gustó la otra vez ir siguiendoos con la lengua fuera!
A ver si el 19 ó 20 se organiza otra y me puedo apuntar.
Vsss y a disfrutar de esa peacho ruta que propones.
Con lo que me gustó la otra vez ir siguiendoos con la lengua fuera!
A ver si el 19 ó 20 se organiza otra y me puedo apuntar.
Vsss y a disfrutar de esa peacho ruta que propones.
-
- V.I.P.
No podria ser el domingo???
-
- Conocido
Pos yo va a ser que no... tengo guardia y no me puedo alejar tanto.
Ta la prósima company!!! Y saludos a la familia!!!
:wa)
Ta la prósima company!!! Y saludos a la familia!!!
:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Quimi
- Cansino
Depende de muxos factores, ya ire informando a lo largo de la semana. Amas acabo de llegar de un tute de V non-stop por La France de dos dias que ma dejao mu seco...
Eso que ya sus ire diicendo...
Eso que ya sus ire diicendo...
Hasta el infinito...
- HansLeMans
- V.I.P.
Otra que me voy a perder... pero weno, que lo disfruteis mucho, nenes!! Yo intentaré hacer lo mismo allá donde me voy...
Espero poderos hacer algo de crónica desde Niza con amor...
Un saludote
Espero poderos hacer algo de crónica desde Niza con amor...
Un saludote
AMM 14.658
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Osti, a esa hora todavia estoy pillando el sueño, la verdad que me apeteceria pero ese horario no me va demasiado bien, a ver si para otra me apunto Joan que hace tiempo que no nos vemos. :wa)
-
- Tímido
Hola, como sabeis me ha tocado a mi seguir el post, por lo que
1º Ronquido dice Juan que "que leches haces el sabado", (eso lo dice Juan eh?
2º Silvia supongo que además de a Juan también quieres vernos a resto no?, pues eso tiene facil solución, te vienes un día te marcas un Tosa-Sant Feliu y luego te vienes a casa a terminar de pasar el día, solo hace falta llamar antes. Ah, esto es extensible para el que quiera, pero sin avasallar eh?.
Bueno un saludo a todos
María
1º Ronquido dice Juan que "que leches haces el sabado", (eso lo dice Juan eh?
2º Silvia supongo que además de a Juan también quieres vernos a resto no?, pues eso tiene facil solución, te vienes un día te marcas un Tosa-Sant Feliu y luego te vienes a casa a terminar de pasar el día, solo hace falta llamar antes. Ah, esto es extensible para el que quiera, pero sin avasallar eh?.
Bueno un saludo a todos
María
CW (miauuu)
-
- V.I.P.
Hola Maria y familia
Pues lo del sabado es muy facil, ya lo tenia comprometido con anterioridad, ademas el domingo he quedado con un amigo que se ha comprado moto y con el que hace muchos años que no salgo, la idea era si podiamos salir todos juntos el domingo, pero si no puede ser no pasa nada, ya nos veremos otro dia, por cierto tu tambien te has vuelto cara de ver !!!!!! Nos tenemos que ver antes de que yo vuelva a ser un ermitaño, si quieres mandame un privi si teneis algun finde libre a fianles de agosto y a ver si nos podemos ver ;-)
Saludos
F
PD Para el Joan y el que hace el domingo????
Pues lo del sabado es muy facil, ya lo tenia comprometido con anterioridad, ademas el domingo he quedado con un amigo que se ha comprado moto y con el que hace muchos años que no salgo, la idea era si podiamos salir todos juntos el domingo, pero si no puede ser no pasa nada, ya nos veremos otro dia, por cierto tu tambien te has vuelto cara de ver !!!!!! Nos tenemos que ver antes de que yo vuelva a ser un ermitaño, si quieres mandame un privi si teneis algun finde libre a fianles de agosto y a ver si nos podemos ver ;-)
Saludos
F
PD Para el Joan y el que hace el domingo????
-
- Tímido
-
- V.I.P.
OK, lo siento, abro otro post para "captar" clientela para el domingo
Hay que ver como tenemos la agenda :-1 :-1
Un saludin
Hay que ver como tenemos la agenda :-1 :-1
Un saludin
- Dl650Girona
- Cansino
Dios mío.......... que éxito de convocatoria.........que poder de masas..........que.....que.....que sus.........vaya muy bien bandarr@s.
Hay alguien por ahí que se apunte in extremis?????, si es así, que escriba algo aquí, por que si voy solo, el punto de encuentro ya no es Manresa, será Olot, más concretamente en el inicio de la carretera de Vallfogona a eso de las 8:30.
PD: Para Ronquido: el domingo toca familia que los tengo abandonaos. :-8 :-8
Hay alguien por ahí que se apunte in extremis?????, si es así, que escriba algo aquí, por que si voy solo, el punto de encuentro ya no es Manresa, será Olot, más concretamente en el inicio de la carretera de Vallfogona a eso de las 8:30.
PD: Para Ronquido: el domingo toca familia que los tengo abandonaos. :-8 :-8
Última edición por Dl650Girona el 11 Ago 2006 22:57, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- charlybosky
- Cansino
María, yo puedo ir ?? Que voy a ser bueno........... ;-) ;-)Cat-womandl escribió: Ah, esto es extensible para el que quiera, pero sin avasallar eh?.
María