Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#26 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por Sergio Escorial »

ferman escribió:Hola a tod@s y en especial a Sergio, Nina y familia (enhorabuena).

Nosotros andamos bien. Entro poco por aquí, casi nada, pero sigo con mi pasión motera y en contacto con muchos de "los clásicos" del foro que, afortunadamente, siguen bien, luchando contra estos tiempos tan complicados.

Me alegro mucho de tener noticias vuestras.

Un abrazo,

Fer

Y Feliz año a todos.

Ya sabía yo que me dejaba a muchos clásicos por enumerar en el primer mensaje :mrgreen:

Que tal estamos?

Imagino que todo bien y seguiras con tu BMW y sus caminos sin asfaltar que tanto te gustan :wink:

Un abrazo y feliz año nuevo.

P.D. SI ves a PPMahou, Muni and company un saludo de mi parte. :friends:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por Muni »

Que bonitos recuerdos..... :cray:

Saludos!!
Imagen Imagen
Sergio Escorial

#28 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Muni escribió:Que bonitos recuerdos..... :cray:

Saludos!!

Hombre, Dichosos los ojos :ok:

Pues sí, precisamente hace un rato hablaba con mi madre y con Nina de que nunca debí vender la V strom. Fue venderla y bajar los kilometros y salidas a la mitad :no: .

No se me olvidarán varias salidas contigo:

Jaén al aniversario con ese baño en la piscina y vuelta de mas de 700 Km y muni dice " Pues yo la verdad es que en lugar de ir directo a Madrid acompaño a Correcaminos y la Coyote a Cuenca y así alargo la salida" Eran las 20 horas , estabamos al lado de Albacete y subidos en la moto desde la 9 de la mañana y más de 500 Km recorridos de miles de curvas por cazorla.

La salida a la pista de la Vereda, La unica vez que metí la V strom por tierra , con Ferman y compañia. Que preciosidad de sitio.

Las curvas del Atazar y el Berrueco el día que te hiciste mayor y por primera vez Sam y yo te adelantamos en un tramo de curvas y no nos seguiste. El truco que Sergio llevaba la GS y yo la Hornet que ambas superan los 100 CV.

Y estoy seguro que me dejo alguna más olvidada.

Me alegra muchísimo leerte :friends: Todo bien? Compraste moto al jubilar la V strom?

Un abrazo :drinks:

Sergio.

P.D. Pasate por Entre amigos que tengo un post con una gran sorpresa :grin:
gaby.ar
Conocido
Conocido

#29 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por gaby.ar »

Saludos!!
Muni!!!!! Los queremos!!!!

Hola a todos!!!! Uno, dos? No sé cuántos años hace que no escribo. Muy lindo leer a toda esta gente con la que hemos compartido tantos momentos de aventuras y risas.
Hasta prontito!!!!
Besitos :spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por Muni »

[quote="Sergio Escorial"]

Las curvas del Atazar y el Berrueco el día que te hiciste mayor y por primera vez Sam y yo te adelantamos en un tramo de curvas y no nos seguiste. El truco que Sergio llevaba la GS y yo la Hornet que ambas superan los 100 CV.

Jajajajaja
No has contado las curvas de Navaluenga con Sam73, Abraxas, tu y yo... Jejeje os adelanto la ktm a todos menos a mi jajajaaja esa fue la revancha!!

No tengo moto ya, la crisis aprieta....
Vamos tirando, pero intentando mejorar de alguna manera.

Y la Gabitaaaaaaa!! Que viajes!! Cuando proponemos un reencuentro!!
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por KOLDAK »

Sergio Escorial escribió:
Jaén al aniversario con ese baño en la piscina y vuelta de mas de 700 Km y muni dice " Pues yo la verdad es que en lugar de ir directo a Madrid acompaño a Correcaminos y la Coyote a Cuenca y así alargo la salida" Eran las 20 horas , estabamos al lado de Albacete y subidos en la moto desde la 9 de la mañana y más de 500 Km recorridos de miles de curvas por cazorla.
:grin:
Eh!!!,... que yo también iba ese día, qué panzada de curvas entre pinares, estuvo de p.m., qué recuerdos, hay que repetirla.

MUNI, GABY, SAM,... que alegria leeros, muchos abrazos y besitos, os hecho mucho de menos, a ver si pronto nos vemos, aunque tengamos que ir de ruta a la tienda de bicis. :mrgreen:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#32 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Muni escribió:

Jajajajaja
No has contado las curvas de Navaluenga con Sam73, Abraxas, tu y yo... Jejeje os adelanto la ktm a todos menos a mi jajajaaja esa fue la revancha!!

No tengo moto ya, la crisis aprieta....
Vamos tirando, pero intentando mejorar de alguna manera.

Y la Gabitaaaaaaa!! Que viajes!! Cuando proponemos un reencuentro!!

Jejejejjejejejeje.

Es que solo cuento la vez que te perdimos nosotros a tí. Es que si me pongo a contar las veces que no he podido seguirte lo mismo no acabo este año. :mrgreen:

Siento lo de no tener moto, y mas sabiendo que a tí te encanta. Nosotros vamos escapando de la crisis mas o menos. Nina no tiene trabajo pero yo mantengo el mío y gracias.

Reencuentro?

Yo vivo en Valencia pero voy a menudo a Madrid. En Semana Santa estaré unos 10 días por allí.

