::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
- Salu
- V.I.P.
#626 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Hola compañeros, pues ya estamos aqui, el camino fue muy bien hasta Merida, a partir de ahí el cielo se abrió y nos cayo la del pulpo, pero nada que un aguerrido motero no pueda sortear, pensabamos parar a almorzar en Coria, pero lo pensamos mejor y como íbamos con tiempo seguimos hasta el convento.
Una vez llegamos a eso de las 15,00 h, comimos, muy bien por cierto, unos entrantes de pimientos del piquillo, con carne de corral, seguido de una ensaladita de naranja con huevo y choricito iberico, de segundo un solomillo relleno de sobrasada acompañado de salsa de torta del Casar con redución de peras al vino tinto, de postre unas torrijas con miel, por supuesto todo esto regado con un vino de la Vega del Guadiana, exquisito.
Y ahora mismo aquí estoy delante del aparatito, despues de echarnos una siestecita y,,,,,,,, dondoos la cronica de lo que ha dado el dia, eso si con una cervecita de la tierra marca Legado de Yuste, y eso es todo amigos,
Una vez llegamos a eso de las 15,00 h, comimos, muy bien por cierto, unos entrantes de pimientos del piquillo, con carne de corral, seguido de una ensaladita de naranja con huevo y choricito iberico, de segundo un solomillo relleno de sobrasada acompañado de salsa de torta del Casar con redución de peras al vino tinto, de postre unas torrijas con miel, por supuesto todo esto regado con un vino de la Vega del Guadiana, exquisito.
Y ahora mismo aquí estoy delante del aparatito, despues de echarnos una siestecita y,,,,,,,, dondoos la cronica de lo que ha dado el dia, eso si con una cervecita de la tierra marca Legado de Yuste, y eso es todo amigos,
- Correcaminos
- V.I.P.
#627 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Lo nuestro han sido unos 40km de lluvia a tope justo unos pocos km después de salir de Caceres, el resto calabobos solo. Seguro que ha sido la misma nube quhabeis pillado vosotros.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
#628 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Me alegro de que todos los viajeros esteis ya bien recogiditos y no os mojarais mucho , mañana nos vemos, por cierto no la lieis mucho esta noche en el hotel que os habeis juntado unos pocos, no vaya a ser que mañana no nos dejen entrar al resto .
Sobre las 11:00 estaremos por allí, si alguien se anima, nos tomaremos algunas
Saludosssssssss salaosssssssssssssss
Sobre las 11:00 estaremos por allí, si alguien se anima, nos tomaremos algunas
Saludosssssssss salaosssssssssssssss
- huelva64
- V.I.P.
#629 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
pues los monjes saben hacer buena cerveza a si que decirle que las tengan bien fresquitas que sobre las cinco esta el peloton chiflado de cuatro a seis motos una de ella Super .....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#630 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
AAAAAAAHHHHHHHHHJJJJJJJJJJ, estamos jarticos de comer ......beber yyyyyyyyyy nada mas que motos, , llegamos a las 8.30 fuimos a tomar unas cervecitas al pueblo que por ciereto de tapilla nos pusieron unos "chochitos" , siiiiiii os hartareis de chochitos en la plaza mayor y por cierto.... los sirven otros ......dos C H O C H I T O S , bueeeeeeeno mañana os lo explico .
Por cierto ..... mandamos a Salu y Gala antes yyyyyyyyyy se llevaron tooooooooodddooooooo el agua y a nosotros (Terrones y yo)........... sequitos como...... como las toallas del hotelito antes de usar.
Por cierto ..... mandamos a Salu y Gala antes yyyyyyyyyy se llevaron tooooooooodddooooooo el agua y a nosotros (Terrones y yo)........... sequitos como...... como las toallas del hotelito antes de usar.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- pacosanch
- V.I.P.
#631 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
bueno,dos que salen ya,con mucha lluvia .
haber como nos encontramos el camino.
nos vemos en un rato.
haber como nos encontramos el camino.
nos vemos en un rato.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#632 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otro preparandose para salir en unos minutos ...... tambien llueve pero no tanto ......
Paco nos vemos en rato ...... llegaré con refuerzos .......
Salud .....
Paco nos vemos en rato ...... llegaré con refuerzos .......
Salud .....
- Cáceres
- V.I.P.
