coincido con la malloria es una moto bastante fea ahun que la verdad sea dicha mi v estuvo dos meses aparcada delante de mis narices y me parecia algo fea realmente fea asta que pude provarla y finalmente comprarla asi que no la juzguemos por el exterior sino por la sensacion que nos de una vez encima. otra cosa sera cuando veamos una de lejos sabremos distinguirla? sera una honda? una bmw? una triumf? creo que al paso que vamos en el tema del diseño de los nuevos modelos sera ciestion de volsillo mas que de imajen.
menudo rollo he soltado lo siento si no se entiende esto no se m da mui bien.
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
El picopato es efectivamente firma de Suzuki, pero para que algo se asocie a una marca, debe ser fiel a ello... y mantenerlo en producción al menoe en esencia.... por ej. en un Pc... el ratón fué inventado por Xerox, ¿alguien relaciona a Xerox con el ratón...? seguro que no o muy pocos, sin embargo, siempre reconoceremos un BMW visto de frente por la forma de dos riñones de sus entradas de aire al radiador, sea de la serie que sea...
No se trata de ser continuistas en el diseño, simplemente se fieles a ciertas firmas de estilo, que evolucionando mantienen al público atento...
Resumiendo, el picopato, hoy por hoy, no se asocia con Suzuki (por cierto, no me parece mal incorporarlo en esta 1000, queda bien), mi crítica viene en el sentido de que ya que cambias radicalmente el estilo de una moto, cámbialo de verdad e incorpora avances novedosos (no recuerdo ninguna Trail Suzuki con cardán). Joer... no aproveches el cajón de los retrovisores que ya existían en las antiguas DR600 RSE ¿tanto cuesta modernizarlo? Unos intermitentes un poquito mas acordes con los tiempos... En fin, son muchos pequeños detalles que, salvo que el precio sea absolutamente competitivo, o sus prestaciones sean realmente brillantes... decantan una venta.
Si estamos en el terreno de las mil, ¿no debería ser el referente el resto de la competencia de las miles gordas?. Parece que Suzuki prefiere ser Cabeza de Raton al pelear en el segmento inferior, y no Cola de León en el "Mundo Mil".
Vssss
----------------------------------------- DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Que repámpanos ocurre con los espejos?? Cuales queréis?? Unos de aquellos pequeñitos que no sirven para nada?? Pues los compráis y se acabó el problema. Para mi, los espejos actuales tienen una forma idónea para garantizar el máximo de visibilidad. Que son feos?? Mas feos (e ineficaces) son los intermitentes y me aguanto.
Lo que si son feas, pero feas de las de ir directamente al infierno sin pasar por la casilla de salida, son tantas banderitas nacionales y autonómicas, antenitas, cubrepuños de la industria auxiliar, pantallas "manta", parrillas sobre cofre, luces suplementarias, el freno de disco colgando de la estribera, las letras cromadas con palabras tipo "GOLF-O", el toro de Osborne o el burro catalán, a la par de cientos de otras lindeces de muy mal gusto que la gente se instala cuando está aburrida y se va al Carrefour para no quedarse en casa escuchando a la señora o a los niños.
Vamos a ver, a quien no le ha ocurrido que va a cambiar de carril en la autopista/autovía y resulta que no ha visto un vehículo en el angulo muerto?? Creo que nadie se ha librado de este susto, NADIE. Pues bien, la forma de los retrovisores de la V-Strom nos permite poner un pequeño retrovisor "espía" en la esquina interior/inferior para complementar el grande.
Además, que estamos discutiendo? Los retrovisores? Para que discutir si.........
Cuantas motos como esta, con este frontal, con esta cantidad de detalles estéticos plagiados de BMW y CON CADENA, se van a vender?? Tendría que rozar, solo rozar, los 10.000 euros para ser comercialmente atractiva.
La verdad es que el diseño ha sido criticado hasta la saciedad aqui y en el extranjero,especialmente la parte delantera.
Por lo adelantado que se veia el resto de la moto creo que si hubiese tenido más aceptación ya estariamos viendo el modelo listo para producción,sino ya en las tiendas.Asi que es probable que se esté retocando el prototipo.
Esperemos que así sea, que los nipones ya estén dándole vueltas al nuevo diseño del frontal. Si les sale bien, esta nueva 1000 puede ser otra superventas, si es que el mercado se anima un poco.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Al ataqueeee, banzay
hay que inundar el FACEBUU de Suzuki
de millones de NO ME GUSTA, a ver si asi les entra en "sentio",
que se metan el pico por donde sea y le pongan dos faros
y version con correa en vez de cadena.
A mí en general la estética no me disgusta, aunque creo que hay que cuidar un poco más esos muuuchos pequeños detalles: retrovisores, intermitentes...
Sí me gustaría que se mantuviera el doble faro, pero particularmente me sigue gustando más la estética del doble faro del modelo anterior. Cuando hablo de retocar estética debe respetarse sobre todo la funcionalidad de cada componente. Los retrovisores deben ser para VER y los intermitentes para que nos vean. Toda la estética moderna que queramos pero funcional. Por eso me gusta mi vieja V, tiene mucho sentido común, a veces más que nosotros.
Por último, me parece importante para esta morto el cardan.
Un saludo a todos.