En teoria los calcetines si vienen este añoMotero de 3 al 4º escribió:Yo también me compré las botas (las altas) y van de lujo para el precio que tienengallardo escribió:El año pasado compre unas botas y la verdad calidad-precio son muy muy buenas, este año me traigo lo que pueda, merece la pena....
Gracias por avisar, chao
A ver si ponen calcetines que también van muy bien y necesito renovar el stock
Artículos Moteros Lidl 04/03/13
- Jascones
- Cansino
#26 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
- buzoaereo
- Tímido
#27 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Gracias!!! espero que no se me olvide.
desde los fondos marinos...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#28 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Pues yo fui esta tarde y sólo quedaba un conjunto de pantalón y chaqueta de ropa técnica ¡¡¡¡no me lo puedo creer, de mi talla !!! también me compré un sotocasco.
La ropa de cordurta no me gustó y los guantes tampoco.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Pesao
#29 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Este año no he comprado nada, era mas de lo mismo, pero de menos cosas
- juanquiki
- V.I.P.
#30 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Madreña, ya verás que agustito vas a ir con la ropa técnica debajo........... ya me contarás que talMadreña Veloz escribió:Pues yo fui esta tarde y sólo quedaba un conjunto de pantalón y chaqueta de ropa técnica ¡¡¡¡no me lo puedo creer, de mi talla !!! también me compré un sotocasco.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- jcmartint
- Nuevo
#31 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
totalmente de acuerdo, es bastante buena y por el precio...juanquiki escribió:os recomiendo la ropa técnica para llevar debajo de monos, cordura........... para mi de lo mejor por ese precio
Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura. (Buda)
- Lorbel
- Conocido
#32 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Bueno.... pues ya hemos hecho ayer la carga.
Buena calidad y bien de precio.
Gracias por la información.
Vsssssssss......
Buena calidad y bien de precio.
Gracias por la información.
Vsssssssss......
- Conocido
#33 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Yo al final solo he comprado dos pares de calcetines y dos sotocascos ya que de lo demás tengo. Veremos que tal va el sotocasco. Pero la gente es la pera, un tio delante de mi se llevó 3 cascos modulares, pero cuantas cabezas tiene?
- cheviki
- Asiduo
#34 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Por mi tierra volo casi todo en 10 minutos, sobre todo la ropa tecnica porque aqui hace un fresquito de co*ones... En el catalogo no aparecian cazadoras ni pantalones y si que pusieron, no se si eran de la temporada pasada o que, la cosa es que cazadoras a 24.95 y pantalones al mismo precio.
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
-
- Pesao
#35 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
cheviki escribió:Por mi tierra volo casi todo en 10 minutos, sobre todo la ropa tecnica porque aqui hace un fresquito de co*ones... En el catalogo no aparecian cazadoras ni pantalones y si que pusieron, no se si eran de la temporada pasada o que, la cosa es que cazadoras a 24.95 y pantalones al mismo precio.
Pues por aquí solo lo del catalogo, una pena, ni botas ni chaquetas, esperaremos al año que viene.
yo el año pasado cogí un modular y estoy contento con el (precio-calidad).
Vsss
- Etxeba10
- Pesao
#36 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Sacaron nada y menos
Los cascos modulares dejaban mucho que desear. Casi no tenía acolchado interior. No sacaron integrales. Las camisetas y pantalones térmicos bien.
Lo mejor la bolsa sobredepósito y el candado.
Como ya se ha apuntado, a ver si sacan más cosas más adelante, como botas...
Saludos
Los cascos modulares dejaban mucho que desear. Casi no tenía acolchado interior. No sacaron integrales. Las camisetas y pantalones térmicos bien.
Saludos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#37 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Hola Juanquiki. Sí, sí, si yo ya tenía, lo que pasa que el año pasado, cuando la cogí, sólo compré un pantalón y una camiseta. Aunque era barato tenía miedo que fuese una p.m. pero estaba equivocado, la ropa interior es co*onuda, ligera y cómoda, desde que la tengo, en invierno, no pongo nada debajo, sólo esa ropa y la chaqueta y el pantalón de cordura con sus forros.juanquiki escribió:Madreña, ya verás que agustito vas a ir con la ropa técnica debajo........... ya me contarás que talMadreña Veloz escribió:Pues yo fui esta tarde y sólo quedaba un conjunto de pantalón y chaqueta de ropa técnica ¡¡¡¡no me lo puedo creer, de mi talla !!! también me compré un sotocasco.
