::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
- Salu
- V.I.P.
#651 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Alguna mas.
pic hosting
online photo storage
images
image ru
free image hosting
images
free photo hosting
photo sharing sites
pic upload
pic hosting
online photo storage
images
image ru
free image hosting
images
free photo hosting
photo sharing sites
pic upload
- Cisco
- Cansino
#652 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Bueno pues otro que ha llegado, ya hace un buen rato a la casa familiar jejejeje.
Ha sido un fin de semana estupendo. A todo un 10 organización, alojamiento, ruta, comida, compañía, todo perfecto.
Ademas he tenido un montón de suerte, ni me he mojado, ni he pasado nada de frío, vale vale ya me doy jejeje. Para la próxima prometo ir en moto jejeje.
Os pongo las fotos que hice de grupo, las demás las pondré en un enlace para que todos las podáis ver.
Por cierto Pelón al final la caja se ha quedado en mi coche con una gallina dentro diciendo apaga la luz jejejeje
Ha sido un fin de semana estupendo. A todo un 10 organización, alojamiento, ruta, comida, compañía, todo perfecto.
Ademas he tenido un montón de suerte, ni me he mojado, ni he pasado nada de frío, vale vale ya me doy jejeje. Para la próxima prometo ir en moto jejeje.
Os pongo las fotos que hice de grupo, las demás las pondré en un enlace para que todos las podáis ver.
Por cierto Pelón al final la caja se ha quedado en mi coche con una gallina dentro diciendo apaga la luz jejejeje
- EL PELÓN
- Cansino
#653 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Cisco escribió:Bueno pues otro que ha llegado, ya hace un buen rato a la casa familiar jejejeje.
-
- Tímido
#654 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Bueno señores, otros dos que ya estan en casita. Simplemente daros las gracias por hacer que otro año mas fuera posible realizar otra edición de pantanos, esto sin gente como vosotros no seria posible.
Esperamos que la organización haya estado a la altura de las circunstancias (hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance), y para la próxima intentaremos mejorar los posibles errores que hayamos cometido.
Saludos para todos.
Esperamos que la organización haya estado a la altura de las circunstancias (hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance), y para la próxima intentaremos mejorar los posibles errores que hayamos cometido.
Saludos para todos.
- pacosanch
- V.I.P.
#655 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Dos mas en casa, desde hace dos o tres horas.
Hemos pasado un fin de semana inmejorable, buena compañia, la organización excelente, el alojamiento un 11, la comida otro 11.
Teneis dos seguro para PANTANO 2.014.
Hemos pasado un fin de semana inmejorable, buena compañia, la organización excelente, el alojamiento un 11, la comida otro 11.
Teneis dos seguro para PANTANO 2.014.
#656 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Ya estamos en casa , estosacabao
- misana
- V.I.P.
#657 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Dos mas que han llegado a casa, nosotros
Un poco cansadillos del viaje, que aunque no estabamos muy lejos, solo 1000KM, han estado amenizados por el viento y por la nieve que nos ha caido entre Madrid y Zaragoza
y de la temperatura no vamos a decir nada 0 grados a las tres y media de la tarde
Ahora despues de una buena ducha para entrar en calor y comer alguna cosilla toca descansar un poco, si porque estos dias hemos comido poco y mal que unido al mal tiempo del sabado que la ruta tampoco ha estado nada bien,
y el alojamiento conventual ese, tampoco ha estado a la altura
en fin, todo esto ha hecho que pasaramos un fin de semana
.
.
.
.
.
.
.
Estupendo, muy bueno, podeis estar seguros que lo hemos pasado francamente bien
Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes, el año que viene intentaremos repetir
Un poco cansadillos del viaje, que aunque no estabamos muy lejos, solo 1000KM, han estado amenizados por el viento y por la nieve que nos ha caido entre Madrid y Zaragoza
y de la temperatura no vamos a decir nada 0 grados a las tres y media de la tarde
Ahora despues de una buena ducha para entrar en calor y comer alguna cosilla toca descansar un poco, si porque estos dias hemos comido poco y mal que unido al mal tiempo del sabado que la ruta tampoco ha estado nada bien,
y el alojamiento conventual ese, tampoco ha estado a la altura
en fin, todo esto ha hecho que pasaramos un fin de semana
.
