Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por Triskel »

Para tener ganas de mear y no hechar ni gota............

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 68931.html

AHHHH!!!!!!! y no lo expongo por el cuerpo de seguridad vigilante de las carreteras, me da igual unos u otros......... lo hacen por nuestra seguridad :mrgreen: :rolleyes:

Lo expongo por el caso en si, :fie: :fie:

:hi:

P.D:
Con tu permiso Raul(Halcon Callejero)
Aficion: Perder
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por stormbringer »

Sin comentarios... no se si es pa :descojono: o pa :cray: !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por barbajavi »

Pues no es la primera vez que ocurre. hace un tiempo le llegó una multa a un motero, en la que se describía el vehículo multado ( una moto, modeo y cilindrada ) y el la foto salía un turismo de 4 ruedas. La única coincidencia era la matrícula. Para colmo el motero tuvo que demostrar que la matrícula correspondía a su moto y no al coche de la foto. Despues de leer la noticia, no sería de extrañar que se tratase de otro fotochop.

SALUDos
Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#4 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por juanmimc »

con tanta tecnologia y bases de datos tendrian que haberse dado cuenta de que una matricula no puede ser de dos vehiculos,ya no saben como recaudar, :descojono:
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#5 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por CARPIMAD »

Otros casos mas para editar la enciclopeia de los despropositos:
"Hace siete años a José Luis Simó le llegó, por una sorpresa, una multa por saltarse un semáforo en rojo. El asombro de este conductor de Palma no fue la propia sanción, sino que en la calle que le marcaba la multa no existe semáforo alguno. Fue en ese momento cuando comenzó su cruzada personal contra el Ayuntamiento de Palma y la Policía Local para que se la quitaran, batalla que aún no ha acabado.

No sólo no hay ningún semáforo en la calle Passeig del Born de El Molinar, donde lo multaron, sino que José Luis puede certificar que el día de la denuncia no pasó por el barrio porque estaba trabajando en el centro de la ciudad.

En marzo de 2007, le embargaron del banco 185 euros como cuota de la sanción que no ha vuelto a ver. A las pocas semanas de que le retiraran el dinero de la cuenta, fue cuando envió su primer recurso a Cort para pedir que revisaran el expediente y solicitar la devolución del importe de la multa. Meses después, la Tesorería del Ayuntamiento dictó su resolución en la que lo desestimaba y aseguró que, tras consultar el soporte informático, el expediente de su sanción se notificó de forma correcta. Ni las fotos de la calle que también envió para demostrar la carencia de semáforos sirvieron para que le anularan la multa.
Ver mas en:
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 13462.html.
Sobran los comentarios :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, yo lo he sufrido en mis propias carnes y lo expuse por aqui.....

hace cuestión de un par de años recibí por certificado un multa de 90€ en la cual relataba que mi moto, habia sido multada el dia 30 de abril a las 18:00 horas en un pueblo de Huelva ( Rociana del Condado y yo vivo en Avila ), por, y cito textualmente " Por hacer caso omiso a las indicaciones del agente"

En la multa se identificaba mi moto, matricula, modelo, etc....y tras varios recursos ( cerca de un año tras solicitar varias veces el expediente y varias llamadas telefonicas al Jefe de la Policia Local del pueblo ) , me mandan una carta pidiendome disculpas y bla, bla, bla..... y que lo sentian que la multa iba dirigida a un Fiat Punto, color marron, etc..... y digo yo : ¿¿ hay un coche por Huelva con el mismo numero de matricula que mi moto ?? :blink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ERUNDER
Cansino
Cansino

#7 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por ERUNDER »

jo :blink: ,,vaya putada,,lo chungo es que aunque puedas demostrar que no tienen razon,tu tienes que perder tu tiempo en buscar o realizar las oportunas reclamaciones ,,tiempo que no recuperas en el mejor de los casos de que te quiten la denuncia
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
parabellum
Cansino
Cansino

#8 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por parabellum »

Lamentable, desde luego. Vaya panda.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por Chichu »

Sí vaya panda de... chorizos... :diablo: su hambre recaudatoria no tiene límites... :bronca:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por Rafastrom »

Triskel escribió:Para tener ganas de mear y no hechar ni gota............