#633 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
aquíhuelva64 escribió:salida de huelva a las 9,salida de sevilla sobre 10 a 10:15,por la 66 hora parada comer sobre las 14-sevilla- caceres sobre 3 horas asi que segun ruta y tiempo donde esta el restaurante el gallo hay que desviarse de la 66?Cáceres escribió:¿A qué hora pasas por Zafra y/o por Cáceres? Cóndor y yo estaremos en Cáceres (Restaurante el Gallo) sobre las 16:00, alguién más se apunta._SEBAS_ escribió:Nosotros saldremos el viernes temprano ......... por mandato de alguno de Huelva ......e:
En ese punto nos desbiamos de la A66
Buen viaje
- ilde
- Cansino
#634 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Bueno, llegó el día. Muy apropiado para pantanos por cierto, la que nos va a caer! jajaja
Los de Cádiz saldremos sobre las tres, no empecéis a cenar sin nosotros ehh?
De momento se van cumpliendo los requisitos de Pantanos. Tenemos agua. Si nos perdemos ya seria perfecto jjj.
Nos vemos en un rato. V'ssssss.
Los de Cádiz saldremos sobre las tres, no empecéis a cenar sin nosotros ehh?
De momento se van cumpliendo los requisitos de Pantanos. Tenemos agua. Si nos perdemos ya seria perfecto jjj.
Nos vemos en un rato. V'ssssss.
- Salu
- V.I.P.
#635 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Hola de nuevo, aquí estamos otra vez de vuelta, hemos salido esta mañana a dar un paseo a Portugal y nos hemos vuelto, como llovia, jod*r!!!!!!!!! pues nada con una cervecita ya tranquilos en el convento y escribiendo este mensaje, tener cuidado ahí fuera, saludos.
- cubacrack
- V.I.P.
#636 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
El sitio es de categoria. Enhorabuena a la organizacion.
- Salu
- V.I.P.
#637 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otro dia mas, hartos de comer, y hoy por fin a salido el sol, muy buena ruta, con algo de viento, ahora ya tomando una cervecita hablando con los compañeros antes de la cena de gala, un saludo a todos.
- La Coyote
- V.I.P.
#638 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Oju ! killos que sgotamiento mandibular .....y estomacal:-x .
Todo y digo TODO ha sido perfecto e inolvidable, GRACIAS COMANDO V EXTREM y atodos los asistentes.
Deseo tengais/mos un buen viaje de regreso a casa y nos volvamos a ver en una de estas.
Vssssssssssss;-).
Todo y digo TODO ha sido perfecto e inolvidable, GRACIAS COMANDO V EXTREM y atodos los asistentes.
Deseo tengais/mos un buen viaje de regreso a casa y nos volvamos a ver en una de estas.
Vssssssssssss;-).
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- chispi10
- Asiduo
#639 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otro que está en casa. Asta Palencia todo seco, después nieve pero sin cuajar, me voy a la ducha.
- Correcaminos
- V.I.P.
#640 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Los de Cuenca, en casa desde hace un ratillo. Al final mucho frío y bastante viento. Dejamos Misana y Piluca en Ma queda rumbo a su casa.
Y digo yo.....¿Cuando es la próxima?
Y digo yo.....¿Cuando es la próxima?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- vespitrom
- V.I.P.
#641 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Hola
Las dos motos pequeñas y la mia en casa guardadas y nosotros duchaditos.
Hemos llegado hace una hora mas o menos, en el viaje hemos tenido de todo: sol, frio, viento, nieve y lluvia
no nos podemos quejar, de variedad suficiente y también de intensidad por lo menos para mi, que he descubierto que me gusta el sol y el calor
Un placer como siempre
Salu2
Las dos motos pequeñas y la mia en casa guardadas y nosotros duchaditos.
Hemos llegado hace una hora mas o menos, en el viaje hemos tenido de todo: sol, frio, viento, nieve y lluvia
no nos podemos quejar, de variedad suficiente y también de intensidad por lo menos para mi, que he descubierto que me gusta el sol y el calor
Un placer como siempre
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Salu
- V.I.P.
#642 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otros en casa desde las cuatro, pero primero es lo primero, deshacer maletas, ducha, siesta y calentarse, porque menudo frio hacia.