Así que este año fui con la intención de comprar otros dos conjuntos, pero sólo quedaba uno, ahora, por lo menos, como decía mi madre, tengo quita y pon.
También compré un sotocasco, nunca tuve uno, me parece muy fino y suave, sin costuras y muy cómodo, llevo usándolo toda la semana, pero me temo que para el verano dará calor.
Un saludín
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- carlosxobre
- Tímido
#38 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Yo he picado con dos pares de calcetines¡¡¡¡
- juanquiki
- V.I.P.
#39 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Madreña Veloz escribió:Hola Juanquiki. Sí, sí, si yo ya tenía, lo que pasa que el año pasado, cuando la cogí, sólo compré un pantalón y una camiseta. Aunque era barato tenía miedo que fuese una p.m. pero estaba equivocado, la ropa interior es co*onuda, ligera y cómoda, desde que la tengo, en invierno, no pongo nada debajo, sólo esa ropa y la chaqueta y el pantalón de cordura con sus forros.juanquiki escribió:Madreña, ya verás que agustito vas a ir con la ropa técnica debajo........... ya me contarás que talMadreña Veloz escribió:Pues yo fui esta tarde y sólo quedaba un conjunto de pantalón y chaqueta de ropa técnica ¡¡¡¡no me lo puedo creer, de mi talla !!! también me compré un sotocasco.
Así que este año fui con la intención de comprar otros dos conjuntos, pero sólo quedaba uno, ahora, por lo menos, como decía mi madre, tengo quita y pon.
También compré un sotocasco, nunca tuve uno, me parece muy fino y suave, sin costuras y muy cómodo, llevo usándolo toda la semana, pero me temo que para el verano dará calor.
Un saludín
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Ralopo
- V.I.P.
#40 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Yo me pille 2 pares de calcetines y un pantalon técnico. No quedaba nada mas que fuera decente o de mi talla.
Pero, también me pillé el candado, se veia bien y robusto. Ha ido a parar a la mesa de la oficina como pisapapeles.
Fue ponerlo por primera vez el domingo despues de una salida y al probra para sacarlo se habia encasquillado el bombín de la cerradura. Lo he tenido que destrozar con un taladro para poder quitarlo de la moto. ¡¡NO SE LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS!!!
Pero, también me pillé el candado, se veia bien y robusto. Ha ido a parar a la mesa de la oficina como pisapapeles.
Fue ponerlo por primera vez el domingo despues de una salida y al probra para sacarlo se habia encasquillado el bombín de la cerradura. Lo he tenido que destrozar con un taladro para poder quitarlo de la moto. ¡¡NO SE LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS!!!
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#41 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Hola Etxeba10:Etxeba10 escribió:Sacaron nada y menos
Saludos
Mucho cuidado con el candado. En el mensaje anterior explico lo que me pasó.
Saludos.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Etxeba10
- Pesao
#42 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Hola a todos:
Siento lo del candado. Yo me pillé el candado el año pasado, que es igual. Lo he usado varias veces y sin problema.
La verdad es que como se te quede atrancado por ahí es una buena faena
Este me lo he comprado para otra motillo que tengo para callejear. Todavía no lo he usado. tendré cuidado.
Saludos
Siento lo del candado. Yo me pillé el candado el año pasado, que es igual. Lo he usado varias veces y sin problema.
Este me lo he comprado para otra motillo que tengo para callejear. Todavía no lo he usado. tendré cuidado.
Saludos
- Ralopo
- V.I.P.
#43 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Etxeba10 escribió:Hola a todos:
Saludos
Menos mal que fue en el garaje al dejar la moto. Si es por ahí, muy buena faena.
Saludos
Suzuki DL650 V-Strom K10
- juanquiki
- V.I.P.
#44 Re: Artículos Moteros Lidl 04/03/13
Pues yo me he venido hoy con mi ropa técnica debajo de la normal y con 0º a las 6:30 de la mañana, estupendamente.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2