De nada !!Blackmelback escribió:Bueno, pues ya me pillé 4 bujías, gracias al compañero que abrió el hilo. Me queda encontrar un sitio a buen precio para filtro aire, filtro aceite, y aceite. Por portes, tal vez salga más económico pedirlo todo en una tienda y pedir más de una unidad. Alguien que pueda aportar sitios Web que tengan los mejores precios, ahora?
Para el filtro de aire, me autocito:
Para aceite, aquí tienen el que para mí es el mejor aceite relación calidad/precio: Castrol Racing 1 10w50 100% sintéticobetitou escribió: PD: También he comprado el Hiflofiltro HFA 3611 a través de eBay a otro seller 99% de confianza a 30 € puesto en casa.
Por cada 4 garrafas tienes un descuento. Lo suyo es quedar con los colegas para pillar 4 u 8.
La última vez que pillé (este verano) me salió mi garrafa de 4L puesta en casa por 33 €.
Arandelas de cárter, en la misma tienda las tienen...
Y el filtro de aceite también lo tienen ahí mismito...
No he comprobado en esta web si el filtro y las arandelas son lo más barato, pero te aseguro que después de mucho mirar el aceite, es el sitio más barato para comprarlo y con diferencia.
También puedes echar un ojo a Dosspa y Ubricar(donde además tenemos descuento los del Club...)
A las tiendas: os paso por privado mi cuenta bancaria para que me hagáis efectivo el pago de la publicidad que acabo de soltar