KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alandalus
Conocido
Conocido

#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Bueno comañeros, ya estamos en casa, muy buen fin de semana, para repetir, :yes: :grin: :grin: :friends: :drinks: Aquí alguna fotillo y un brindis por los Kalifas, :yes: :good: saludos.

Salu, eso son muuu pocas fotos. :angry:
Saludos Alex y cía.
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Alexgranada »

alandalus escribió:
Alexgranada escribió:
Salu escribió:Bueno comañeros, ya estamos en casa, muy buen fin de semana, para repetir, :yes: :grin: :grin: :friends: :drinks: Aquí alguna fotillo y un brindis por los Kalifas, :yes: :good: saludos.

Saludos Alex y cía.
Amigo alandalus, se empieza a echar de menos una rutilla por la subbetica cordobesa. :friends: :drinks: :drinks:

Saludos amigo.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:

Amigo Alex, he puesto alguna mas por otros apartados, pero entre el agua, y la copiloto que no quiere echar fotos, es lo que hay, pero los platos de comida los he sacado del 10, verdad?? :grin: :grin: un saludo. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos,

Ayer hicimos una bonita ruta mixta organizada por Motocor con tramos donde "tocamos lo marrón".
3 BMW y 6 VStrom (entre ellas la de Adolfo, la de Javi-Alandalus, la de un servidor y la de Antonio77 nuevo en el foro que en breve se presentará por el komando).

Salimos de Córdoba a Cerro Muriano donde paramos a desayunar.
Seguimos hasta Villaharta y continuamos por la carretera que sube a Pozoblanco parando en el cruce a la altura del río Guadalbarbo donde empezamos el primer tramo Off.
Todo bien hasta que llegamos a una zona de barro donde mi burra decidió echarse a descansar. A levantarla y a continuar.
Fin del tramo off y parada en la gasolinera de Alcaracejos.
Continuamos por carretera por Alcaracejos, Pozoblanco, Villanueva y Conquista y aquí el segundo tramo off.
Un paisaje precioso y un tramo muy divertido. Acabamos chorreando de las salpicaduras de los charcos.
Terminamos el tramo y paramos cerca de Fuencaliente a tomar algo fresquito y rapidito para Córdoba (menos Javi que se quedó en Cardeña con la familia).

Hoy con 2 € al lavadero y moto nueva.

Una ruta muy chula y con muy buena gente.
Se os ha echado de menos.

:drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Me alegro de vuestra buena ruta, como he dicho alguna vez lo marrón :fie: :fie: , pero se tiene que disfrutar mucho, lo ideal , pienso yo, seria una moto mas pequeña y con menos peso, AH!! Raul, unas fotillos para veros en plena faena, :clapping: :clapping: saludos a esos Kalifas y que no decaigan esas ganas. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

me alegro de que lo pasarais bien y si solo ha sido levantarla mejor,la mia cuando se tira siempre se jode algun brazo :descojono: pero el lo que hay.a ver unas fotitos.salu2
alandalus
Conocido
Conocido

#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

juanmimc escribió:me alegro de que lo pasarais bien y si solo ha sido levantarla mejor,la mia cuando se tira siempre se jode algun brazo :descojono: pero el lo que hay.a ver unas fotitos.salu2
Estan montando un video cortito... a ver si se puede enlazar cuando lo tengan preparado.. Lo pasamos en grande pero es verdad que se os echo de menos...
Salud2
:friends:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Hola :good: amigos, pues ya me teneis por aquí, perdonad la tardanza, el trabajo exprime, pero no ahoga :rofl:

He conocido en un par de rutas a Adolfo y a RaulVs que me han introducido en el foro, de los que quedo agradecido.

Espero conoceros a los demás muy pronto, ya veo que hay muy buen trato con la gente de otras provincias, creo recordar quer se organizan quedadas con ellos, espero noticias de alguna para pronto.

Os dejo el enlace del vidoe de la ruta de Motocor http://www.youtube.com/watch?v=2Gax7t5nDaQ (espero que funcione y os guste), perdonad la calidad, creo que Kevin ha tenido que quitar mucho peso para poder subirlo. Lo pasamos genial, mi primera experiencia off si no contamos con el camino de 500mts para entrar a la parcela de mis suegros :rofl: (alguna vez a tenido mas caudal que el Ebro, con las lluvias).