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 68931.html

AHHHH!!!!!!! y no lo expongo por el cuerpo de seguridad vigilante de las carreteras, me da igual unos u otros......... lo hacen por nuestra seguridad :mrgreen: :rolleyes:

Lo expongo por el caso en si, :fie: :fie:

:hi:

P.D:
Con tu permiso Raul(Halcon Callejero)
No tiene nada que ver con ningun cuerpo policial, es este caso se trata de un radar automático, no de los que maneja la policia.
Eso ha pasado, pasa y seguirá pasando, al introducir la matrícula pulsan la tecla que no es y envian la denuncia a otro, porque no comprueban nada, les da igual :diablo:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por DyS »

La noticia es increible pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido leyendo los comentarios que hace la gente mas abajo:

A mi mujer la tienen imputada en un juzgado de Vinaroz por usurpación de identidad porque los nois de "Transit" le mandaron una multa de radar con la foto de su coche a una señora de Benicarló a la que, miá por donde, le habían afanado el bolso con toda su documentación un año antes de nuestro aciago viaje, y piensa la buena señora que nosotros somos los afanadores que vamos dando su DNI, y eso que no hemos pisado Benicarló en la vida aunque nos consta que es un lugar maravilloso. Para una vez que vamos a Catalonia a gastarnos los dineros y pasar un fin de semana de tranquilidad, comprobamos que, efectivamente, Catalonia is different, porque nos la lían parda. Chico, nada más que para entrar en gencat.cat para identificar al conductor del vehículo (que era yo) con certificado digital, hemos flipado en colores, todo en ese rumano florido que hablan por allí. Lovely.

Se va de vacaciones y no sabe ni en que comunidad autonoma está, tambien me extraña que se meta en la web de la Generalitat de catalunya para identificarse en una multa puesta en otra comunidad jajajaj y si no entiende el catalan de la web no pasa nada, le da a la opcion ESPAÑOL y cambia el idioma de la web, mas vale que si le devuelven el dinero de la multa se lo gaste en unas clases de geografia :blink:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#12 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por CARPIMAD »

Continuo este post, puesto que ahora me ha tocado a mi: Acaba e llegarme una notificación de sanción de 400 euros y retirada de 4 puntos por circular por un sitio donde no creo haber estado jamas. Los datos del auto son correctos, pero no ya, ni fecha, ni lugar, y encima no detuvieron el vehículo, ni me han enviado foto que coteje la infracción. Total que estoy harto cabreado de ver con que impunidad y alegría juegan y manipulan nuestros datos e informaciones y sin que exista una medida que contrarreste estos desmanes. Si se trata de un error, malo, porque no hay seguridad en quien nos gobierna, y si no de algo mucho mas grave como sancionar a ciencia cierta de que no es cierto.
De entrada he cursado la información a los abogados para que estudien que proceder es mas conveniente, pero estoy dispuesto a ir hasta el final y que se descubra porque estas situaciones.
:diablo: :diablo: Ah, y tengo la seguridad de que no he estado por ahí desde al menos cinco años atrás que no visito Galicia. :angry: :angry:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cazador......,mmm!!!!!!!!! cazado ?????

Mensaje por hermitanio10 »

Con tanta informática que tienen para facilitar el trabajo a los funcionarios y aun encuentran la manera de cometer eso si siempre a su favor :angry: . También le echaran la culpa de sus inutilidad a la crisis . Lo malo de todo eso es que comenten errores y después no los reconocen , pero cuidado que un pobre contribuyente se equivoque en contra la administración que hasta te llegan a multar . La solución seria que le pusieran una sanción por cada error que comentan y sobre todo que hicieran bien el trabajo para el que les pagamos :angry: :angry: :angry:
Nunca una noche venció a un amanecer
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”