Quedamos a tomar unas :drinks: y recordar viejos tiempos? :friends:

Saludos.
Sergio Escorial

#33 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

KOLDAK escribió:
:grin:
Eh!!!,... que yo también iba ese día, qué panzada de curvas entre pinares, estuvo de p.m., qué recuerdos, hay que repetirla.

MUNI, GABY, SAM,... que alegria leeros, muchos abrazos y besitos, os hecho mucho de menos, a ver si pronto nos vemos, aunque tengamos que ir de ruta a la tienda de bicis. :mrgreen:

Yo creo que es el mejor día de moto de mi vida. :ok:

Que maravilla de Carretera, de paisajes, de comida, de Baño en la piscina y por supuesto de compañia :friends:

A mi tambien me apetece quedar y veros a todos.

Ponemos día y hora en Semana Santa ? O no estarás en Madrid?

Saludos. :friends:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por Muni »

Por mi parte si se propone un dia intentare ir sin falta. Una tarde antes de semana santa seria perfecto!!

Saludos koldak!!

Sergio pon fechas!!

Abrazos!
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por sam73 »

Nosotros en Seman santa estaremos por las aregntinas , asi que nos nos quedará mas remedio que irte a ver a Valencia y comernos un arrocito :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
gaby.ar
Conocido
Conocido

#36 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por gaby.ar »

Coincido con Sam73 y me sumo a la propuesta de los Munis. Jijiji!!! Qué ya son tres!!!! Besos!!!!
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por arrozpe »

Si quedais una tarde antes de Semana Santa intenetare pasarme.

Salu2

Pd: pareceis abuelos contando batallitas :descojono: :descojono: :descojono:

Pd2: Yo la que recuerdo mucho es la vuelta de la ruta de los 5 puertos, la primera creo, que ibamos Sergio con Nina, Chemas y yo y se nos pico un niñato con un Ford escor. que bien me lo pase ese día!!!

+ Salu2 :bye:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#38 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por Buitra-strom »

Un fuerte abrazo para todos mis compis de Madrid, se os echa mucho de menos. Si organizais una que pase por Alicante me apuntare, y sereis bien recibidos todos. Muchas rafagas.
www.repsandco.com
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por OMILUISO »

¡¡ HOLA GENTE !! cuanto tiempo sin leeros, sin veros, sin tomar una curvitas, sin...... yo que se ... me alegro mucho que esteis todos bien Muni, Sergio, Koldak,,, estais hablando del famoso baño en la picina, que por cierto yo tambien me lo pege, esa carretera entre pinares por Cazorla, que al final fuimos a comer si no recuerdo mal a Riopar, pasamos por el nacimiento del rio Mundo,,,, total que fue espectacular esa kedada con los amigos de Jaen, que por cierto ya he ido cuatro veces a sus kedadas y a Granada tambien varias veces,,,, si es que soy medio andaluz....jejejeje. bueno os dejo, me alegro mucho de que todos esteis bien, Sergio enhorabuena papi, dale un beso a Nina ,,, un abrazo a todos y a cuidarse... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Sergio Escorial

#40 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Buitra-strom escribió:Un fuerte abrazo para todos mis compis de Madrid, se os echa mucho de menos. Si organizais una que pase por Alicante me apuntare, y sereis bien recibidos todos. Muchas rafagas.

Hola Ricardo,

Cuanto tiempo?

Tu también has emigrado por lo que veo.

Alicante, eso esta al lado de Valencia donde vivo yo no ? :mrgreen:

Pues a ver si coincidimos un día y nos tomamos unas :drinks:

Un abrazo :friends:

Sergio.
Sergio Escorial

#41 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

OMILUISO escribió:¡¡ HOLA GENTE !! cuanto tiempo sin leeros, sin veros, sin tomar una curvitas, sin...... yo que se ... me alegro mucho que esteis todos bien Muni, Sergio, Koldak,,, estais hablando del famoso baño en la picina, que por cierto yo tambien me lo pege, esa carretera entre pinares por Cazorla, que al final fuimos a comer si no recuerdo mal a Riopar, pasamos por el nacimiento del rio Mundo,,,, total que fue espectacular esa kedada con los amigos de Jaen, que por cierto ya he ido cuatro veces a sus kedadas y a Granada tambien varias veces,,,, si es que soy medio andaluz....jejejeje. bueno os dejo, me alegro mucho de que todos esteis bien, Sergio enhorabuena papi, dale un beso a Nina ,,, un abrazo a todos y a cuidarse... :friends:
Muchas gracias campeón :ok:

Ese día es exactamente. Posiblemente la mejor ruta y día en moto de toda mi vida.

La única pena que dudo mucho que vuelva a repetirse :cray: pero todo es posible :grin:

Nos queda mucha vida por delante aunque ahora estemos centrados en otros placeres enormes :rolleyes:

Un abrazo y me alegro mucho de leerte.

Sergio.

P.d. El puente de mayo del 2009 en Extremadura también lo llevare siempre en la memoria y en especial a varios foreros y como nos recibisteis sin conocernos de nada. :ok:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Sergio :
Yo entro poco por aqui y la moto la cogo poco , para hacer rutillas por aqui cerca, que bonitos recuerdos de la ruta de Jaen ,,, baño en la piscina y luego hasta que logramos salir de alli , llegue a casa a las 2 de la mañana ...enhorabuena a los dos por la niña.

vssssssssssssssssssssssss :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”