::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
#701 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Por favor Edu organiza la compra rápido que erTrigui y yo subimos a penitentes sin artilleras, no nos vayan a robar las motos
Pdta: de esta sí que no salimos, ¿¿¿ verdad Marykinder ???
Pdta: de esta sí que no salimos, ¿¿¿ verdad Marykinder ???
-
- Tímido
#702 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Va a ser que no, Angelillo ....se me ocurre proponerle a Rebeca una compra conjunta para que lleveis algo a penitentes, la idea me la ha dado la Toledana... ya te pondre la foto por wasaaaa, jejejeje.
Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!
Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#703 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Es que los pantanos son muy grandes y da para hablar de todo, no te enfades Marymarykinder escribió:Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!
Ademas por mi parte los Pantanos de reojo y rapidito que si te paras a dar un bañito puede pasar de todo,
y prefiero llevar una maleta de bicho verde, en vez de ser el contenido
Por otra no te preocupes de los Penitenteros. Tantas horas abierto de piernas y en moto se les quita las ganas para un buen tiempo. Por lo que no les cargeis mucho de peso
Aficion: Perder
- huelva64
- V.I.P.
#704 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
me retiro de la compra no la veo viable
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
#705 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Uyuyuy q ya te ha puesto las pilas la jefa jjjjjjj, así estamos todoshuelva64 escribió:me retiro de la compra no la veo viable
-
- Moderador
#706 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#707 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Como ya te he dicho en el otro hiloCheri escribió:Sígueme si puedes (Pantanos 2013) La Crónica
Saludosssssssss salaosssssssssssss
#708 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
pero si nosotros solo vamos a ir a penarmarykinder escribió:Va a ser que no, Angelillo ....se me ocurre proponerle a Rebeca una compra conjunta para que lleveis algo a penitentes, la idea me la ha dado la Toledana... ya te pondre la foto por wasaaaa, jejejeje.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#709 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.
Un habito que se empezo en la 1º Ediccion gracias a Secreta-V y espero que perdure por mucho tiempo.......
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0dceea7311
desde el Norte
Un habito que se empezo en la 1º Ediccion gracias a Secreta-V y espero que perdure por mucho tiempo.......
desde el Norte
Aficion: Perder
- huelva64
- V.I.P.
#710 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Triskel escribió:Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.
desde el Norte
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
#711 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Triskel escribió:Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.
desde el Norte