Mañana de domingo por Madrid Sur
- betitou
- Cansino
#1 Mañana de domingo por Madrid Sur
Buenas moteros!
Hoy he salido a dar una vuelta yo solo sin muchas pretensiones, tan sólo disfrutar de la tranquilidad del campo, parar donde me plazca y cazar alguna fotillo.
Ruta: http://goo.gl/maps/0MUlY
También he realizado mi primera incursión off-road. Han sido 100 metros de pura adrenalina
Vamos, lo justito para hacerle un par de fotos a la moto fuera de la carretera y decir que me he metido por el campo. Poquito a poco...
He vaciado mi mente y me he dejado llevar a lo largo de una ruta que ya conocía y tenía ganas de repetir, así que tampoco hay mucho que contar.
Comparto con vosotros las fotos de mi paseíto dominguero:
Saludos!!
Hoy he salido a dar una vuelta yo solo sin muchas pretensiones, tan sólo disfrutar de la tranquilidad del campo, parar donde me plazca y cazar alguna fotillo.
Ruta: http://goo.gl/maps/0MUlY
También he realizado mi primera incursión off-road. Han sido 100 metros de pura adrenalina
Vamos, lo justito para hacerle un par de fotos a la moto fuera de la carretera y decir que me he metido por el campo. Poquito a poco...
He vaciado mi mente y me he dejado llevar a lo largo de una ruta que ya conocía y tenía ganas de repetir, así que tampoco hay mucho que contar.
Comparto con vosotros las fotos de mi paseíto dominguero:
Saludos!!
Life is a single track!
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
pues no nos cruzamos no sé porqué, porque hice parte de tu ruta ayer...de haberlo sabido te hubiera llamado!!! Ademas hice tambien un a pista off de 300m...jejejeje...
lo que no sé es donde es la 1ª foto...es por fuentidueña o por San Martin...
saludos...
lo que no sé es donde es la 1ª foto...es por fuentidueña o por San Martin...
saludos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- betitou
- Cansino
#3 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Bueno, aunque me apetecía salir solo, no hubiera despreciado tu compañía!
La primera foto es de Colmenar a Villamanrique. Es un tramo que discurre por un bosquecillo, que es el único tramo que está bien asfaltado y marcado, el resto está todo ondulado antes y después de ese tramo.
Ayer vi incluso dos ciervos. Como iba un poco concentrado en darle al mango no paré, y a la vuelta los estuve buscando para tirarles unos afotos pero ya no estaban...
A la próxima que baje por ahí te aviso!
La primera foto es de Colmenar a Villamanrique. Es un tramo que discurre por un bosquecillo, que es el único tramo que está bien asfaltado y marcado, el resto está todo ondulado antes y después de ese tramo.
Ayer vi incluso dos ciervos. Como iba un poco concentrado en darle al mango no paré, y a la vuelta los estuve buscando para tirarles unos afotos pero ya no estaban...
A la próxima que baje por ahí te aviso!
Life is a single track!
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Ahhh, ya sé que tramo dices!!!...
bueno, nos vemos en la siguiente...
un saludo.
bueno, nos vemos en la siguiente...
un saludo.
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Hola Alberto!
Pues como dice Sanmarcos, no nos hemos cruzado todos de milagro.... aunque yo iba con la parienta y la suegra... es decir, enlatado con el dia que hacia!!
Sanmarcos, tu moto, de que color es? A lo mejor me cruce contigo cuando volvias de Chinchon? Me cruce con una V solitaria....
A ver si va mejorando el tiempo y podemos quitarle el polvo a las monturas.
Saludos, y buena ruta
Pues como dice Sanmarcos, no nos hemos cruzado todos de milagro.... aunque yo iba con la parienta y la suegra... es decir, enlatado con el dia que hacia!!
Sanmarcos, tu moto, de que color es? A lo mejor me cruce contigo cuando volvias de Chinchon? Me cruce con una V solitaria....
A ver si va mejorando el tiempo y podemos quitarle el polvo a las monturas.
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- betitou
- Cansino
#6 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
La decoración de sanmarcos mola un puñao y no es de un solo color.
Si con eso no le identificas, entonces no era él!
Yo vi una V plateada que iba con una R, yo estaba estirando las patas en un apartadero. Me subí corriendo a ver si les daba caza, llegué porque un coche los frenó, pero luego no les pude seguir NI DE COÑA
Iban mangaísimos
Yo vi una V plateada que iba con una R, yo estaba estirando las patas en un apartadero. Me subí corriendo a ver si les daba caza, llegué porque un coche los frenó, pero luego no les pude seguir NI DE COÑA
Iban mangaísimos
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#7 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Por cierto, igual al que te cruzaste era yo, que ya no llevo pegatinas...
Life is a single track!
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Sí, la verdad es que es dificil confundirla...betitou escribió:La decoración de sanmarcos mola un puñao y no es de un solo color.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Mañana de domingo por Madrid Sur
Muchas gracias por compartir tu "rutilla dominguera" con nosotr@s Alberto... y gracias también por hacerlo con textos con e imágenes ya que hay muchos hilos en los que predominan enlaces a blogs, webs u otros espacios de internet.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.