Bueno vamos por partes, esto se terminó, y esperando la próxima, el sitio de fabula, las comidas.... ofú!!!!! la ruta del sabado pues que se terminó muy pronto, , la lluvia fué lo peor, pero como sarna con gusto no pica, pues....... que saldria ahora mismo otra vez, aunque hubiese lluvia, y volver a compartir con la gente estos buenos momentos no tiene precio, , y lo peor,.........pues que se terminó. , un saludo a todos y enhorabuena por ese peaso de trabajo que os habeis pegado todo el comando, da guasto, gente así sólo aquí, ............saludos.
Ahora pondré alguna fotillo de estos elementos.
Bueno vamos por partes, esto se terminó, y esperando la próxima, el sitio de fabula, las comidas.... ofú!!!!! la ruta del sabado pues que se terminó muy pronto, , la lluvia fué lo peor, pero como sarna con gusto no pica, pues....... que saldria ahora mismo otra vez, aunque hubiese lluvia, y volver a compartir con la gente estos buenos momentos no tiene precio, , y lo peor,.........pues que se terminó. , un saludo a todos y enhorabuena por ese peaso de trabajo que os habeis pegado todo el comando, da guasto, gente así sólo aquí, ............saludos.
Ahora pondré alguna fotillo de estos elementos.
- cubacrack
- V.I.P.
#643 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otro en casa desde hace un ratillo. Agradecer a Luís la escolta hasta Badajoz en el camino de vuelta y el consejo sobre dónde papear. Killo cómo no hemos puesto!!!!! y bien de precio. Mención especial para la organización del evento, que se ha currado todo estupendamente. El sitio ha estado increíble, de nivel de nacional y a un precio co*onudo. Como única pega, para el año que viene quiero que el Pelón traiga no sé que caja que se ha dejado olvidada en su casa y el Cisco que se traiga una gallina que dice apaga la luz Por cierto, cuántos dientes tiene un cocodrilo bacarriba? Deseando qye llegue la próxima
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#644 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Otro en casita, desde las 18:00, pero entre recoger todo, subir al piso, deshacer la maletas, ducharse, etc etc pues como que hasta ahora no me he podido sentar delante del ordenador.
Por cierto, ya podeis explicar en un tutorial como lograis controlar la meteorologia.
-Agua para ida, para tener la motos limpias
-El dia de la ruta solito para disfrutar de la ruta y aire para ahorrar gasolina
-El dia de regreso:
Solito para para decirnos a donde nos debemos apuntar el año que viene para disfrutar un poco de sol los del Norte
Agua a mitad de camino para recordarnos que cuanto mas arriba mas nos mojaremos
Nieve para que nos vayamos muy lejos,
Jodios que bien nos conoceis, si no nos llegais a echar Nieve, nos ibamos para cabo Norte
Un abrazo Srtas y Sres.
P.D:
Reserven una habitacion para el año que viene por favor
P.D2
Por si alguien dice no foto=no nieve
Agradecer al la Organizacion de tan magno evento todo su trabajo y dedicacion para hacernos disfrutar de un maravilloso finde Pantanero
Habeis pensado y logrado que todos estuviermos de lujo Por cierto, ya podeis explicar en un tutorial como lograis controlar la meteorologia.
-El dia de la ruta solito para disfrutar de la ruta y aire para ahorrar gasolina
-El dia de regreso:
Solito para para decirnos a donde nos debemos apuntar el año que viene para disfrutar un poco de sol los del Norte
Jodios que bien nos conoceis, si no nos llegais a echar Nieve, nos ibamos para cabo Norte
Un abrazo Srtas y Sres.
P.D:
P.D2
Por si alguien dice no foto=no nieve
Aficion: Perder
- Goliath
- V.I.P.
#645 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Los gallegos también en casa. Dejamos a Fercoba en Ourense y dejé a Petruski camino de Vilagarcía, y yo hace un rato que ya estoy descansando y calentito, porque frio para aburrir
Agradecer a la organización el esfuerzo de un evento como este y deciros que como siempre he disfrutado mucho de vuestra tierra y hospitalidad
Solo voy a poner 2 peros a todo el finde, donde comida, rutas, paisajes etc han sido fantásticos,
1- café. .. hay que mejorar el negro brebaje porque el del hotel era muy malo y no mejor en la comida en ruta...
2- más grave que lo anterior... hay que mejorar la C E R V E Z A
Eso que vende Amstel, con todos mis respetos, es lamentable , sólo la de Yuste se salva, pero a 3 € como que tampoco.
Qué suerte tengo de tener la 1906 tan a mano y tan barata
En fin, que ya estoy deseando ver la que se organiza en 2014
Agradecer a la organización el esfuerzo de un evento como este y deciros que como siempre he disfrutado mucho de vuestra tierra y hospitalidad
Solo voy a poner 2 peros a todo el finde, donde comida, rutas, paisajes etc han sido fantásticos,
1- café. .. hay que mejorar el negro brebaje porque el del hotel era muy malo y no mejor en la comida en ruta...
2- más grave que lo anterior... hay que mejorar la C E R V E Z A
Eso que vende Amstel, con todos mis respetos, es lamentable , sólo la de Yuste se salva, pero a 3 € como que tampoco.
Qué suerte tengo de tener la 1906 tan a mano y tan barata
En fin, que ya estoy deseando ver la que se organiza en 2014
V's
- EL PELÓN
- Cansino
#646 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Buenas a todos, todos los pacences en casita. el que os habla y la toledana ya sentaditos al brasero que hemos llegado hace un ratito despues de parar a comer algo porque este finde comimos poco.
Agradeceros a todos vuestra asistencia, tanto a los de lejos como a los de cerca, pediros disculpas por aguantar a este calvito, espero que hallais disfrutado.
gracias a ti sin dudarlo. te queremos amigo y hablo por todos.
Agradeceros a todos vuestra asistencia, tanto a los de lejos como a los de cerca, pediros disculpas por aguantar a este calvito, espero que hallais disfrutado.
cubacrack escribió:Otro en casa desde hace un ratillo. Agradecer a Luís la escolta hasta Badajoz en el camino de vuelta y el consejo sobre dónde papear. Killo cómo no hemos puesto!!!!! y bien de precio. Mención especial para la organización del evento, que se ha currado todo estupendamente. El sitio ha estado increíble, de nivel de nacional y a un precio co*onudo. Como única pega, para el año que viene quiero que el Pelón traiga no sé que caja que se ha dejado olvidada en su casa y el Cisco que se traiga una gallina que dice apaga la luz Por cierto, cuántos dientes tiene un cocodrilo bacarriba? Deseando qye llegue la próxima
Triskel escribió:Otro en casita, desde las 18:00, pero entre recoger todo, subir al piso, deshacer la maletas, ducharse, etc etc pues como que hasta ahora no me he podido sentar delante del ordenador.
Agradecer al la Organizacion de tan magno evento todo su trabajo y dedicacion para hacernos disfrutar de un maravilloso finde PantaneroHabeis pensado y logrado que todos estuviermos de lujo
Por cierto, ya podeis explicar en un tutorial como lograis controlar la meteorologia.
-El dia de regreso:
Un abrazo Srtas y Sres.
P.D:
gracias a ti sin dudarlo. te queremos amigo y hablo por todos.
- EL PELÓN
- Cansino
#647 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Y EN CUANTO A LA PROXIMA?????? EN EL VSTREM......
TODO ES POSIBLE.
TODO ES POSIBLE.
- Salu
- V.I.P.
#648 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Pues ahí van las primeras, como no soy fotografo pofesional, a salido lo que a salido,
image hosting
image sharing
picture sharing
image hosting sites
images
online photo sharing
pic hosting
image
images
online photo sharing
image hosting
image sharing
picture sharing
image hosting sites
images
online photo sharing
pic hosting
image
images
online photo sharing
- huelva64
- V.I.P.
#649 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
bueno pues pa empezar los patas negras en casa y un buen viaje de vuelta
mini cronica del fin de semana Pantano 5:
1.- el viernes llegamos sobre las 6 de la tarde al convento,la primera en la frente nadie de la organización para recibirnos,(un pergamino en la puerta que ponía cuando llegeis to pa dentro y al fondo a la derecha).
2.- el hospedaje os podeis imaginar construido en el año 1.600 y no se le ha hecho una reforma UN CONVENTO (ya sabeis lo sobrio que es el clero),las habitaciones las tipicas celdas de los monasterios,con una piedra por cama,el wc un agujero en el suelo para hacer las necesidades y como ducha una mangera las paredes de piedra de dos metros (cualquiera veia la cama ),fuera hacia frio pero dentro del recinto mas.
3.-llego la cena y el comedor en la iglesia,las mesas mesa de playa y había que hacer turno pa sentarse a comer.la comida eran bolsa de PIGNIC( como la que le dan a los del inserso cuan van de viaje a Benidor) el desayuno unico (algarroba con agua)
4.- la Ruta que decir habia que llevar a la organización a los sitios pues no sabian donde estaban (algo tipico de pantano) esta vez no nos perdieron ¿por que? porque yo llevaba Cinco GPSsss
5.- cena del sabado mas de lo mismo PIGNIC, y encima de postre nos TRAEN AL PADRE APELES (EN VERSION JESUCRISTO SUPERSTAR),dicen quien lo vio llegar que venia montado en una VARADERO Y SIN BOCINA (ESTO ESTA SIN CONFIRMAR)
PD como penitencia creo que puedo hablar en nombre de la mayoría de asistente al evento que EL PROXIMO PANTANO 2014 (SEXTO) LO TIENEN QUE VOLVER A REPETIR LOS MISMOS ORGANIZADORES. HABER SI DE UNA VEZ SON CAPAZ DE HACER ALGO REGULAR Y AREMOS UN ESFUERZO Y DORMIREMOS EN ESAS SOBRIAS CELDAS.
PD. que agusto me he quedao ( eso pasa por no comprarme la moto en la subasta)
Fdo. HUELVA 64
mini cronica del fin de semana Pantano 5:
1.- el viernes llegamos sobre las 6 de la tarde al convento,la primera en la frente nadie de la organización para recibirnos,(un pergamino en la puerta que ponía cuando llegeis to pa dentro y al fondo a la derecha).
2.- el hospedaje os podeis imaginar construido en el año 1.600 y no se le ha hecho una reforma UN CONVENTO (ya sabeis lo sobrio que es el clero),las habitaciones las tipicas celdas de los monasterios,con una piedra por cama,el wc un agujero en el suelo para hacer las necesidades y como ducha una mangera las paredes de piedra de dos metros (cualquiera veia la cama ),fuera hacia frio pero dentro del recinto mas.
3.-llego la cena y el comedor en la iglesia,las mesas mesa de playa y había que hacer turno pa sentarse a comer.la comida eran bolsa de PIGNIC( como la que le dan a los del inserso cuan van de viaje a Benidor) el desayuno unico (algarroba con agua)
4.- la Ruta que decir habia que llevar a la organización a los sitios pues no sabian donde estaban (algo tipico de pantano) esta vez no nos perdieron ¿por que? porque yo llevaba Cinco GPSsss
5.- cena del sabado mas de lo mismo PIGNIC, y encima de postre nos TRAEN AL PADRE APELES (EN VERSION JESUCRISTO SUPERSTAR),dicen quien lo vio llegar que venia montado en una VARADERO Y SIN BOCINA (ESTO ESTA SIN CONFIRMAR)
PD como penitencia creo que puedo hablar en nombre de la mayoría de asistente al evento que EL PROXIMO PANTANO 2014 (SEXTO) LO TIENEN QUE VOLVER A REPETIR LOS MISMOS ORGANIZADORES. HABER SI DE UNA VEZ SON CAPAZ DE HACER ALGO REGULAR Y AREMOS UN ESFUERZO Y DORMIREMOS EN ESAS SOBRIAS CELDAS.
PD. que agusto me he quedao ( eso pasa por no comprarme la moto en la subasta)
Fdo. HUELVA 64
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- chispi10
- Asiduo
#650 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::
Como ya comente, la perfección no existe, pero casi me lo hacen rectificar.
Dos cosas:
1- el año que viene me pido la acompañante ofrecida.
2- La comida, cena y viandas de estos días fatal, no me he comido ni un plato los he dejado todos
Sois de otra esfera, da gusto pasar las calamidades, tanto de ida como de vuelta, solo para estar un rato con vosotros
Dos cosas:
1- el año que viene me pido la acompañante ofrecida.
2- La comida, cena y viandas de estos días fatal, no me he comido ni un plato los he dejado todos
Sois de otra esfera, da gusto pasar las calamidades, tanto de ida como de vuelta, solo para estar un rato con vosotros