Buenas a tod@s..
El tema es que me he comprado un Tom Tos Rider I, y no consigo enlazarlo con el Midland BtX1, mejor dicho se enlaza cuando quiere…
Lo he intentado de todas las maneras, poniendo en marcha el Tom Tom antes que el Midland, viceversa, ahora lo desconecto todo, ahora lo vuelvo a enlazar…
En fin
No se si a algún compañero le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución.
Gracias.
Tom Tom/Midland
- Tisan
- Cansino
-
- Cansino
#2 Re: Tom Tom/Midland
Yo llevo los BTX1 y el Rider II. No tengo problemas de ningún tipo, ¿no llevarás configuración de ahorro de energía o algo parecido y corta la comunicación al cabo de cierto tiempo?.
En cualquier caso, entra en la página de MIDLAND (mira el hilo de acutalización que hay puesto) y contacta con ellos; son una maravilla de atención (por lo menos conmigo han sido excelentes)
S2
En cualquier caso, entra en la página de MIDLAND (mira el hilo de acutalización que hay puesto) y contacta con ellos; son una maravilla de atención (por lo menos conmigo han sido excelentes)
S2
- Tisan
- Cansino
#3 Re: Tom Tom/Midland
Gracias Vifiri,
He actualizado el BTX1, lo he vuelto a enlazar y funciona de primera, ahora tengo que comprobar el enlace con el de la pasajera (que también lo he actualizado) para ver si ha variado.
Tienes razón, el servicio técnico de Midland es una pasada, me han contestado un mail sobre el tema que adjunto mas abajo en 24h.
http://www.midland.es/content/14-27-07- ... tx1-y-btx2
Por si interesa...
Saludos
He actualizado el BTX1, lo he vuelto a enlazar y funciona de primera, ahora tengo que comprobar el enlace con el de la pasajera (que también lo he actualizado) para ver si ha variado.
Tienes razón, el servicio técnico de Midland es una pasada, me han contestado un mail sobre el tema que adjunto mas abajo en 24h.
http://www.midland.es/content/14-27-07- ... tx1-y-btx2
Por si interesa...
Saludos
-
- Cansino
#4 Re: Tom Tom/Midland
Detalle del servicio:
hoy a las 9h30 he recibido los dos altavoces para mis cascos
Tremendo servicio!
hoy a las 9h30 he recibido los dos altavoces para mis cascos
Tremendo servicio!