::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#701 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Por favor Edu organiza la compra rápido que erTrigui y yo subimos a penitentes sin artilleras, no nos vayan a robar las motos :mrgreen:
Pdta: de esta sí que no salimos, ¿¿¿ verdad Marykinder ??? :descojono: :descojono:
marykinder
Tímido
Tímido

#702 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por marykinder »

Va a ser que no, Angelillo :bronca: ....se me ocurre proponerle a Rebeca una compra conjunta para que lleveis algo a penitentes, la idea me la ha dado la Toledana... :diablo: ya te pondre la foto por wasaaaa, jejejeje.
Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!

:bye:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#703 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

marykinder escribió:Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!
:blush2: Es que los pantanos son muy grandes y da para hablar de todo, no te enfades Mary :wink:

Ademas por mi parte los Pantanos de reojo y rapidito que si te paras a dar un bañito puede pasar de todo,

Imagen

y prefiero llevar una maleta de bicho verde, en vez de ser el contenido :mrgreen: :mrgreen:

Por otra no te preocupes de los Penitenteros. Tantas horas abierto de piernas y en moto se les quita las ganas para un buen tiempo. Por lo que no les cargeis mucho de peso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#704 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

me retiro de la compra no la veo viable :cray: :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
espadabel

#705 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió:me retiro de la compra no la veo viable :cray: :grin:
Uyuyuy q ya te ha puesto las pilas la jefa jjjjjjj, así estamos todos :descojono: :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#706 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cheri »

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
espadabel

#707 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Como ya te he dicho en el otro hilo :ok: :ok:
Saludosssssssss salaosssssssssssss :friends:
espadabel

#708 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

marykinder escribió:Va a ser que no, Angelillo :bronca: ....se me ocurre proponerle a Rebeca una compra conjunta para que lleveis algo a penitentes, la idea me la ha dado la Toledana... :diablo: ya te pondre la foto por wasaaaa, jejejeje.
Por cierto, señores, este hilo no va de Pantanos.... pues comentemos Pantanos, no nos salgamos del tema por favor!!!

:bye:
:cray: :cray: :cray: :cray: pero si nosotros solo vamos a ir a penar
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#709 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.
Un habito que se empezo en la 1º Ediccion gracias a Secreta-V y espero que perdure por mucho tiempo....... :mrgreen: :descojono: :descojono:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0dceea7311

:hi: desde el Norte
Aficion: Perder
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#710 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

Triskel escribió:Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.
Un habito que se empezo en la 1º Ediccion gracias a Secreta-V y espero que perdure por mucho tiempo....... :mrgreen: :descojono: :descojono:

:ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
espadabel

#711 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Triskel escribió:Siguiendo con el tema de Pantanos. Un enlace donde encotrar las pocas fotos que he realizado, perdon por la calidad ......... y la indiscreción de las mismas.

:good: :friends:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”