.
.
.
.
.
.
Estupendo, muy bueno, podeis estar seguros que lo hemos pasado francamente bien
Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes, el año que viene intentaremos repetir
#658 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
En nombre de la hospedería y sus empleados dar las gracias a todos porque habéis sido un grupo ejemplar (yo pa mí que se han confundido de grupo) , no que es en serio, GRACIAS
Y ahora vamos con las posdatas:
Pdta 1: Los de la caja y la gallina ........ no me piquéis al Pelón, no me lo piquéis!!!!!
Pdta 2: En la siguiente edición se ha prometido un chiste antes de la cena y otro después , ha quedado apuntado (chispi10)
Pdta 3: Por dios Miguel !!! por dios Miguel !!!!, no podemos salir a las 12:00 de la mañana con dirección a casa para hacer ciento y pocos kms. y llegar a las siete de la tarde so joio , que nos perdemos hasta por donde conocemos!!!, eso sí, como no hemos comido en todo el fin de semana ¿hoy teníamos que rematarlo?, anda pon las fotos si tienes ..... que tengo a la jefa imprimiendo hojas de esas de dietas como una loca, la que me espera!!!
Pdta 4: Gracias a los jefes supremos por el banner de pantanos (he estado tan liado que hasta ahora no lo he visto)
Pdta 5: Ya se me irán ocurriendo y las seguiré poniendo.-
Saludosssssssssssssss salaossssssssssssssssssss
- _SEBAS_
- V.I.P.
#659 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otros dos en casa desde hace unas horas .......
De acuerdo con todas las opiniones que no hacen mas que intentar maquillar lo que ha sido un nefasto fin de semana.....
En un intento de arrojar un poco mas de luz hablare de algo que nadie menciona y experimente en mis cannes ....... EL SPA ......... en consonancia con el resto del recinto ......... pa que voy a decir mas na .........
Como somos un poco masocas ........ pos ir gurdandonos sitio pal año que viene .........
Bsos y abrazos a repartir por sexos ..........
Salud ........
De acuerdo con todas las opiniones que no hacen mas que intentar maquillar lo que ha sido un nefasto fin de semana.....
En un intento de arrojar un poco mas de luz hablare de algo que nadie menciona y experimente en mis cannes ....... EL SPA ......... en consonancia con el resto del recinto ......... pa que voy a decir mas na .........
Como somos un poco masocas ........ pos ir gurdandonos sitio pal año que viene .........
Bsos y abrazos a repartir por sexos ..........
Salud ........
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#660 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
bueno después de todo lo dicho hasta ahora en este hilo, estando totalmente de acuerdo con los comentarios varios, solo me queda decir una cosa ...
...............................QUEREMOS VEROS A TODOS EN " PANTANOS 2014 "...........................................
Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
...............................QUEREMOS VEROS A TODOS EN " PANTANOS 2014 "...........................................
Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Moderador
#661 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Nosotros también llegamos, fuimos tan despacio que pudimos coger el barco de las tres eso si, una duchita y a tirarse al sillón, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una reunión de esta casa, nosotros decimos como los demás guardarnos un sitio para el año que viene, el sitio, la gente, el servicio y la dirección de la hospedería de diez y para los anfitriones no tengo nota, solo deciros que gracias, muchas gracias
PD: P de..............................
PD: P de..............................
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- PALMA 77
- Conocido
#662 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Bueno pues como todo ya se a dicho y creo que no queda nada en el tintero solo puedo decir que apunteis a dos mas para el año que viene y que aunque parezca mentira no nos hemos perdido los PATANEGRAS (YA ME SE LA MATRICULA DE TU MOTO ANGEL JEJE).
Nos vemos en la proxima.
PD: Angel esconde la tarjeta que la jefa se viene para abajo
Nos vemos en la proxima.
PD: Angel esconde la tarjeta que la jefa se viene para abajo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#663 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Buenos dias a todos, los Granainos llegamos ayer a las 6.45 aprox., con frio incrustado en los huesos que necesitamos un par de horitas para tomar aire . Menos mal que los recuerdos del fin de semana paliaron ese frio con demasia.
