COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
- juanitooo
- Tímido
#1 COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Hola a todos estoy buscando un gps para la moto y despues de mirar y mirar me he decidido por el TOMTOM URBAN RIDER V3 EUROPA
Si no es molestia alguien que lo tenga me pueda decir los pro y los contra
Si no es molestia alguien que lo tenga me pueda decir los pro y los contra
-
- Cansino
#2 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Hola,
yo tengo el rider II y todo depende de lo que le exijas. Hay gente que pone que si lo "pirateas" según versión que le pongas tiene recálculos lentos, que si caro, que si no puedes echar para atras las actualizaciones..... a mi me va de coña, aunque solo le pido que me lleve bien a los sitios y en cuanto a actualizar, pagas 50€ y te dan 4 actualizaciones, ¿cada cuanto cambian nuestras carreteras?........... a mi me va de coña
S2
yo tengo el rider II y todo depende de lo que le exijas. Hay gente que pone que si lo "pirateas" según versión que le pongas tiene recálculos lentos, que si caro, que si no puedes echar para atras las actualizaciones..... a mi me va de coña, aunque solo le pido que me lleve bien a los sitios y en cuanto a actualizar, pagas 50€ y te dan 4 actualizaciones, ¿cada cuanto cambian nuestras carreteras?........... a mi me va de coña
S2
- Yurres
- Cansino
#3 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Hola Juanitooo !!
Yo también tengo el Rider 2 Europa y me vá de coña. Además, hace dos semanas hice una ruta con el ITN y me llevó de fábula, ninguna equivocación. Yo estoy muy contento con él . Lo único malo, el precio que hay que pagar por las decargas para los mapas nuevos, me parece abusivo .
Y contestando a tu pregunta, un compañero del curro con el que he salido hoy a darme un rule, tiene el urban 3, pero si no me equivoco con los mapas de España. Él está contento por que para lo que lo usa le vá bien, peeeeeeeeeeeeeeero no trae el cable para cargarlo con la moto, cosa que veo muy importante.
Espero haberte ayudado en algo y no liarte más.
Yo también tengo el Rider 2 Europa y me vá de coña. Además, hace dos semanas hice una ruta con el ITN y me llevó de fábula, ninguna equivocación. Yo estoy muy contento con él . Lo único malo, el precio que hay que pagar por las decargas para los mapas nuevos, me parece abusivo .
Y contestando a tu pregunta, un compañero del curro con el que he salido hoy a darme un rule, tiene el urban 3, pero si no me equivoco con los mapas de España. Él está contento por que para lo que lo usa le vá bien, peeeeeeeeeeeeeeero no trae el cable para cargarlo con la moto, cosa que veo muy importante.
Espero haberte ayudado en algo y no liarte más.
- juanitooo
- Tímido
#4 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Pues por fin hoy he recibido el tomtom rider el lunes lo provare camino de Zaragoza
- robancer
- Conocido
#5 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Una pregunta tonta, el ser específico para moto es por que viene estanco para la lluvia y cosas así, supongo. Pero se puede utilizar el coche como uno normal o no???
Ya digo que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.
Ya digo que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
robancer escribió:Una pregunta tonta, el ser específico para moto es por que viene estanco para la lluvia y cosas así, supongo.
Efectivamente es estanco, aguanta mejor golpes y vibraciones, tiene un pelín mas de brillo (esto es discutible), y los mas importante, se puede conectar vía bluetooth con cualquier intercomunicador de casco.
Si que se puede, se hace habitualmente. Solo que o te quedas sin las indicaciones por voz, o has de ingeniártelas de otro modo (transmisores bluetooth, ñapas del software, ñapas del hardware) para que te lleguen las indicaciones a los intercomunicadores.robancer escribió:Pero se puede utilizar el coche como uno normal o no???
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- robancer
- Conocido
#7 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
gorktron escribió:robancer escribió:Una pregunta tonta, el ser específico para moto es por que viene estanco para la lluvia y cosas así, supongo.
Efectivamente es estanco, aguanta mejor golpes y vibraciones, tiene un pelín mas de brillo (esto es discutible), y los mas importante, se puede conectar vía bluetooth con cualquier intercomunicador de casco.
Si que se puede, se hace habitualmente. Solo que o te quedas sin las indicaciones por voz, o has de ingeniártelas de otro modo (transmisores bluetooth, ñapas del software, ñapas del hardware) para que te lleguen las indicaciones a los intercomunicadores.robancer escribió:Pero se puede utilizar el coche como uno normal o no???
GorkTron, muchas gracias por tu respuesta, muy util
- Stromito
- Asiduo
#8 COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Yo lo tengo desde hace un par de días y empareja perfectamente con el f3 interphone y lo mejor es que puedo manipular el iPhone desde el GPS.... Impresionante!!
- Tisan
- Cansino
#9 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Stromito escribió:Yo lo tengo desde hace un par de días y empareja perfectamente con el f3 interphone y lo mejor es que puedo manipular el iPhone desde el GPS.... Impresionante!!
Me puedes explicar esto, plis...
- Stromito
- Asiduo
#10 COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Tisan muy buenas,
Pues te explico: tengo conectados al GPS el móvil y el f3 y con la pantalla táctil del GPS manipulo las llamadas que recibo, busco en la agenda y veo las llamadas que recibo. Vamos, como un GPS +manos libres que puede llevar cualquier coche de lo que hay hoy en día.
Estoy súper contento!! Al menos al tener todo integrado no tendré que ir como la Dama de Elche con el f3 a un lado y otro receptor de voz para el GPS al otro!!
Pues te explico: tengo conectados al GPS el móvil y el f3 y con la pantalla táctil del GPS manipulo las llamadas que recibo, busco en la agenda y veo las llamadas que recibo. Vamos, como un GPS +manos libres que puede llevar cualquier coche de lo que hay hoy en día.
Estoy súper contento!! Al menos al tener todo integrado no tendré que ir como la Dama de Elche con el f3 a un lado y otro receptor de voz para el GPS al otro!!
- Tisan
- Cansino
#11 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Stromito escribió:Tisan muy buenas,
- abel-Lima
- Nuevo
#12 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Una pregunta, ¿hace falta hace una istalacion de toma de corriente para cargar el tomtom o con las 8 horas de bateria va sobrado? me gustaria ponerle un gps pero no quiero hacer ninguna modificacion de cable en ella ya que no entiedo mucho. mis viajes no duran mas de 4 o 5 horas y pone que la bateria dura 8 horas tengo un tomtom one para el coche y ya la bateria no me dura ni 1 horas ¿pasara eso con este? Que me recomendais.
-
- Tímido
#13 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Se puede usar en coche, de hecho, hay una ventosa especial para colocar este modelo en el parabrisas.
Si lo puedes emparejar por "blutu" al aparato de sonido perfecto, yo no lo tengo, voy sin sonido,pero funciona perfectamente.
Si lo puedes emparejar por "blutu" al aparato de sonido perfecto, yo no lo tengo, voy sin sonido,pero funciona perfectamente.
-
- Cansino
#14 Re: COMPRA GPS TOMTOM URBAN RIDER V-3
Yo compré el accesorio con ventosa original en Ebay y lleva sonido incorporado. Va de fábula y no me costó una barbaridad para lo que supone indicaciones por vos, carga constante al encendedor...
Lo recomiendo
S2
Lo recomiendo
S2