::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#676 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
:pardon: :pardon: palaproxima :clapping: :clapping:
jmcv escribió:
ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
Ya somos dos :sad: :sad: :mrgreen:
:pardon: :pardon: lomismoquelamotofeve, palaproxima :clapping: :clapping:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#677 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por BORJACOMET »

espadabel escribió:
OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, :blush: , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. :cray: ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,, :good:
Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre" :mrgreen: , imaginarse arCuba y arBorja de parloteo con los portuguesiños intentando explicarles cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba, con una gallina sin luz y todo dentro de la caja del Pelón :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .-
:descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#678 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

OMILUISO escribió:Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, :blush: , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. :cray: ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......pelon,,,,pelon,,,, pelon ,,,, pelon ,,, :good:
Omiluiso :descojono: :descojono: Por todos los :angel: que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.

Ademas casi no doy escrito de la risa,......... no me imagino que escribirias si te pasara lo de Curro en la Primera Ruta Pantanera que perdio 30 motos. O lo que es lo mismo perderte siendo el organizador???????

Estas son cosas de directo y mas siendo Pantanos. Siempre se recuerda como anecdota Pantanera

Tu conmigo de Guindilla para el año que viene, siempre con Permiso del Prior Pelon mas sus monjes y Sor Toledana y sus novicias :wink: Que pàra eso eres el encargado de las Guindillas

:hi:
Aficion: Perder
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#679 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por OMILUISO »

Triskel escribió:Omiluiso Por todos los que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.

Ademas casi no doy escrito de la risa,......... no me imagino que escribirias si te pasara lo de Curro en la Primera Ruta Pantanera que perdio 30 motos. O lo que es lo mismo perderte siendo el organizador???????

Estas son cosas de directo y mas siendo Pantanos. Siempre se recuerda como anecdota Pantanera

Tu conmigo de Guindilla para el año que viene, siempre con Permiso del Prior Pelon mas sus monjes y Sor Toledana y sus novicias Que pàra eso eres el encargado de las Guindillas
eso esta hecho amigo Lino ,,, un abrazo :friends: .... con respecto a lo que comentáis, yo se que son anécdotas que pasan, pero creo que esa disculpa se la debía a mis amigos los sevillanos, ya que por mi culpa llegaron al hotel mas tarde de lo que seria normal y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahi queda mi disculpa,,, un abrazo para los dos ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por cubacrack »

espadabel escribió:
OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, :blush: , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. :cray: ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,, :good:
Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre" :mrgreen: , imaginarse arCuba y arBorja de parloteo con los portuguesiños intentando explicarles cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba, con una gallina sin luz y todo dentro de la caja del Pelón :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .-
:descojono: :descojono:
OMILUISO escribió:
Triskel escribió:Omiluiso Por todos los que Paquito no es tan sordo como para que le chilles tanto.

Tu conmigo de Guindilla para el año que viene, siempre con Permiso del Prior Pelon mas sus monjes y Sor Toledana y sus novicias Que pàra eso eres el encargado de las Guindillas
eso esta hecho amigo Lino ,,, un abrazo :friends: .... con respecto a lo que comentáis, yo se que son anécdotas que pasan, pero creo que esa disculpa se la debía a mis amigos los sevillanos, ya que por mi culpa llegaron al hotel mas tarde de lo que seria normal y como es de bien nacido ser agradecido, pues ahi queda mi disculpa,,, un abrazo para los dos ... :friends:
Te perdonamos Luís, sí, te perdonamos. Y lo hacemos no sólo xq eres güera gente sino xq además lo eres gracias a q tu mujer es sevillana :descojono: ya fuera de broma, te perdonamos xq nos llevaste de vuelta por una ruta muy chula y nos dejaste en el restaurante ese donde comimos de categoría.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cáceres »

Jose Joaquin escribió:Me lo he pasado genial, me apunto para el 2014 :mrgreen:
Gggg, Jj lo pasé genial, hacía meses que no me reía tanto, yo también me apunto para el 2014, pero echaremos de menos a Berto.

P.D. El año que viene llevaremos una olla nueva para el pulpo.

:descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cóndor »

Pobre Berto..... lo que nos costó bajarlo de la lámpara... pa mi que se intuía algo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#683 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Jose Joaquin »

Cóndor escribió:Pobre Berto..... lo que nos costó bajarlo de la lámpara... pa mi que se intuía algo.
--JC
Tenemos que comprar uno pequeño, y que lo pasee Fercoba durante el año por la Ria :mrgreen:

Pero apuntate :bronca:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cóndor »

Jose Joaquin escribió: Pero apuntate :bronca:
Déjame que toy mu afectao ¡¡ :cray:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cáceres »

Cóndor escribió:
Jose Joaquin escribió: Pero apuntate :bronca:
Déjame que toy mu afectao ¡¡ :cray:
--JC
Gggggg :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por fercoba »

otro en casita un placer compartir ruta otro año mas con todos vosotros .
solo los peces muertos siguen la corriente
Cisco
Cansino
Cansino

#687 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cisco »

Bueno pues ahí va el enlace con el resto de las fotos.

Podéis darle a descargar fotos en la ruedecita que sale a la derecha.

https://www.dropbox.com/sh/p0ev4i8ezkyz1sx/lJYP0nLOCi
espadabel

#688 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Cisco escribió:Bueno pues ahí va el enlace con el resto de las fotos.

Podéis darle a descargar fotos en la ruedecita que sale a la derecha.

https://www.dropbox.com/sh/p0ev4i8ezkyz1sx/lJYP0nLOCi
Chacho Pelón !!!!! que ya apareció la caja, pero el joio este te lo ha puesto en inglés paquearse contigo :descojono: :descojono:
Última edición por espadabel el 27 Feb 2013 20:51, editado 1 vez en total.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#689 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por jjsanpo »

Mu buena pinta esta ruta de los pantanos, buenas fotos y con algunos conocidos entre los participantes, jejeje.

Envidia sana que dais, oinggggggg.

un saludo pa tos. V`sss
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#690 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

como en la proxima de pantanos 2014,pienso estar y seguro que llueve aqui esta el nuevo modelo con el cual me presentare organizacion quiero un peto con el nº 1

Imagen

pelon seguro que no te separas de mi
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#691 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por EL PELÓN »

huelva64 escribió:como en la proxima de pantanos 2014,pienso estar y seguro que llueve aqui esta el nuevo modelo con el cual me presentare organizacion quiero un peto con el nº 1

Imagen

Eso lo puedes tener bien seguro. Me lo llevaria puesto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#692 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

Huelva y Pelon dejaros ese cuatro ruedas en casa que se va mejor en moto.

Ademas sinceramente no me da mucha confiaza ese coche:
Imagen

Muy tiernas, pero todavia no es hora de estar con ellas, que canas no tendre nunca, pero me gustaria contarme las arrugas con vosotros :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#693 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Buenas a todos señor@s!!!
Os pongo el enlace con las fotos, no las pongo directamente porque alguien no se aburrió de echar fotos :mrgreen:
https://plus.google.com/photos/11728593 ... 9iOhdfPwQE
Espero que sean de vuestro agrado y descargar las que queráis :ok:
Saludosssssssssss salaosssssssssssssssss :friends:
huelva64 escribió:como en la proxima de pantanos 2014,pienso estar y seguro que llueve aqui esta el nuevo modelo con el cual me presentare organizacion quiero un peto con el nº 1

Imagen

No te joe, ni yo :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

triskel me has convencido me llevare estas dos que ha encontrado en el fondo de armario :descojono:
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
espadabel

#695 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió:triskel me has convencido me llevare estas dos que ha encontrado en el fondo de armario :descojono:
Imagen
Ostras si la llevas con ese traje el año que viene vas tú el primero, verás como así nadie se pierde :descojono: :descojono:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#696 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por EL PELÓN »

espadabel escribió:
huelva64 escribió:triskel me has convencido me llevare estas dos que ha encontrado en el fondo de armario :descojono:
Imagen
Ostras si la llevas con ese traje el año que viene vas tú el primero, verás como así nadie se pierde :descojono: :descojono:
Con esta moto voy mejor. Llevas razon lino mejor con dos ruedas :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#697 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

AAAAASSSSSIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIII :yes: :yes: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Habra que entrenarse como los pilotos de los helicopteros Apache y no tener ojo vago a la hora de la ruta, :descojono: :descojono:

Por mi parte tambien he rebuscado en el armario y el proximo año no hara falta parking, he encontrado mi alarma antirobo especial Pantanos:

Imagen

Resistente al agua, :rofl: Hacemos una compra cojunta

:hi:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

Resistente al agua, Hacemos una compra cojunta

YA
espadabel

#699 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió:Resistente al agua, Hacemos una compra cojunta

YA
Por favor +1 :mrgreen:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#700 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por EL PELÓN »

++++2 que mi varadero es mu golosa :victory: