¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Lorrak-Liante »

ROSMAN escribió:Hola.
Tras darle vueltas en su día. El lugar que más me gustó fue este y no hace falta quitar la cúpula ni nada.
Imagen
Saludos.
Yo tambien la tengo en este lugar y encima mi pantalla es oscura y se nota menos.
Rixelieu
Conocido
Conocido

#52 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Rixelieu »

Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;)
AvileStrom
Pesao
Pesao

#53 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por AvileStrom »

Rixelieu escribió:Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;)
Seguro que no te van a decir nada, pero para la próxima en la izquierda :fie: , hay que colocarla en la parte derecha. Parece una tontería pero es así. Saludos compañero :drinks:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Rixelieu
Conocido
Conocido

#54 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Rixelieu »

AvileStrom escribió:
Rixelieu escribió:Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;)
Seguro que no te van a decir nada, pero para la próxima en la izquierda :fie: , hay que colocarla en la parte derecha. Parece una tontería pero es así. Saludos compañero :drinks:
Hahahaha, error mío :rolleyes: (más bien empanda mental). La llevo en la botella derecha, no izquierda... de hecho la puso el de la ITV, no yo. Ahí se ve, en la parte de abajo de la foto.

Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”