Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

betitou
Cansino
Cansino

#26 Re: Bujías de iridio NGK

Mensaje por betitou »

Blackmelback escribió:Bueno, pues ya me pillé 4 bujías, gracias al compañero que abrió el hilo. Me queda encontrar un sitio a buen precio para filtro aire, filtro aceite, y aceite. Por portes, tal vez salga más económico pedirlo todo en una tienda y pedir más de una unidad. Alguien que pueda aportar sitios Web que tengan los mejores precios, ahora?
De nada !! :descojono:

Para el filtro de aire, me autocito:
betitou escribió: PD: También he comprado el Hiflofiltro HFA 3611 a través de eBay a otro seller 99% de confianza a 30 € puesto en casa.
Para aceite, aquí tienen el que para mí es el mejor aceite relación calidad/precio: Castrol Racing 1 10w50 100% sintético
Por cada 4 garrafas tienes un descuento. Lo suyo es quedar con los colegas para pillar 4 u 8.
La última vez que pillé (este verano) me salió mi garrafa de 4L puesta en casa por 33 €.

Arandelas de cárter, en la misma tienda las tienen...

Y el filtro de aceite también lo tienen ahí mismito...

No he comprobado en esta web si el filtro y las arandelas son lo más barato, pero te aseguro que después de mucho mirar el aceite, es el sitio más barato para comprarlo y con diferencia.

También puedes echar un ojo a Dosspa y Ubricar(donde además tenemos descuento los del Club...)

A las tiendas: os paso por privado mi cuenta bancaria para que me hagáis efectivo el pago de la publicidad que acabo de soltar :descojono:
Life is a single track!
betitou
Cansino
Cansino

#27 Re: Bujías de iridio NGK

Mensaje por betitou »

Voy a editar el título original del post, porque esto se ha convertido en un supermercado online...
Life is a single track!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Bujías de iridio NGK

Mensaje por joséluis »

betitou escribió:Voy a editar el título original del post, porque esto se ha convertido en un supermercado online...
:descojono: :descojono: :descojono:

Otro sitiete para mirar el filtro de aceite y con el envío gratis:

http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-FILTRO-AC ... 3f1fa9a714
ImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Blackmelback »

OLÈ, olé y olé... :-)
ripper
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por ripper »

Muchas gracias por toda la informacion. Estaba mirando porque me toca hacerle la revi y me a venido que ni pintao.

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
betitou
Cansino
Cansino

#31 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

Buenas camaradas! :drinks:
Ya recibí el material. Pongo fotos para que veáis que son las buenas. Al menos, mi ojímetro da el visto bueno...

Imagen
Imagen
Imagen

:yahoo:
Life is a single track!
betitou
Cansino
Cansino

#32 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

Hay una cosa que me mosquea un poco y es que el logo está más alto que el original de la infografía que ha puesto Testamoro, pero más bajo que la imitación. El recubrimiento parece bueno y nuevo, y la anilla no se cae...

Acabo de googlear un poco el tema, parece ser que desde UK y además Powerseller es casi imposible que te den gato por liebre. Sin embargo, parece ser también que NGK fabrica las bujías tanto en Japón como en Brasil. Las pata negra son las japonesas, pero todas pasan los mismos controles de calidad y he verificado también gente que ha comprado varias veces y siempre le ha ido bien. :yes:

En fin, que me quedo más tranquilo! :drinks:
Life is a single track!
prony
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por prony »

Betitou,

Te han dado gato por liebre, la rosca es a derechas y las bujías japonesas (como ellos conducen por la izquierda), tienen las bujías con rosca a izquierdas.
Estas bujías no vienen ni de Brasil, están hechas en Bahía Cochinos (Cuba) pero no te apures, les das lumbre por un lado y aspiras por el otro y al menos te fumas cuatro buenos habanos "pata negra" :mrgreen: :mrgreen:

Fuera bromas, con estas bujías te aseguro yo que te puedes olvidar de cambiar bujías para el resto de la vida de la moto. De hecho las originales ya duran, como mínimo, 50K Kilómetros sin síntomas de desgaste alguno (si tu moto no quema aceite, claro está), aunque de algo tienen que vivir los talleres.

Saludos

Jordi "Prony"
betitou
Cansino
Cansino

#34 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

prony escribió:Fuera bromas, con estas bujías te aseguro yo que te puedes olvidar de cambiar bujías para el resto de la vida de la moto.
Imagen

Gracias Jordi! :drinks:
Life is a single track!
mpr41
Conocido
Conocido

#35 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por mpr41 »

buenas , pienso yo y no es mejor comprarla en empresas de confianza como ubricar que al fin y al cabo ¿que nos ahorramos comprandola por ebay? 10 € si sale bien, si te meten una falsificacion ya te ha costao el dinero, aqui sabes que ante cualquier problema te van a responder

saludos

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2937
betitou
Cansino
Cansino

#36 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

mpr41 escribió:buenas , pienso yo y no es mejor comprarla en empresas de confianza como ubricar que al fin y al cabo ¿que nos ahorramos comprandola por ebay? 10 € si sale bien, si te meten una falsificacion ya te ha costao el dinero, aqui sabes que ante cualquier problema te van a responder

saludos

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2937
Aunque no te falta razón, comprando por internet me ahorro aproximadamente unos 100 € anuales en el mantenimiento de mi moto.
En la mano de obra ya ni te cuento... La mido en horas, no en euros... :rolleyes:
Life is a single track!
mpr41
Conocido
Conocido

