Ruta 3 provincias, mi primer blog.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ripper
Asiduo
Asiduo

#1 Ruta 3 provincias, mi primer blog.

Mensaje por ripper »

Aupa kompis, me estreno en esto de las crónicas, por eso pido que no me metáis mucha kaña jejejeje( es broma).
Octubre de 2012 estaba de vacaciones y tenia ganas de darme un pequeño paseillo. Al final recorte la ruta no hice todo lo que tenia pensado pero en cuanto pueda finalizaré lo que ya he empezado.

http://rutamoto3provincias.blogspot.com ... ncias.html

Imagen

jueves, 24 de enero de 2013
Pequeña ruta 3 provincias
Octubre de 2012,estoy de vacaciones y tengo unas ganas de montar en moto que no puedo ni dormir. Me levanto pronto y me pongo frente al ordenador para hacerme una ruta con el googlemaps. Comienzo a diseñar la ruta pasando por puertos de montaña que tengo no muy lejos de casa. Muchos de los lugares por los que pretendo pasar son completamente nuevos para mi, a pesar de la cercanía. Despues de haberme hecho una ligera idea de por donde va a transcurrir mi ruta, me pongo manos a la obra. Me visto revision visual de la moto, prueba de lámparas, niveles , bueno lo de siempre y me pongo en marcha.

Comienzo la ruta me dirijo hacia Gueñes, Sopuerta subo el alto de Las Muñecas.Bajo a Otañes ya en Cantabria (Infinita), subo el alto de La Granja,me dirijo hacia Ampuero. De ahi al valle del Asón. Ahora empiezo a alucinar con el paisaje.
Valle del Asón
El pequeño hilo de agua del nacimiento del Asón
Pena que no ha llovido mucho días antes para que se vea la cascada del nacimiento del río Asón en todo su esplendor.
Árbol alienígena o mitológico( creo que por las noches cobra vida)
Otro árbol con forma mitológica, a pesar de andar poco por este hayedo se encuentran árboles con esas formas tan enigmáticas
El pozo de los trasgos.

Por estos prados pastan caballos, vacas,ovejas y cabras en semi libertad. De hecho subiendo me crucé con una manada de caballos bien llevada por los pastores desde su Lada Niva jejejeje, que curioso. Antiguamente lo harian a pie o subidos en uno de ellos.

Continuo la ruta y voy a dar al Portillo de la Sía.
Pasando el Portillo entramos en la provincia de Burgos Castilla León, subo el puerto de Lunada, la cara donde esta la estación de esquí no me dice nada pero nada más coronar el puerto me vuelvo a quedar alucinado.Impresionante me parece que estoy en los Alpes por lo menos.
Portillo de Lunada
Impresionante cuando llegue a la cima del puerto y ví lo que tenia por delante, me quede con la boca abierta creo que es una de las sorpresas mas gratas que me he llevado en la carretera.
Carretera perfecta para ir en moto.Curvasssssssss....

Bueno de aquí, bajo hacia Espinosa de los Monteros y voy tomando rumbo a casa. Bercedo, Balmaseda......
Bueno este ha sido me primer blog de viajes en moto y espero que no sea el ultimo y que os haya gustado.

VVVVVVVVVVVVssssssss

Espero que os guste.

:drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
seeiko
Tímido
Tímido

#2 Re: Ruta 3 provincias, mi primer blog.

Mensaje por seeiko »

Muy chulas las fotos , seguro que has disfrutado como un enano
saludos
ripper
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ruta 3 provincias, mi primer blog.

Mensaje por ripper »

seeiko escribió:Muy chulas las fotos , seguro que has disfrutado como un enano
saludos
Muchismas gracias con paisajes asi las fotos salen solas jejejej.
:drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”