GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
-
- Asiduo
#26 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Jo..r como correis, yo pendiente y al final se me pasa, Ruben, pre-apuntanos a Milagros y a mi , si hay sitio, a ver si podemos conseguir volver a Galicia.
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
- Troyano
- V.I.P.
#27 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vamos a ver¡¡¡¡¡¡Dices:
Todo el camino va a ser guiado por el GPS usando también obviamente la lógica y el sentido común, todo está bastante programado, pero vamos a meternos por muchísimos recovecos y carreteritas que en mi vida las he pisado y casi ni aparecen en los mapas, son muchos sitios que tengo que memorizar y acordarme, no me echéis mucho la bronca si nos perdemos alguna vez, . AVISO que algunas de las carrerillas que no aparecen ni en los mapas, es muy probable que sean PISTAS.
- Como sabéis, evitaremos en todo lo posible las autovías y mucho más los peajes, cogeremos las menos carreteras nacionales e iremos casi todo el tiempo por comarcales y locales.
Pues como no cambies el Gps, seguro q nos conocemos totalmente los pueblos y lo de las carreteras comarcales y locales de pm
Pd. si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo.
Todo el camino va a ser guiado por el GPS usando también obviamente la lógica y el sentido común, todo está bastante programado, pero vamos a meternos por muchísimos recovecos y carreteritas que en mi vida las he pisado y casi ni aparecen en los mapas, son muchos sitios que tengo que memorizar y acordarme, no me echéis mucho la bronca si nos perdemos alguna vez, . AVISO que algunas de las carrerillas que no aparecen ni en los mapas, es muy probable que sean PISTAS.
- Como sabéis, evitaremos en todo lo posible las autovías y mucho más los peajes, cogeremos las menos carreteras nacionales e iremos casi todo el tiempo por comarcales y locales.
Pues como no cambies el Gps, seguro q nos conocemos totalmente los pueblos y lo de las carreteras comarcales y locales de pm
Pd. si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#28 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hector no te metas con el GPS de Rubén que es muy divertido, te pasea gratis por todos los pueblos ya desdoblados hace años, es un tontoon hay que comprenderle ( aunque creo que al cambiar de moto también habra cambiado de totoonn)
- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Joer como se te encuentra a faltar Ruben, vuelve pronto q tenemos ganas de disfrutar de Tú presencia y grandes y muy bien planificadas Rutas.
Pd. si le hiciera la pelota al jefe como a ti, seguro q llego a Director General.
Pd. si le hiciera la pelota al jefe como a ti, seguro q llego a Director General.
- jmcv
- Pesao
#30 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hola compañeros ¡¡¡
Por lo que veo y leí tenéis muchas ganas de rutear un poquito. :o son muchos km para cinco días :shock::shock:
No se como andaré esos días de liado, pero sería un placer acompañaros en algún de los tramo por nuestra maravillosa tierra (que iba decir yo)
Si tenéis alguna duda con la ruta no dudéis en preguntar
Un saludo y a seguir preparando esa pedazo "maratón" ¡¡¡¡¡
Por lo que veo y leí tenéis muchas ganas de rutear un poquito. :o son muchos km para cinco días :shock::shock:
No se como andaré esos días de liado, pero sería un placer acompañaros en algún de los tramo por nuestra maravillosa tierra (que iba decir yo)
Si tenéis alguna duda con la ruta no dudéis en preguntar
Un saludo y a seguir preparando esa pedazo "maratón" ¡¡¡¡¡
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- KOLDAK
- V.I.P.
#31 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
A Director General no lo se , pero a .. GENERAL hace tiempo que llegastePIT BULL. escribió:Vamos a ver¡¡¡¡¡¡Dices:
quote]
.
VamoS a ver Sr. PIT BULL, la siglas GPS,.. NO SON Gira Por Sevilla, que no, que de verdad que no, cuando se te ocurra usar alguna vez alguno, dímelo porque te veo dando vueltas a una rotonda todo el día
Bueno,... !y si vemos pueblecitos, quéee? , que anda que lo pasaís mal con el asunto,... yo feliz
PIT BULL. escribió:Joer como se te encuentra a faltar Ruben, vuelve pronto q tenemos ganas de disfrutar de Tú presencia y grandes y muy bien planificadas Rutas.
