A las 12:30 estaremos en la estatua del torero que hay en la plaza de toros.
Si a alguien le apetece escuchar el sonido atronador, sentir el temblor en los pies y la emoción en el alma, y respirar ese aroma irrepetible de la polvora...os esperamos

Moderador: Emecé
Y si vienes y llegas tarde tienes mi tlfEddy escribió:Jo, nena, dedícate a escribir que se te da bien.
Tomo nota, si a esas horas estoy vivo y he conseguido hacer todo lo que tengo en mente estaré por ahí :-)
Tú prepara unasAstur escribió:Buenasss yo curro pero podéis pasar y saludar por colon 41 no? Así podemos por lomenos vernos antes o después de la mascleta estaré aquí así que pasaros![]()
Moncadillo escribió:Bueno despues de la conversacion con la jefa y el jefecillo, mañana estaremos los tres con vosotr@s![]()
![]()
para ver la mascleta
![]()
![]()
Y para el señor Edyy, vaaaaaaaaaaaa vente que ya hace mucho que no nos vemos![]()
![]()
![]()
Hasta mañana chic@s
Moncadillo escribió:Bueno despues de la conversacion con la jefa y el jefecillo, mañana estaremos los tres con vosotr@s![]()
![]()
para ver la mascleta
![]()
![]()
Y para el señor Edyy, vaaaaaaaaaaaa vente que ya hace mucho que no nos vemos![]()
![]()
![]()
Hasta mañana chic@s
Que mala es la envidiaAstur escribió:Moncadillo escribió:Bueno despues de la conversacion con la jefa y el jefecillo, mañana estaremos los tres con vosotr@s![]()
![]()
para ver la mascleta
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana chic@s
Haaaa cabron para ver a los demás menos a mi heeee ya te apañare yo ya
La verdad es que el ritmo ha sido espectacular...a mi tambien me ha encantado.Moncadillo escribió:Muy chulas Capri y una mañana muy guay![]()
Pedazo mascleta y como no el final muy chulo
Cuando me aceptásteis en el grupo ya sabíais que era diferente.Eddy escribió:Desde luego Mari carmen, ¡cómo eres!
Has roto la homogeneidad de la foto de la ONCE
![]()
![]()
![]()