Aquí teneis el hilo de mi presentación, para quien guste http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=65455

Un abrazo a todos y muchas :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Hola Antonio que bien verte por aquí..
me ha gustado mucho ver el video pero la verdad es que de calidad... regulin regulan..
lo pasé en grande, yo soy Javi el de la V azulita.... la más chula.. jejeje.
buenos padrinos tienes... Espero coincidamos pronto.
Salud2
Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Hola alandalus, me olvidé de nombrarte, disculpa... al video le han tenido que quitar mucha calidad para poder colgarlo, una pena, pero de momento es lo q hay...voy a intentar que Kevin me lo deje, a ver si podemos verlo un poquito mejor...

Por otro lado, azulita es bonita, pero negraaaaaaa.... :clapping: (la mía iba a ser blanca, fijate)

Un abrazo, supongo que nos vemos pronto... si el finde hace bueno iré a dar un paseito por la sierra, por cierto, me gustaría añadir el logo del Komando como tú lo tienes, ¿cómo se hace? ¿puedo?
alandalus escribió:Hola Antonio que bien verte por aquí..
me ha gustado mucho ver el video pero la verdad es que de calidad... regulin regulan..
lo pasé en grande, yo soy Javi el de la V azulita.... la más chula.. jejeje.
buenos padrinos tienes... Espero coincidamos pronto.
Salud2
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola Antonio,

Bienvenido al komando kalifa.
Ya irás conociendo a todo el personal. Muy buena gente de varios puntos de la provincia.

La verdad es que echamos un domingo muy guapo.
El vídeo está muy chulo y aunque no es de gran calidad, me hace recordar lo bien que lo pasé entre baches, piedras y charcos.

Nos vemos pronto.
ImagenImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Lo pasé genial, aunque me daba un poco de pena meter la moto por allí, llamame blandito. Por cierto, menos mal que fuí sin mi mujer...nos huebieramos quedado en el tercer charco, jejeje.
Podríamos hablar con Kevin a ver si nos pasa el video en un pendrive para verlo mejor.
Te he enviado un MP.

Antonio.
RaulVS escribió:Hola Antonio,

Bienvenido al komando kalifa.
Ya irás conociendo a todo el personal. Muy buena gente de varios puntos de la provincia.

La verdad es que echamos un domingo muy guapo.
El vídeo está muy chulo y aunque no es de gran calidad, me hace recordar lo bien que lo pasé entre baches, piedras y charcos.

Nos vemos pronto.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Hola :good: amigos, pues ya me teneis por aquí, perdonad la tardanza, el trabajo exprime, pero no ahoga :rofl:

He conocido en un par de rutas a Adolfo y a RaulVs que me han introducido en el foro, de los que quedo agradecido.

Espero conoceros a los demás muy pronto, ya veo que hay muy buen trato con la gente de otras provincias, creo recordar quer se organizan quedadas con ellos, espero noticias de alguna para pronto.

Os dejo el enlace del vidoe de la ruta de Motocor http://www.youtube.com/watch?v=2Gax7t5nDaQ (espero que funcione y os guste), perdonad la calidad, creo que Kevin ha tenido que quitar mucho peso para poder subirlo. Lo pasamos genial, mi primera experiencia off si no contamos con el camino de 500mts para entrar a la parcela de mis suegros :rofl: (alguna vez a tenido mas caudal que el Ebro, con las lluvias).

Aquí teneis el hilo de mi presentación, para quien guste http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=65455

Bonita salida habeis tenido, a algunos entre los que me encuentro, no nos gusta mucho lo marrón, :fie: :fie: , ya no tenemos fuerzas para eso, por cierto bonito video, y en cuanto a las salidas, tenia algo en mente, pero este finde a puesto un tiempo muy malo, habrá que esperar,sólo tienes que aparecer de vez en cuando por aquí, un saludo y de nuevo bienvenido. :drinks:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Gracias de nuevo, Salu, los parajes que vimos eran estupendos, parece mentira estar tan cerca y no haberlos visto antes, pasamos un túnel muy largo que me dejó asombrado, tuvimos un sustillo con RaulVS pero quedó en eso, un sustillo (las zonas de barrizal eran un poco traicioneras, muy deslizantes, al menos, con las mixtas), pero mereció la pena. :yes:
Salu escribió:
antonio77 escribió:Hola :good: amigos, pues ya me teneis por aquí, perdonad la tardanza, el trabajo exprime, pero no ahoga :rofl:

Bonita salida habeis tenido, a algunos entre los que me encuentro, no nos gusta mucho lo marrón, :fie: :fie: , ya no tenemos fuerzas para eso, por cierto bonito video, y en cuanto a las salidas, tenia algo en mente, pero este finde a puesto un tiempo muy malo, habrá que esperar,sólo tienes que aparecer de vez en cuando por aquí, un saludo y de nuevo bienvenido. :drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Bienvenido Antonio, uno más a la familia, ya nos veremos las caras en alguna salida.

