palaproximaACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
lomismoquelamotofeve, palaproximajmcv escribió:Ya somos dosACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
palaproximaACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
lomismoquelamotofeve, palaproximajmcv escribió:Ya somos dosACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
espadabel escribió:Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre" , imaginarse arCuba y arBorja de parloteo con los portuguesiños intentando explicarles cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba, con una gallina sin luz y todo dentro de la caja del Pelón .-OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
Omiluiso Por todos los que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.OMILUISO escribió:Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......pelon,,,,pelon,,,, pelon ,,,, pelon ,,,
eso esta hecho amigo Lino ,,, un abrazo .... con respecto a lo que comentáis, yo se que son anécdotas que pasan, pero creo que esa disculpa se la debía a mis amigos los sevillanos, ya que por mi culpa llegaron al hotel mas tarde de lo que seria normal y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahi queda mi disculpa,,, un abrazo para los dos ...Triskel escribió:Omiluiso Por todos los que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.
Ademas casi no doy escrito de la risa,......... no me imagino que escribirias si te pasara lo de Curro en la Primera Ruta Pantanera que perdio 30 motos. O lo que es lo mismo perderte siendo el organizador???????
Estas son cosas de directo y mas siendo Pantanos. Siempre se recuerda como anecdota Pantanera
Tu conmigo de Guindilla para el año que viene, siempre con Permiso del Prior Pelon mas sus monjes y Sor Toledana y sus novicias Que pàra eso eres el encargado de las Guindillas
espadabel escribió:Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre" , imaginarse arCuba y arBorja de parloteo con los portuguesiños intentando explicarles cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba, con una gallina sin luz y todo dentro de la caja del Pelón .-OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
Te perdonamos Luís, sí, te perdonamos. Y lo hacemos no sólo xq eres güera gente sino xq además lo eres gracias a q tu mujer es sevillana ya fuera de broma, te perdonamos xq nos llevaste de vuelta por una ruta muy chula y nos dejaste en el restaurante ese donde comimos de categoría.OMILUISO escribió:eso esta hecho amigo Lino ,,, un abrazo .... con respecto a lo que comentáis, yo se que son anécdotas que pasan, pero creo que esa disculpa se la debía a mis amigos los sevillanos, ya que por mi culpa llegaron al hotel mas tarde de lo que seria normal y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahi queda mi disculpa,,, un abrazo para los dos ...Triskel escribió:Omiluiso Por todos los que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.
Ademas casi no doy escrito de la risa,......... no me imagino que escribirias si te pasara lo de Curro en la Primera Ruta Pantanera que perdio 30 motos. O lo que es lo mismo perderte siendo el organizador???????
Estas son cosas de directo y mas siendo Pantanos. Siempre se recuerda como anecdota Pantanera
Tu conmigo de Guindilla para el año que viene, siempre con Permiso del Prior Pelon mas sus monjes y Sor Toledana y sus novicias Que pàra eso eres el encargado de las Guindillas
Gggg, Jj lo pasé genial, hacía meses que no me reía tanto, yo también me apunto para el 2014, pero echaremos de menos a Berto.Jose Joaquin escribió:Me lo he pasado genial, me apunto para el 2014
Tenemos que comprar uno pequeño, y que lo pasee Fercoba durante el año por la RiaCóndor escribió:Pobre Berto..... lo que nos costó bajarlo de la lámpara... pa mi que se intuía algo.
--JC
Déjame que toy mu afectao ¡¡Jose Joaquin escribió: Pero apuntate
GgggggCóndor escribió:Déjame que toy mu afectao ¡¡Jose Joaquin escribió: Pero apuntate
--JC
Chacho Pelón !!!!! que ya apareció la caja, pero el joio este te lo ha puesto en inglés paquearse contigoCisco escribió:Bueno pues ahí va el enlace con el resto de las fotos.
Podéis darle a descargar fotos en la ruedecita que sale a la derecha.
https://www.dropbox.com/sh/p0ev4i8ezkyz1sx/lJYP0nLOCi
Eso lo puedes tener bien seguro. Me lo llevaria puesto.
No te joe, ni yo
Con esta moto voy mejor. Llevas razon lino mejor con dos ruedas
Por favor +1huelva64 escribió:Resistente al agua, Hacemos una compra cojunta
YA