¿Ánde está Calde?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ¿Ánde está Calde?
Tras unos días sin saber acerca del paradero de tan insigne forero, los inspectores lobatones de CSI Vstromclub, en colaboración con el prestigioso investigador internacional Peter Langer , nos hemos puesto en marcha para encontrarlo. Todas nuestras pesquisas hasta el momento nos han conducido a...
Se admiten apuestas, chic@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo creo que se ha encerrado en su garaje con el mono de trabajo, un soldador y un follon de hierros...
y mirando fotos de sopotes de maletas sin saber que hacer
como luipy, torrelavega
y mirando fotos de sopotes de maletas sin saber que hacer
como luipy, torrelavega
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pero bueno, ¡¡cómo se nos va la pinza por estos lares!! :P :P :P
Yo no me he ido a ningún lao (ni perspectivas que tengo, que es peor ). Así que premio para los que apostaron por Torrelavega :-/ :-/ :-/
Saludos.
P.D.: La verdad es que emociona ver un post con el nombre de uno (siempre que no sea pa algo malo, claro) ;-) ;-) ;-)
Pero bueno, ¡¡cómo se nos va la pinza por estos lares!! :P :P :P
Yo no me he ido a ningún lao (ni perspectivas que tengo, que es peor ). Así que premio para los que apostaron por Torrelavega :-/ :-/ :-/
Saludos.
P.D.: La verdad es que emociona ver un post con el nombre de uno (siempre que no sea pa algo malo, claro) ;-) ;-) ;-)
-
- V.I.P.
Son los efectos del mono que nos cogió por el día que el foro estuvo KO. ;-6Calde escribió:Hola a tod@s,
Pero bueno, ¡¡cómo se nos va la pinza por estos lares!!
Sí que has vuelto pronto de las Vegas, ¿no?
-
- Asiduo
Calde, pero te habias ido ? Y yo sin saberlo.
Yo sí que me había ido, pero ya he vuelto jeje a dar más caña por estos lares ;-)
Salu2 a todos :D
Yo sí que me había ido, pero ya he vuelto jeje a dar más caña por estos lares ;-)
Salu2 a todos :D
Mi uVe se fue.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues si has vuelto déjate de escribir y coje la moto, mamonazo :-/ :-/ :-/
Saludos.
¿Pero qué coñ* me voy a ir yo?, a la mi*rda cuando me mandan y poco más :P :P :PTelurio2004 escribió:Calde, pero te habias ido ? Y yo sin saberlo.
Telurio2004 escribió:Yo sí que me había ido, pero ya he vuelto jeje a dar más caña por estos lares ;-)
Pues si has vuelto déjate de escribir y coje la moto, mamonazo :-/ :-/ :-/
Saludos.
-
- V.I.P.
Este se cree que nos va a engañar con que está en Torrelavega. Tres o cuatro días sin aparecer. Mis esbirros me han informado de que está dando una tournée por España y han sacado fotos de los lugares que ha visitado Calde:
Calde es el segundo por la izquierda, al lado de la base.
Aquí lo tenemos en Zarautz, haciendo gala de las dotes de danzarín de aurresku que siempre le han caracterizado.
Esta instantánea pertenece a su visita a las Canarias. Calde es el que vuela. Resultado: algunas magulladuras. ¡Cómo se le ocurre enfrentarse al tres veces campeón de La Gomera!
Y aquí haciendo sus pinitos con las sevillanas en Dos Hermanas.
Seguiremos informando.
Calde es el segundo por la izquierda, al lado de la base.
Aquí lo tenemos en Zarautz, haciendo gala de las dotes de danzarín de aurresku que siempre le han caracterizado.
Esta instantánea pertenece a su visita a las Canarias. Calde es el que vuela. Resultado: algunas magulladuras. ¡Cómo se le ocurre enfrentarse al tres veces campeón de La Gomera!
Y aquí haciendo sus pinitos con las sevillanas en Dos Hermanas.
Seguiremos informando.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
:P :P :P
Saludos.
Me reitero en lo que dije, el calor de agosto ¡¡¡qué malo que es!!!Calde escribió:Pero bueno, ¡¡cómo se nos va la pinza por estos lares!! :P :P :P
:P :P :P
Saludos.