Me han dado una alegria! (...mi gozo en un pozo...)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Me han dado una alegria! (...mi gozo en un pozo...)
Esta tarde he ido al concesionario a ver como estaba el tema del kit de limitacion. Delante mio han llamado a ver como estaba el pedido del mismo y le han confirmado que mañana (o sea mieroles) llega con lo que como ya esta matriculada si nada se tuerce para el viernes o el sabado ya tendre mi V bajo mis pelotas!!! (una forma muy brusca de decirlo pero me ha salido asi :D, perdon,.. es la euforia :oops: ).
Por lo visto fabrica si estan de vacaciones pero la logistica esta en servicios minimos con lo que sí sirven kits. En fin, ya os contare
Lo del kit de promocion me hanj dicho que aun no ha llegado asi que la tendré que sacar sin bahul, sin caballete y sin cubremanos, pero me da igual,.... ya se lo pondré cuando llegue.
Ala, un saludo de un motero feliz (de momento,... ya se vera si se tuercen las cosas o no...)
Por lo visto fabrica si estan de vacaciones pero la logistica esta en servicios minimos con lo que sí sirven kits. En fin, ya os contare
Lo del kit de promocion me hanj dicho que aun no ha llegado asi que la tendré que sacar sin bahul, sin caballete y sin cubremanos, pero me da igual,.... ya se lo pondré cuando llegue.
Ala, un saludo de un motero feliz (de momento,... ya se vera si se tuercen las cosas o no...)
Última edición por boolean el 10 Ago 2006 20:28, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
OLEEEEEE! ! ! !
;-3 ;-3;-3;-3;-3;-3;-3
JEJEJE que la disfrutes chavalote...
;-3 ;-3;-3;-3;-3;-3;-3
JEJEJE que la disfrutes chavalote...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Na hombre que si me sirven a mi tambien te lo tienen que servir a ti,.... pregunta e insiste en tu concesionarioGUERRA656 escribió:enhorabuena! yo aun sigo ala espera! espero tus impresiones de tus primeros quilometros, para ir yo haciendome a una idea!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
... y kmas largo se va a hacer,... por lo visto ha llegado el kit de limitacion pero no la referencia del mismo para ir a la ITV,... o sea que añadele unos dias mas. Y si encima añadimos que el martes es festivo y otros imprevistos mas,.... vamos que me han dicho que cuente para el viernes que viene,.....la cheri escribió:QUE PARTOOO MAS LARGO.......
jod*r,... que alrgo que se me va a hacer esto......
pues nada chico ,paciencia pues cuanto mas lo pienses mas largoboolean escribió:... y kmas largo se va a hacer,... por lo visto ha llegado el kit de limitacion pero no la referencia del mismo para ir a la ITV,... o sea que añadele unos dias mas. Y si encima añadimos que el martes es festivo y otros imprevistos mas,.... vamos que me han dicho que cuente para el viernes que viene,.....la cheri escribió:QUE PARTOOO MAS LARGO.......
jod*r,... que alrgo que se me va a hacer esto......
se te va a hacer ,todo llega cuando la tengas sera una anecdota mas
que contar besitos .-3
- GUERRA656
- Pesao
si te sirve de consuelo(no creo) vengo del taller y me an dicho que para finales de semana que viene! así que a esperar!!
empiezo mis vacaciones mañana y sin moto!! :evil:
en fin todo llegara! por cierto que bonita es en negro,cuando mas la miro mas me gusta! :D
empiezo mis vacaciones mañana y sin moto!! :evil:
en fin todo llegara! por cierto que bonita es en negro,cuando mas la miro mas me gusta! :D
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo es que soy muy nervioso para segun que cosas,... y la espera me esta matando, y el foro es mi unica valvula de escape,....birel escribió:Que ganas tengo que te den la moto chaval,y que conste que no lo digo de mal rollo,es que te leo y te veo sufrir mucho,tomatelo con paciencia porque si no, te va a dar algo.
Sorry si os incordio mucho,... pero os ha tocao
Pues nada hombre, si es por eso tu tranqui,y sigue contando,por otra parte te entiendo perfectamente, yo estube esperando !!!13 meses!!! a que me entregaran el coche que tengo ahora,cuando me dijeron el dia que lo compre, que me lo entregarian en seis, imaginate el resto...los del conce , cuando me veian desaparecian por arte de magia....ahora ya han pasado dos años... !! si esque todo llega hombre!!! :D
-
- Conocido
Se te hacen mas largos los dos ultimos dias que todo el mes y pico que te tienen esperando... :evil: :evil: :evil:
Animo que ya queda poco. Ya sabes, lleva mucho cuidado y a disfrutar.
P.D. ¿Tu eras de la hermandad del buen gusto no? (V- Negra),
Te voy a dar un poco de envidia
En seis dias. Ya veras cuando la cojas no hay manera de bajarte.
Saludos
Animo que ya queda poco. Ya sabes, lleva mucho cuidado y a disfrutar.
P.D. ¿Tu eras de la hermandad del buen gusto no? (V- Negra),
Te voy a dar un poco de envidia
En seis dias. Ya veras cuando la cojas no hay manera de bajarte.
Saludos
-
- V.I.P.
Empuja, vamos, vamos, ya sale... Respira hondo, venga, empuja un poco más, ya veo el manillar... Es desesperante, pero imagina la sensación cuando te la den. MUCHA PRUDENCIA.la cheri escribió:QUE PARTOOO MAS LARGO.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r,... que alrgo que se me va a hacer esto......y kmas largo se va a hacer,... por lo visto ha llegado el kit de limitacion pero no la referencia del mismo para ir a la ITV,... o sea que añadele unos dias mas. Y si encima añadimos que el martes es festivo y otros imprevistos mas,.... vamos que me han dicho que cuente para el viernes que viene,.....
Ánimo Boolean, que ya se acaba
Por cierto cuando la tengas cuelga fotos.
Ya sabes, NO FOTO=NO MOTO.
Salut y paciencia
:ch) :ch)
-
- Conocido
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1boolean escribió:gracias a todos por el apoyo, menos a kolikotron por pasarme sus kms por la jeta!! :D:D:D:D
Yo no.... es que .... No se ¿no? (Belen Esteban) Ups, me he ido de post. Venga tronkako, ánimo que todo llega