STEREOTIPO, tienes un pv
JMCV. gracias por la ayuda, si, se que puedo contar con vosotros, ya pondré un post en vuestra zona cuando llegue el momneto, gracias.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
AVISO IMPORTANTE - PAGO CATAMARAN
Haber, he hablado con ellos y NO RESERVAN hay que PAGAR DIRECTAMENTE POR ADELANTADO, imagino que te lo devolverán si avisas con antelqación, asi que, los que tengaís seguros que ya vayaís a ir, POR FAVOR IR HACIENDO EL INGRESO INDIVIDUALMENTE en http://www.riosil.com/
Se que hay alguno que me ha comentado que desde ahí tenemos 600 Km hasta Madrid, que terminaremos con el barco sobre las 13,30 y que va a haber muchísima caravana, por lo que alguno me ha comentado que prefiere saltarse el "barco" e irse ya a Madrid porque tienen que hacer cosas con los niños y tal, lo entiendo perfectamente,... yo desconozco a que hora llegaremos, pero se que no vamos a llegar muy pronto, asi que, cada uno que haga lo que crea correcto, está bién, yo por mi parte sí tengo intención de montar y ver aquello que me han dicho que merece la pena. aviso, son 14,50 € por persona.
RESERVA PARA EL DOMINGO DIA 5 DE MAYO A LAS 11,30 H (cada uno con su nombre), según reserveís me lo decís para ver quienen vamos.
EDITO : Si, vale, es correscto a esa hora aún no la han abierto, según se acerquen las fechas las abrirán, estaré pendiente.
AVISO IMPORTANTE - PAGO CATAMARAN
Haber, he hablado con ellos y NO RESERVAN hay que PAGAR DIRECTAMENTE POR ADELANTADO, imagino que te lo devolverán si avisas con antelqación, asi que, los que tengaís seguros que ya vayaís a ir, POR FAVOR IR HACIENDO EL INGRESO INDIVIDUALMENTE en http://www.riosil.com/
Se que hay alguno que me ha comentado que desde ahí tenemos 600 Km hasta Madrid, que terminaremos con el barco sobre las 13,30 y que va a haber muchísima caravana, por lo que alguno me ha comentado que prefiere saltarse el "barco" e irse ya a Madrid porque tienen que hacer cosas con los niños y tal, lo entiendo perfectamente,... yo desconozco a que hora llegaremos, pero se que no vamos a llegar muy pronto, asi que, cada uno que haga lo que crea correcto, está bién, yo por mi parte sí tengo intención de montar y ver aquello que me han dicho que merece la pena. aviso, son 14,50 € por persona.
RESERVA PARA EL DOMINGO DIA 5 DE MAYO A LAS 11,30 H (cada uno con su nombre), según reserveís me lo decís para ver quienen vamos.
EDITO : Si, vale, es correscto a esa hora aún no la han abierto, según se acerquen las fechas las abrirán, estaré pendiente.
Última edición por KOLDAK el 01 Mar 2013 18:41, editado 1 vez en total.
...............
- DANNY
- Cansino
#33 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
con el horario de salida 11 "30 min no te dejan rezervar
http://www.riosil.com/reservas/portal/reservas/
- Troyano
- V.I.P.
#34 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Reserva todo lo q tengas q reservar, q ya te lo pagare, hoy no,,, mañanaña¡¡¡¡¡¡
Pd. en serio reserva q no problema y lo sabes bandido, que ganas tengo de salir para Galicia
Pd. en serio reserva q no problema y lo sabes bandido, que ganas tengo de salir para Galicia
- Troyano
- V.I.P.
#35 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
DANNY escribió:con el horario de salida 11 "30 min no te dejan rezervar
Calla, co*ones q tenemos q irnos pa la Bretaña, Normandía y suiza,
Pd. espero q te apuntes, necesito un buen guardaespaldas pa los moros de fermoselles
- menduca
- Cansino
#36 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Buenas noches a todos...
Rubén preapuntame para organizarme que con esto de Iberia no sé que va a pasar.
Mañana te llamo...
Abrazos a todossss y espero veros a todosssss
Mañana te llamo...
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
!QUE GRACIOSO¡ y aparece ahora, de picos pardos,.... ya, ya estoy al loro con las movidita.menduca escribió:Buenas noches a todos...
Mañana te llamo...
POR CIERTO : Estoy repasando las rutas y planes de cada día, y son de ORDAGO, si todoooo sale bién, va a ser una gran pasada de bonito e interesante tendremos que hacer un "breefing" mañanero para iros explicando lo que vamos a hacer cada día.
...............
-
- V.I.P.
#38 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Che, que bueno saber de tí , seguro que si quieres venir a las galicias seguro que hay sitio para tí, si no es en nuestro hotel en el siguiente, o si no en habitación campartida con tito Ruben y Capitan Hector
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
............................................................................. yo no digo na.
Saludos para todos. Cuanto tiempo!!!
Eso si, no vuelvo a entrar al foro que me pongo malo.
Pasarlo bien!
Pasarlo bien!
- KOLDAK
- V.I.P.
#40 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Uhiiii,... !pero que cara de papá se le está poniendo a éste!Muni escribió:............................................................................. yo no digo na.
Pasarlo bien!
Se te hecho de menos "pequeño Muni", si al´gun dia me paso por tu taller que me pasaré, te voy a hacer un regalito, un abrazo muy fuerte y suerte.
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Yo si que os hecho de menos, y a todo esto.... A la moto!!KOLDAK escribió:Uhiiii,... !pero que cara de papá se le está poniendo a éste!Muni escribió:............................................................................. yo no digo na.
Pasarlo bien!
Se te hecho de menos "pequeño Muni", si al´gun dia me paso por tu taller que me pasaré, te voy a hacer un regalito, un abrazo muy fuerte y suerte.
Pararlo muy bien.
Pasate por aqui y asi nos vemos!
- de_tranqui
- Conocido
#42 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pues sintiendolo mucho,no podremos acompañaros esta vez . Toca trabajar a Mari, y hoy en dia como estan las cosas...
Vsssss
Vsssss
- Chichu
- Moderador
#43 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Felicidades Sr. Muni he leido que vais a ser papas... ya contarás.... (por cierto te debo una visita... )
Una pu-tada que no podais venir...pero ya nos veremos este año ya que el anterior muy poquito...
Una pu-tada que no podais venir...pero ya nos veremos este año ya que el anterior muy poquito...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#44 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hola chichu!!Chichu escribió:Felicidades Sr. Muni he leido que vais a ser papas... ya contarás.... (por cierto te debo una visita... )
Hace tiempo ya. A ver si coincidimos un dia!
Si te pasas por la tienda alli estare, sino una tarde de cafe.
Abrazos y besos a la peacho artillera!
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
TOMAS / MAI, pues cuanto los iento, no os preocupeís que "La Perla Negra" nunca fue abatida , ya nos veremos en otrade_tranqui escribió:Pues sintiendolo mucho,no podremos acompañaros esta vez . Toca trabajar a Mari, y hoy en dia como estan las cosas...
Vsssss
...............
- Chichu
- Moderador
#46 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Chic@s cuanto queda para ir a Las Rias Bajas,Altas y Costa da Morte...??? Qué largo se me está haciendo...
Aparte de paseos tirando a cortitos, poco me he meneado...
No me estaré haciendo mayor...!!! uuuffffffffffff
Aparte de paseos tirando a cortitos, poco me he meneado...
No me estaré haciendo mayor...!!! uuuffffffffffff
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- COCODROCO
- Cansino
#47 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Chichu,nos hacemos mayores que le vamos hacer.
Pero cuando quiers hacemos una salidita ce esas cortas entre mayores pa ir calentando motores.
Vsssssssssssssssssssssssss
PD:Ta esto mu parado,no?las salidas y el post
Pero cuando quiers hacemos una salidita ce esas cortas entre mayores pa ir calentando motores.
Vsssssssssssssssssssssssss
PD:Ta esto mu parado,no?las salidas y el post
- Troyano
- V.I.P.
#48 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vamos, vamos¡¡¡¡¡ que no es para tanto, soy un viejos prematuros , venga animaros q dentro de nada estáis x Galicia demostrando como nos portamos los Abuelitos.
Pd. animar este pedazo de post, donde estáis los durmientes,
Pd. animar este pedazo de post, donde estáis los durmientes,
- Nostramo
- Cansino
#49 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Por si alguno se la quiere poner en la firma, La imagen de la ruta y el enlace a la misma (con el permiso del Maestro KOLDAK):
http://i167.photobucket.com/albums/u138 ... d8482b.png
Yo, como siempre, con mis chorradillas , pero una ruta épica merece un tratamiento épico.
Yo, como siempre, con mis chorradillas , pero una ruta épica merece un tratamiento épico.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- V.I.P.
#50 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Muy buenas Sr. Alvaro tu me dirás pero no puedo abrir el enlace que has puesto, me imagino que vais a venir a esa Ruta épica que nos ha propuesto Tito Rubén (Perdón que era solo la foto, yo creia que era más sobre el territorio ha recorrer)Nostramo escribió:Por si alguno se la quiere poner en la firma, La imagen de la ruta y el enlace a la misma (con el permiso del Maestro KOLDAK):