poner en hora el reloj
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 poner en hora el reloj
hola,desearia q alguien me ayudase a poner el reloj en hora, (explicacion) ya q me he vuelto loco con los botones y no se. Gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: poner en hora el reloj
Hola compañero vete al apartado de electricidad y pon esto del reloj en hora y te aparecen las respuestas,quise copiarte esa parte pero no soy muy informático. 

- DyS
- V.I.P.
#3 Re: poner en hora el reloj
Copio y pego:
Con el contacto dado, pulsar el botón "SEL" y, manteniéndolo presionado, pulsar el botón "ADJ". En un par de segundos el minutero empezará a parpadear para autorizar el ajuste del reloj.
Con el contacto dado, pulsar el botón "SEL" y, manteniéndolo presionado, pulsar el botón "ADJ". En un par de segundos el minutero empezará a parpadear para autorizar el ajuste del reloj.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- parabellum
- Cansino
#4 Re: poner en hora el reloj
Yo me vuelvo loco cada vez que tengo que hacerlo.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: poner en hora el reloj
Pues dentro de un mes, todos tendremos que hacerlo jejejeje................ ala a ir practicando

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Tímido
#6 Re: poner en hora el reloj
DyS escribió:Copio y pego:
Pues gracias. Yo es q también lo llevaba con la hora cambiada. Aprovecharé para practicar, menos mal que solo son dos botones, jejejjej
- josboard
- Conocido
#7 Re: poner en hora el reloj
De 10 crak!!DyS escribió:Copio y pego:
Acabo de bajar al parquing y wala! Ya esta cambiado, perfecto!!
Cuando lo leí en el manual me pareció entender que había que pulsar los dos botones a la vez y no me salia y ya me habia vuelto loco desistiendo de cambiar la hora.
Gracias!!!