Hace tiempo que no escribo nada aquí, pero es que el invierno que hemos padecido en Bilbao, ha sido tela, y para una vez que hice el Quijote y me di una vuelta en la moto, me pille un resfriado del copon.
En fin, lo que quería transmitiros, es el agradecimiento a todos los que me recomendasteis sin dudarlo, que me inclinase por la Vstrom. Tras mucho mirar en el foro por si salía una en venta en las cercanías, tuve suerte y di con una cuidadísima, y a un precio inmejorable para lo que se ve por ahí.
Ha sido una autentica gozada ir cogiéndole el tranquillo y ver como se comporta tanto en autopista como en carreteras con curvas, que son las que mas me gustan, y que por estas tierras andamos sobrados. Ahora solo falta que acompañe el clima un poco mas, y quedar con gente para hacer salidas de día, pero tranquilitas que estoy en rodaje.
A lo dicho, gracias por los sabios consejos.
Gracias por los consejos dados.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- sanmarcos
- V.I.P.
-
- Cansino
#3 Re: Gracias por los consejos dados.
Pues nada..... disfrútala
Una cosa más, siendo de Bilbao, las aspirinas del tamaño de una rueda de coche, ¿no?....

Una cosa más, siendo de Bilbao, las aspirinas del tamaño de una rueda de coche, ¿no?....

- gallardo
- Pesao
#4 Re: Gracias por los consejos dados.
VIFIRI escribió:Pues nada..... disfrútala
Una cosa más, siendo de Bilbao, las aspirinas del tamaño de una rueda de coche, ¿no?....![]()
![]()
Mientras que no sean supositorios.... Me imagino que el tamaño de las aspirinas les da igual.

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- V.I.P.
#5 Re: Gracias por los consejos dados.
Si es que esta moto no defrauda a nadie compañero!!!!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Gracias por los consejos dados.
Pues que consejos te vamos a dar aquí sobre estas estupendas máquinas???
La mayoría, por no decir todos, estamos encantados.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Gracias por los consejos dados.
Pero porque le mentís al pobre chico, si todos estamos deseando cambiarla por una R de colores llamativos y no negra y gris como es el color que tiene la mayoría de las motos del forojuanquiki escribió:Pues que consejos te vamos a dar aquí sobre estas estupendas máquinas???

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.