Rebote suspension trasera...
- Tisan
- Cansino
#1 Rebote suspension trasera...
Hola que tal...
Estoy intrigado en el rebote del amortiguador trasero, ¿alguien lo ha modificado?.
Yo lo tengo en la posición de origen y no se si vale la pena modificar el rebote
Saludos...
Estoy intrigado en el rebote del amortiguador trasero, ¿alguien lo ha modificado?.
Yo lo tengo en la posición de origen y no se si vale la pena modificar el rebote
Saludos...
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Rebote suspension trasera...
Eso tienes que ir moviendolo tu muy poco a poco y probar si te gusta o no con mas o menos rebote, siempre puede volver a la posición original sino te gusta. Cada culo tiene distintas sensaciones.
- rojomi
- Conocido
#3 Re: Rebote suspension trasera...
Explica a qué te refieres con "rebotes", quiero decir a que nos cuentes cuando te rebota........., no sería la primera vez que oyera ( no lo digo con ánimo de ofender, ni aludiendo a tu comentario, entiéndelo de forma constructiva por favor ) que la parte de atrás les rebota cuando reducen un par de marchas de golpe y sueltan el embrague como si no llevara tornillo la maneta......
Otra cosa es que rebote.... al reducir sobre baches....., otra cosa es que rebote si la llevas tarada muy dura y vas sobre carretera ondulada........,
Otra cosa es que rebote.... al reducir sobre baches....., otra cosa es que rebote si la llevas tarada muy dura y vas sobre carretera ondulada........,
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Rebote suspension trasera...
Entiendo que se refiere al tornillico ese para regular la extensión y compresión del muelle. Si es así, ni sabía que la V lo tiene... 

- rojomi
- Conocido
#5 Re: Rebote suspension trasera...
el boni escribió:Entiendo que se refiere al tornillico ese para regular la extensión y compresión del muelle. Si es así, ni sabía que la V lo tiene...
............... Ves por qué pregunto qué a qué se refiere con esos rebotes ???,....; simplemente porque ese tornillico que tú mencionas no regula nada del muelle sino el hidráulico del amortiguador, la extensión-compresión del muelle lo regula el pomo .....
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Rebote suspension trasera...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Rebote suspension trasera...
Correcto, el pomo regula la precarga 

- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: Rebote suspension trasera...
Estupendamente explicado por Jaume....
Por cierto, como viene de casa normalmente es blanda, demasiado blanda.

Por cierto, como viene de casa normalmente es blanda, demasiado blanda.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Tisan
- Cansino
#9 Re: Rebote suspension trasera...
No tengo ningún problema con amortiguador trasero, es simple curiosidad, la pregunta viene por si al tocar dicho tornillo(no la precarga) que es lo que cambia de la suspensión trasera la moto...
Ya he mirado el hilo de mamut y queda mas claro pero por si las moscas no tocare nada..
Saludos
Ya he mirado el hilo de mamut y queda mas claro pero por si las moscas no tocare nada..
Saludos