#37 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por mpr41 »

si yo igual lo compro todo por internet ahora acabo de pedir en una compra conjunta el aceite castrol power 1 racing full sintetico sae 10w-50, me sale la lata por 29,50 € os dejo el enlace por si os interesa, en ubricar tambien compro mucho casi todas la chuches que tiene mi moto son compradas aqui, pero estas son empresas de total confianza que si tienes un problema te lo resuelven ya, ahora una empresa extranjera , que pides unas bujias y lo mismo te mandan una flor de plastico donde reclamas luego, ebay no quiere saber nada,

un saludo

http://lubricantes-online.com/Castrol-P ... -4T-10w-50
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#38 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

A mi las bujías del amigo me han llegado en tres días y son de iridio a menos de 8.5 euros con gastos envío incluidos, asi que dejaros de ubricar por lo menos en bujías.
mpr41
Conocido
Conocido

#39 Re: Bujías de iridio NGK

Mensaje por mpr41 »

NGK Iridium Spark Plug CR8EIX DRZ400

, [/quote]

sabeis si estas bujias sirven tambien para la V-1000 es que no tengo libro mantenimiento
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Testamoro »

betitou escribió:Hay una cosa que me mosquea un poco y es que el logo está más alto que el original de la infografía que ha puesto Testamoro, pero más bajo que la imitación. El recubrimiento parece bueno y nuevo, y la anilla no se cae...
Quédate tranquilo que las que has comprado son NGK "de las güenas",lo que pasa es que la "I" de Iridium les ha salido muy larga y han de poner las letras un poco más arriba... pasa ná.

P.D.: no puedo poner emoticonos brindando porque no los veo.
Imagen
Viper
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por Viper »

De bujias no entiendo mucho , pero si llevo muchos años comprando y vendiendo por ebay.
Un tio con semejante cantidad de votos y todos positivos no se complica la vida dándote una cosa por otra :good:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por chaveruco77 »

prony escribió:
Fuera bromas, con estas bujías te aseguro yo que te puedes olvidar de cambiar bujías para el resto de la vida de la moto. De hecho las originales ya duran, como mínimo, 50K Kilómetros sin síntomas de desgaste alguno (si tu moto no quema aceite, claro está), aunque de algo tienen que vivir los talleres.

Saludos

Jordi "Prony"

Güenas, Jordi.... Tengo una pregunta para usted... siempre que leo tus respuestas me admiro de cómo controlas del tema, así que suelo tomar tus comentarios y aportaciones como válidos y serios.

El caso es que tienes razón que las originales duran mucho más de los 12000 recomendados de la casa. Yo las llevé a 24000, y si las hubiera limpiado hubiera hecho otros 10000 seguro.
Mis actuales NGK de iridio llevan 20000, y el otro día saqué una, la lateral (la de fácil acceso, vaya) del cilindro delantero, para echarle un ojo, y la vi un poco guarrilla. Aceptable, pero guarra. Mi moto come 0,6 litros (2 rellenaos entre max y min del visor) cada 6000 kms SI LE DOY CERA. Si no le doy cera, puede que no llegue a 300 cc.

Ando con dudas si cambiarlas en 10000 kms más o no. No me la quiero jugar por 40 leuros. La moto tiene 3 años y 45000 kms. La batería empieza a mostrar algún achaque (si no ando en un mes, aún desconectándole la batería, la cabroncilla "tose" algo antes de arrancar como es debido). Lo que supongo es que también influirá el estado de las bujías, que como te digo, están algo guarrillas.

Con estos antecedentes, y fiándome de tu buen criterio, aunque no sea vinculante... :mrgreen: , tú que opinas?? Es que en abril la voy a abrir para limpiar el filtro K&N, y ya que abro, lo que tengo en mente es cambiarlas y punto. Me dejo de rollos. Pero claro, vas tú y dices que hay bujías p'al resto de la vida de la moto, y me lías!!! :descojono: :descojono: (no creo que en mi caso sea p'al resto de vida útil de la moto, que espero llevarla a los 150000, Dios mediante!! entre otras cosas, porque no hay pasta pa comprar otra... :mrgreen: )

Gracias de antemano por tu opinión, y la de cualquier otro que se sume al carro.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
SATO
Pesao
Pesao

#43 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por SATO »

Yo también espero respuesta........
Vssss
betitou
Cansino
Cansino

#44 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

Luis si te quedas más tranquilo, cámbialas...
No hay, para mi gusto, peor pesadilla, que ir circulando por ahí con la moto con el temor instalado en mi subconsciente de que algo pueda estar fallando. Si falla por sorpresa, pues vale, pero si le puedes poner remedio... :rolleyes:
Life is a single track!
SATO
Pesao
Pesao

#45 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por SATO »

Pues otro más que se ha comprado las bujias.Esperando que lleguen,las compré ayer.
Gracias Betitou por el enlace..
Vsss
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Pues llegan rápido... Ponte en la puerta que están llamando...
betitou
Cansino
Cansino

#47 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

Yo por fin las puse ayer.
También he cambiado el filtro de aire, y ahora mantiene bien el ralentí :descojono:
Mañana me daré una vuelta para probarlo todo :drinks:
Life is a single track!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por chaveruco77 »

Pues posiblemente haga eso, Betitou... es lo que dices tú: no mola ir con el subconsciente pensando en un posible fallo por no cambiar una pijadita. Le limpio el K&N y le pongo bujías del trinque, y a correr tranquilo un rato... :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
betitou
Cansino
Cansino

#49 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por betitou »

Mi amada y yo hemos estado hoy estrenando las piezas:
Imagen
Imagen
Life is a single track!
el gadita
Pesao
Pesao

#50 Re: Bujías de iridio NGK (y otros chollos online)

Mensaje por el gadita »

Yo soy un poco taruguillo para estas cosas ¿¿¿me podeis poner enlace para pedir unas bujias de iridium para mi V 1000 K7 ??? para la proxima revision me quedan unos 1000 kilometrillos y las quiero probar,gracias de antemano.
Responder

Volver a “MOTOR”