Hay algun post de preparaciones electricas especiales???para

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 Hay algun post de preparaciones electricas especiales???para

Mensaje por jphurtadom »

¿Hay algún post de preparaciones eléctricas especiales??? ;para la Vstrom 650

Se trataría de ampliarle la instalación eléctrica para poder ponerle acc calefactables para los dos tripulantes ( Ya se que el alternador y bateria tienen sus limites por eso lo de duplicar parte del sistema,alguna idea ya tengo)

Si hay quien me pueda orientar ya concretamos mas cosas

Vssssssssssssss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Hay algun post de preparaciones electricas especiales???

Mensaje por angel »

Habría por ahí un hilo para ahorrar consumo. Básicamente sustituir por leds, intermitencias, piloto trasero y luz de posición que es lo único que se puede hacer sin grandes inversiones.

Si vas a poner accesorios calefactables para dos, lo mejor es invertir en ropa de ese tipo, en la marca Klan me parece que chaqueta, pantalón, plantillas y guantes podían salir por unos 200 w por persona, así te olvidas de puños y asiento que calentar, calientan poco.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jphurtadom
Conocido
Conocido

#3 Re: Hay algun post de preparaciones electricas especiales???

Mensaje por jphurtadom »

Hay le has dado ropa klan o similar para dos ( la cual he de conectar a una moto con el cableado saturado ,en breve; por lo que necesito orientación para otro circuito extra que complemente al de serie, como van las conexiones de esta ropa y la mejor manera de conectarla a la`` subestacion´´ de la moto ya que sera una gran red de cableado ,supongo) supongo que precisare montar otra bateria auxiliar
Vssssssssssssss
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hay algun post de preparaciones electricas especiales???

Mensaje por jmbg »

Pues ese es lo que se me pasa a mi por la cabeza compañero. Colocar una batería adicional. No se como quedaría eso, pero seguro que trabajando fino y con paciencia sale algo digno. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
jphurtadom
Conocido
Conocido

#5 Re: Hay algun post de preparaciones electricas especiales???

Mensaje por jphurtadom »

¿Alguien tiene la Vstrom preparada para llevar dos personas con sendos trajes calefactables, dse los pies a la cabeza? ¿o tiene informacion suficientemente clara ,para poder orientarme?
Gracias
Jascones
Cansino
Cansino

#6 Re: Hay algun post de preparaciones electricas especiales???

Mensaje por Jascones »

Por lo que tengo entendido, la V va muy justa. Hacer una instalacion paralela, lo veo complicado, porque el alternador es que te limita.
Yo la dejaria tal cual esta, y lo unico que tengas que cargar la bateria con cargador externo, para evitar quedarte tirado, pero todo es probar.
Saludos
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”