Bonita ruta off os marcasteis, y bonito el video, ya probaré algún día con una moto que no sea mía... :grin:

Salu, el año que viene me apunto a Pantanos si o si, impresionante el sitio y bonitas fotos.

El fin de semana no se presenta bueno, pero por ahora no dan probabilidad de lluvia. Mi intención es salir el sábado y comer fuera, si alguien se apunta que lo diga.
Descansar es empezar a morir...
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Gracias Jkin, los sábados trabajo por la mañana. .. pero el domingo, si no llueve daré una vueltecita... nose por donde. .. se admiten propuestas. Qué tiger tienes? Me apetece mucho rodar al lado de una 800 o explorer... me llaman mucho la atención.

Por cierto, Qué es eso de Pantanos? Cuenta.
juanmimc
Cansino
Cansino

#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas a tod@s,gracias por compartir el video Antonio,solo he podido ver 5 minutos,la peque no me deja mas,pero veo que lo habeis pasao bien,yo tampoco soy mucho de marron ,pero algun dia probaremos.a ver si mejora el tiempo y nos vemos,salu2
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Juanmimc, lo pasamos genial, el mérito del video es de Kevin de romavi (ha tenido que reducir mucho el peso para colgarlo)... casi al final pasamos por un túnel larguisimo, me sorprendió, puedes verlo en el video. :drinks:
juanmimc escribió:buenas a tod@s,gracias por compartir el video Antonio,solo he podido ver 5 minutos,la peque no me deja mas,pero veo que lo habeis pasao bien,yo tampoco soy mucho de marron ,pero algun dia probaremos.a ver si mejora el tiempo y nos vemos,salu2
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:Ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Joooo, Raul, al final nos enganchas a los novatos, a la proxima vamos SALU Y YO, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Aunque mejor no nos cuentes que tienden las V, a echarse a descansar al suelo, :descojono: :descojono: :descojono:

Sois unos valientes, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

:welcome: , Antonio has hecho bien, en darte a conocer por aqui, vas encontrar una gran familia de amigos que nos une nuestra pasión.
Seguro que nos vemos pronto, y ya sabes tienen un amigo en la Subbetica. Hasta pronto
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Estare atento al fin de semana, haber que tal ? Aunque ya tengo algun compromisillo por ahi, que a lo mejor me lo impide, pero bueno todo se andará.

La verdad es que se os echa un montón de menos hermanos kalifas, :friends: :friends: :friends:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Gracias Asergi, espero que nos veamos pronto. V'sssssss
Asergi escribió:

:welcome: , Antonio has hecho bien, en darte a conocer por aqui, vas encontrar una gran familia de amigos que nos une nuestra pasión.
Seguro que nos vemos pronto, y ya sabes tienen un amigo en la Subbetica. Hasta pronto
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Kalifas por si alguien nos quiere acompañar:
Bueno Sres. pues como bien apunta el amigo Jaime, ya estamos en Marzo y no hemos estrenado los Churritos del 2013. Si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide, saldremos de la gasolinera de las Delicias el domingo a las 9h. El que quiera acompañarnos se manifieste por aqui.(Facebook)
Un saludo. :drinks: :friends:

PD: Voy con artillera. :bronca:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Dice la jefa q va a llover. .. no la veo muy convencida, pero le voy a hacer un poco la pelota para q se anime. .. ya he visto q quedamos en las delicias a las 9h.
Adolfo_Córdoba escribió:Kalifas por si alguien nos quiere acompañar:
Bueno Sres. pues como bien apunta el amigo Jaime, ya estamos en Marzo y no hemos estrenado los Churritos del 2013. Si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide, saldremos de la gasolinera de las Delicias el domingo a las 9h. El que quiera acompañarnos se manifieste por aqui.(Facebook)
Un saludo. :drinks: :friends:

PD: Voy con artillera. :bronca:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”