Mi enhorabuena y mi gratitud a los organizadores Angel y Beki(espadabel) , Paco y la Toledana (pelón), Miguel y Mari Kinder (trigui) por la organización y a Luiso por la colaboración.
Nos vemos en la proxima de pantanos pero.........antes.......en septiembre..................en el cuarto hermanamiento y compadreo en Granada
Mi enhorabuena y mi gratitud a los organizadores Angel y Beki(espadabel) , Paco y la Toledana (pelón), Miguel y Mari Kinder (trigui) por la organización y a Luiso por la colaboración.
Nos vemos en la proxima de pantanos pero.........antes.......en septiembre..................en el cuarto hermanamiento y compadreo en Granada
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- TERRONES
- Nuevo
#664 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Hola chicos. Solo decir que nos lo hemos pasado en GRANDE, que el hotel estaba genial, la comida MUY BUENA Y MU BURRA!!!! (lo menos he cogio dos kilos..) , y la organización GENIAL Ya me podeis estar apuntando para el año que viene. Por cierto, el camino de vuelta muy bien, despejaito y con UN FRIO DE DOS PARES DE COJJJO....ES.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO.
- huelva64
- V.I.P.
#665 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
solo tengo estas fotos
pero la muestra esta
ESTE ES EL HECHICERO DE PANTANO CON SUS BREBAJES PARA QUE EL QUE LO PRUEBE VUELVA AL SIGUIENTE (yo lo probe)
pero la muestra esta
ESTE ES EL HECHICERO DE PANTANO CON SUS BREBAJES PARA QUE EL QUE LO PRUEBE VUELVA AL SIGUIENTE (yo lo probe)
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#666 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
Anda hombre ya Luis. Que te voy a canear. El fin de semana ha sido genial, la hospedería de 10, la comida de 10, la gente de 10. Lo que si tengo seguro es que el año que viene, como bien han dicho por ahi, Cisco se trae una caja con una gallina o un pavo y un cocodrilo con los dientes boca arriba.
- ACHY
- V.I.P.
#667 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
Me alegro q todo haya salido de lujo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Correcaminos
- V.I.P.
#668 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
De lujo no, de lujo LUJOSO....ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- EL PELÓN
- Cansino
#669 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
La verdad es que para tanto no fué.Correcaminos escribió:De lujo no, de lujo LUJOSO....ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
- Jose Joaquin
- Cansino
#670 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Me lo he pasado genial, me apunto para el 2014
-
- Tímido
#671 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Vamos a ver!! Como q todo el mundo estando más lejos q nosotros llegaron antes a casa??? (Tendremos q cambiar de gps). si es q.... si no nos perdemos no somos nosotros....ALFAMBRA-GRANADA escribió:Buenos dias a todos, los Granainos llegamos ayer a las 6.45 aprox., con frio incrustado en los huesos que necesitamos un par de horitas para tomar aire . Menos mal que los recuerdos del fin de semana paliaron ese frio con demasia.
Apunta a dos para septiembre, en Granada nos vemos!!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#672 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!! Pues muy facil.marykinder escribió:Vamos a ver!! Como q todo el mundo estando más lejos q nosotros llegaron antes a casa??? (Tendremos q cambiar de gps).
Es Miguel se estaba entrenado para Penitentes y mejor con compañia, demostrando sus dotes de orientacion en ruta, para tu tranquilidad
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#673 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Bueno hoy que lo veo ya todo con mas calma solo os quiero decir......
que me lo he pasado muy bien y que aunque nos pille muy lejos... me parece que de nosotros no os vais a librar
Y ya tenemos apuntado la de septiembre
Gracias a todos por recibirnos como en casa un besote
que me lo he pasado muy bien y que aunque nos pille muy lejos... me parece que de nosotros no os vais a librar
Y ya tenemos apuntado la de septiembre
Gracias a todos por recibirnos como en casa un besote
- jmcv
- Pesao
#674 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Ya somos dosACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
#675 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre" , imaginarse arCuba y arBorja de parloteo con los portuguesiños intentando explicarles cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba, con una gallina sin luz y todo dentro de la caja del Pelón .-OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,, , no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo .. ,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,