Es impresionante como escalan una zona vertical:
SALUDos,,
Escalada en velocidad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Escalada en velocidad
Mirar como escalan todos estos, sin ...... talento.
SALUDos,,
SALUDos,,
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Escalada en velocidad
Es curioso que algunos lleven casco, seguro que eso les salvará en caso de caída !!.
Por lo demás...
Por lo demás...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Escalada en velocidad
El primero de ellos es Dan Osman, curiosamente después de hacer esas vertiginosas subidas sin cuerdas, como se mato fue con una cuerda al fallar realizando un salto de caida libre.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: Escalada en velocidad
He estudiado música entre los 8 y los 22 años, os puedo asegurar que es muy duro, y muy difícil llegar, yo tenía muchas cualidades y no lo he conseguido.
Desde entonces, y a lo largo de mi vida, siempre he admirado a todas las personas que se esfuerzan, se obstinan en conseguir algo, admiro al que lo logra y, además lo hace muy bien, me da igual que sea músico, que zapatero, que haga encaje de bolillo o escale montañas.
Unos vídeos impresionantes
Desde entonces, y a lo largo de mi vida, siempre he admirado a todas las personas que se esfuerzan, se obstinan en conseguir algo, admiro al que lo logra y, además lo hace muy bien, me da igual que sea músico, que zapatero, que haga encaje de bolillo o escale montañas.
Unos vídeos impresionantes
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: Escalada en velocidad
barbajavi escribió:Mirar como escalan todos estos, sin ...... talento.
SALUDos,,
Me entra vertigo tan solo con mirarlo
- ERUNDER
- Cansino
#7 Re: Escalada en velocidad
pues a mi me parece que no es preciso,,pero cada uno tiene opiniones diferentes y se tienen que respetar,si todos opinaramos igual seria muy soso,,,un compañero mio se dedica a practicar,bueno,practicaba ese tipo de escalada en un gimnasio y cosas que nunca pueden pasar ,pues pasan,con los arneses de seguridad y todo bien equipado como siempre,cuando estaba arriba casi del todo ,se le solto el arnes y cayo de pie ,rompiendose las dos piernas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE