Sobre el pack Adventure

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#1 Sobre el pack Adventure

Mensaje por Mr.Edgaro »

Hola compañer@s!

Estoy a punto de cerrar la compra de un V-Strom nueva, y dudo acerca de si coger el pack Adventure o no. Me la dejan en 7490 con el kit interurbano, es decir, baúl trasero, cubrepuños, pantalla touring, quilla y caballete central. Lo único que necesitaré en un futuro son las maletas lateras, de ahí mi duda de si coger o no el pack Adventure. Son 700€ más e incluye las dos maletas laterales, una toma de 12V, los puños calefactables y las defensas de motor. Sólo me interesan las maletas y las defensas, aunque no las necesito para ya.

¿Recomendáis coger el pack Adventure o no? ¿Cuánto me pueden costar las maletas laterales con los soportes y las cerraduras en un futuro? ¿Valen la pena con respecto a unas Givi?

Gracias por vuestra ayuda. A ver si consigo salir de este mar de dudas :blush: .
Drede
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Drede »

Yo estaba en tu misma situación , no te puedo dar consejos sobre precios o sobre que es mejor comprar, pero si te sirve de algo yo también necesitaba las maletas laterales, y estuve buscando un poco por el foro y por algunos sitios web para ver si me merecía la pena y echando cuentas salía un poco Más barato comprando el kit aventura que luego las cosas sueltas y me anime a comprarla con todo puesto ya , así en un futuro no me tendré que preocupar, y creo que ha sido correcta mi decisión! Mucha suerte amigo!
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por DyS »

Si ya sabes que las laterales te van a hacer falta, yo lo cogería todo porque no solo es lo que te cuesten las cosas sueltas es el coste del montaje, aunque te lo hagas tu a posteriori te pegarás unas horas montando y si después algo falla la garantía te cubrirá la pieza, pero no la mano de obra puesto que te lo has montado tu, en el taller si falla te lo tendrán que cambiar ellos, si calculas todo creo que sale a cuenta y te despreocupas de futuros problemas porque durante 2 años si algo falla la garantía te cubre pieza y mano de obra. Además luego siempre cuando te has de comprar accesorios nunca es buen momento para gastarse X en esa pieza, ahora que ya estas metido en ese gasto y mas si es financiada, que no se si es tu caso, es un poco mas al mes que ni te darás cuenta, si es al contado haces un esfuerzo y ya la tienes full equip, libre de problemas y preocupaciones durante 2 años.

En mi caso por desconocimiento del uso que iba hacer con la Vstrom cogí lo que pensé que era básico para un uso de alguna salida ocasional, pero como luego la he cogido muchísimo para salidas, viajes etc.. he ido añadiendo accesorios y es un goteo constante, puedes verlo en mi diario el enlace está en mi firma.

Espero haberte ayudado pero esta claro que esta es mi opinión, un abrazo :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por jmbg »

Compañero si tienes la pasta, vistela ya de cabo a rabo y te olvidas. Aunque claro, esto es un vicio y al final le pondrás más cosas seguro!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
vipeta
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por vipeta »

No lo dudes con el tiempo se lo vas a poner y te costara más dinero y no me parece caro.Por la mía pague hace año y medio más dinero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Mr.Edgaro »

La cuestión es si voy a encontrar las maletas por menos de esos 700€ en un futuro, con sus anclajes y cerraduras, o me va a salir más caro... Además, si valen la pena en comparación a unas Givi.

En principio la moto la voy a pagar en 6 meses sin intereses.
Islucaba
Tímido
Tímido

#7 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Islucaba »

No te lo pienses mas, lo mejor es coger el pack completo,yo lo tengo y las maletas no estan mal, salvo el baul trasero que si lo cambie, pero antes de sacarla del concesionario y me lo descontaron del que compre un shad de 52 l. Cambie el baul trasero por que no cabían dos cascos. Te lo montan todo en el concesionario y no tienes problemas, incluso los puños calefactados que sin ser nada del otro jueves no estan mal. Un saludo
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen

EXTREMADURA
norecama
Pesao
Pesao

#8 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por norecama »

Mr.Edgaro escribió:Hola compañer@s!

Estoy a punto de cerrar la compra de un V-Strom nueva, y dudo acerca de si coger el pack Adventure o no. Me la dejan en 7490 con el kit interurbano, es decir, baúl trasero, cubrepuños, pantalla touring, quilla y caballete central. Lo único que necesitaré en un futuro son las maletas lateras, de ahí mi duda de si coger o no el pack Adventure. Son 700€ más e incluye las dos maletas laterales, una toma de 12V, los puños calefactables y las defensas de motor. Sólo me interesan las maletas y las defensas, aunque no las necesito para ya.

¿Recomendáis coger el pack Adventure o no? ¿Cuánto me pueden costar las maletas laterales con los soportes y las cerraduras en un futuro? ¿Valen la pena con respecto a unas Givi?

Gracias por vuestra ayuda. A ver si consigo salir de este mar de dudas :blush: .
ese precio es nueva a estrenar???

:drinks:
Letrado
Tímido
Tímido

#9 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Letrado »

Partiendo de que el precio es extraordinario y por 700 euros mas (8.200 €) tendrías el kit completo, considero que es una gran oportunidad :ok:
Yo estaba en la misma disyuntiva que tú hace mes y medio y aunque a las maletas le iba a dar un uso escaso (una vez al año o quizás dos) estaba decidido en comprar el kit completo y me despreocupaba tener que buscar e instalar en un futuro maletas o alforjas. Pero había un "pero" que no me gustaban nada como quedaban instaladas las mismas, los anclajes muy separados de la moto y debido al volumen de las maletas me daban la impresión de provocar cierta desestibilización yendo en marcha, además que esteticamente no me convencían. Así que llegué a un acuerdo con el Concesionario y que por esos 700 € de más que costaba el kit adventure me pusieran las maletas que yo quisiera y si el costeera superior yo pagaba la diferencia. Finalmente, opte por las maletas y baul Trekker de Givi :good:
hernoV
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por hernoV »

Ni lo pensaría...... yo hace mas de un año pague mas con nada de accesorios... de ahí mi rabia hoy en día... donde para poner todo te vas a mas de 700 euros.

Saludos
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#11 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por boni_y_yo »

Con accesorios no originales te gastarias un poco menos montandolo tu. De todos modos, creo que yo cogeria el pack a no ser que se siga vendiendo solo con la V negra, ya que a mi me gustaba la blanca.

Igualmente, con las v35 queda impresionante asi que...
Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#12 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por norecama »

boni_y_yo escribió:Con accesorios no originales te gastarias un poco menos montandolo tu. De todos modos, creo que yo cogeria el pack a no ser que se siga vendiendo solo con la V negra, ya que a mi me gustaba la blanca.

Igualmente, con las v35 queda impresionante asi que...
Imagen

esa va full equip..... :mrgreen:

ta wapa..

La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por La Coyote »

Yo creo que la opcion mas scertada seria coger el pack completo ys que fe otra manera a parte de quebraderos de cabeza, tambien resultaria mad caro.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por BubuDR »

Yo tambien pillaria el pack completo, como dicen algunos compañeros luego por una cosa u otra lo vas dejando y tardas en comprarlo.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
granizado
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por granizado »

De todo tiene que haber en la viña del Señor, y por tanto yo te recomiendo justo todo lo contrario. Por menos de 700 € puedes pillarte unas maletas Givi o Kappa con los correspondientes anclajes, lo negocias con el concesionario que seguro estará encantado de vender lo que sea. Yo así lo hice y en lka primera revisión montaron el soporte sin coste alguno. MI soporte es el "desmontable" de Givi y como las maletas no las voy a dejar puestas más que para viajar no me complique la vida con chismes caros, unas E36 cuadradotas (a mi me gustan pero para gustos reconozco que los colores) comodeben ser unas maletas, y con un detalle que me gusta especialmente a la hora de andar con ellas en la mano (para ir al hotel desde el parking...) ¡Que "tienen" un asa como Dios manda. Con 36 litros y por su forma me caben dentro dos cascos integrales en cada una de ellas, eso sí los cascos (mio y de la Jefa) no llevan adornos tipo crestas ni nada de eso son lisos, pero así y toso cojen los dos,. En cuanto a la calidad de las maletas...Son Givi, ya llevan varios viajes, alguna llovida y lavado a presión (de esos de gasolineras) y totalmente dodotis, ni gota ni gota, por lo demás ningún problema.
No cavo trincheras en las que vivir.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Mr.Edgaro »

Pues finalmente, al contrario de lo que todos opinabais :blush:, y como dice granizado, no he cogido el Pack Adventure.

Las maletas laterales aún no las necesito, pro lo que puedo esperar unos meses. Además, seguramente acabe poniendo las Givi que ha puesto boni_y_yo y cambiando el baúl por uno en el que quepan dos cascos. La toma de 12V se la puedo poner en cualquier momento por poco dinero, y las defensas será la primera inversión que haga. A ver por cuáles me decido, porque entre las vibraciones y las incompatibilidades con la quilla...

En cuanto a los puños calefactables, después de las críticas que he leído acerca de que calienta más uno que otro, le acabaré poniendo unos Oxford, que todo el mundo habla genial de ellos y son baratitos. No obstante, en Barcelona no hace frío como para llevarlos :descojono:.

Estoy impaciente por tenerla ya :clapping:. A ver si para la semana que viene la puedo estrenar y no me arrepiento de haberla cambiado por la Bandit :wink:.
cpsaez
Tímido
Tímido

#17 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por cpsaez »

Has hecho bien Mr.Edgaro

YO si me la pille full equipe y:
El puño izquierdo calienta más que el derecho, como el doble
El baul es una mi*rda, solo cabe un casco.
La toma de mechero esta en un sitio muy extraño ya que lo normal es que esté cerca del manillar, no ahí perdida en el lateral derecho.
La pantalla touring una mi*rda, ya tengo comprada la givi airflow.
Las barras de defensa vibran, pero eso lo hacen todas.

Con lo que estoy contento es con los puños protectores y la defensa, que no dejan de ser piezas de plástico. Las maletas están bien las de la casa ya que la moto se te queda símetrica, cosa que con las givi, aun pillandote una grande y otra pequeña, no es tán simetrico.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por publiolelio »

No olvidemos el caballete, muy útil para el mantenimiento de la cadena.
Y suelto vale 170 laureles,
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Mr.Edgaro »

publiolelio escribió:No olvidemos el caballete, muy útil para el mantenimiento de la cadena.
Y suelto vale 170 laureles,
El caballete viene con el pack interurbano :grin:.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por publiolelio »

Ostras, lo siento. :blink:
Ya no lo recordaba.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por Mr.Edgaro »

publiolelio escribió:Ostras, lo siento. :blink:
Ya no lo recordaba.
Nada hombre :friends:. Ya tengo ganas de estrenarla. A ver si para la semana que viene.... :mrgreen:
moya_strom
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por moya_strom »

Mr.Edgaro escribió:
publiolelio escribió:Ostras, lo siento. :blink:
Ya no lo recordaba.
Nada hombre :friends:. Ya tengo ganas de estrenarla. A ver si para la semana que viene.... :mrgreen:
Hola Me Edgaro,

Donde compraste tu V?
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por tiratealbarro »

eso eso, donde la has comprado, que a ese precio es muy tentador!
fregonetero
Conocido
Conocido

#24 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por fregonetero »

por 100 euros mas la tienes en Villarrasa en Huelva (Melomotor) y trato perfecto. Es lo bueno de internet, encuentras siempre los mejores precios...porque como vayas de pardillo a un conce oficial ni te cuento lo que piden :shok: :shok:
pedrosi
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Sobre el pack Adventure

Mensaje por pedrosi »

hola soy pedrosi igual llego tarde pero por si le interesa a algien yo compre mi v con el pack adventure en Julio del 2012 y en Agosto me fui de vacaciones por todo el cantabrico hasta Portugal y regrese por Leon y que deciros de las maletas nos arreglamos como pudimos y vastante bien pero muy justo ya saveis como son algunas mujeres que lo quieren llevar casi todo, pero bueno nos arreglamos, para mi gusto son algo pequeñas aunque no lo parecen pero por dentro son pequeñas y el baul pues tambien de momento las dejo pero estoi pensando en cambiarlas por unas givis pero como tengo dudas si las de aluminio o las v35 nose me lo estoi pensando tambien deciros que durante el viaje casi no nos llovio pero cuando regrese y las lave con la mangera me entraron agua
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”