Gran vibración en escape Leovince

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SUREÑO
Tímido
Tímido

#1 Gran vibración en escape Leovince

Mensaje por SUREÑO »

Copio el mismo mensaje del apartado general ya que no se si lo habia escrito en el sitio adecuado.

Hola chicos. Acabo de instalar un Leovince a mi strom 650 K7, y la verdad es que estoy un poco preocupado, porque cuando doy gas en parado, o a baja velocidad, cuando suelto hace un ruido parecido a una vibración o algo parecido a cuando se habre una lata de bebida de burbujas, y no me parece normal.
Lo llevo sin el accesorio del orificio del silencioso que permite bajar el ruido, pero con el o sin el, hace lo mismo.
En el taller me han dicho que lo pruebe, que quizas con uso se pasará, y que se han puesto en contacto con la casa para notificar la incidencia.

Elegí esta marca porque no he tenido que quitar el caballete central, ni tampoco el cubrecarter que pedimos en Grecia.

La respuesta de la casa desde Italia es que al ser el tubo de escape completo, con colectores, y ser tan fino el metal, vibra por ser motor bicilindrico. Yo creo que si está hecho para este modelo especialmente, deberia ser tenido en cuenta, ya que la vibración es notable y parece que la moto tenga una avería.

Imagenes en mi mensaje de Vstrom general
A alguien que lleve Leovince u otro escape no original le pasa algo parecido??

Muchas gracias.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gran vibración en escape Leovince

Mensaje por Luca »

Hola sureño.

Acabo de darme cuenta de tu mensaje, una pena que nadie te conteste.

Hasta donde yo entiendo, en la distancia sin ver la moto, supongo que no tienes bien selladas y apretadas las uniones...

Comprueba que los ajustes cónicos (lo que se aprieta con muelles) sellen perfectamente y los muelles tengan fuerza y no esté ninguno vencido o flojo.

También es posible que no cambiaran las juntas de escape o no apretaran correctamente los colectores.

Si suena a lata, puedes tener problema en el db killer, compruebalo tmb.

Puedes consultar con el usuario CANADA, el lo llevó montado.

Saludos.

SUREÑO escribió:Copio el mismo mensaje del apartado general ya que no se si lo habia escrito en el sitio adecuado.

Hola chicos. Acabo de instalar un Leovince a mi strom 650 K7, y la verdad es que estoy un poco preocupado, porque cuando doy gas en parado, o a baja velocidad, cuando suelto hace un ruido parecido a una vibración o algo parecido a cuando se habre una lata de bebida de burbujas, y no me parece normal.
Lo llevo sin el accesorio del orificio del silencioso que permite bajar el ruido, pero con el o sin el, hace lo mismo.
En el taller me han dicho que lo pruebe, que quizas con uso se pasará, y que se han puesto en contacto con la casa para notificar la incidencia.

Elegí esta marca porque no he tenido que quitar el caballete central, ni tampoco el cubrecarter que pedimos en Grecia.

La respuesta de la casa desde Italia es que al ser el tubo de escape completo, con colectores, y ser tan fino el metal, vibra por ser motor bicilindrico. Yo creo que si está hecho para este modelo especialmente, deberia ser tenido en cuenta, ya que la vibración es notable y parece que la moto tenga una avería.

Imagenes en mi mensaje de Vstrom general
A alguien que lleve Leovince u otro escape no original le pasa algo parecido??

Muchas gracias.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
CERILLO
Tímido
Tímido

#3 Re: Gran vibración en escape Leovince

Mensaje por CERILLO »

yo lo tengo montado y es normal que que suene en parado y le das gas te sonara como si estubiera suelto yo lo solucione cambiando las juntas de colestores por las originales de susuki que son mas anchas y me dego de sonar y pegarle un aguste a la sona trasera que debes en cuando se abloga un poco.y sobre lo del deve killer yo en la mia se lo tengo puesto pues sin el suena demasiado es una k8.
SATO
Pesao
Pesao

#4 Re: Gran vibración en escape Leovince

Mensaje por SATO »

He montado un Gpr en una K10 y me pasa lo mismo,así que yo no le daría importancia.He vuelto a comprobar todas las juntas y reapretar todo y sigue haciéndolo.
No me preocupa.
Vssss
Responder

Volver a “MOTOR”