Mi compañero ha tenido un grave accidente
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- carframan
- Asiduo
#26 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Lamento oir noticias como esa. Espero que tu amigo se esté recuperando y pronto podais estar de cañas. Mucho ánimo para los dos.
- TEQUILA
- V.I.P.
#27 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
En estos momentos tan delicados solo podemos desearle que se recupere lo mejor posible.
La verdad es que tenemos que ir con 100 ojos en la carretera, porque como dicen los compañeros algunos coches van como van.
Lo siento mucho por tu compañero, un saludo
La verdad es que tenemos que ir con 100 ojos en la carretera, porque como dicen los compañeros algunos coches van como van.
Lo siento mucho por tu compañero, un saludo
- publiolelio
- Asiduo
#28 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Bueno, pues os cuento, los daños en las cervicales que era lo que nos tenían aco*onados no son graves, por lo que hemos respirado. uuufff.
Los derrames en el cerebro no son importantes y están estabilizados, para ese problema al parecer le están dando una medicación para que la sangre este mas fluida y esa medicación es la que impide de momento operarle las fracturas, pues lo que es bueno para una cosa para otra no.
Le tienen intubado y sedado, por lo menos no se entera.
En fin, que al parecer sale de esta pero se va a tirar un tiempo muuuy laaaargo de recuperación.
El accidente nos ha contado la familia como ocurrió y es flipante, un coche entro muy fuerte en una curva, perdió el control golpeo a otro vehículo que hizo un trompo, y fue este ultimo el que golpeo a mi compañero.
No me diréis que no es la hostia. Al que inicio todo le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo, simplemente iba a toda castaña.
Da para pensar, nos vamos a tener que poner un ojo en el cogote jeje.
El problema es que ahora mi mujer esta mosca con la moto de la leche, porque no lo he podido ocultar lo que ha pasado con mi compañero.
Los derrames en el cerebro no son importantes y están estabilizados, para ese problema al parecer le están dando una medicación para que la sangre este mas fluida y esa medicación es la que impide de momento operarle las fracturas, pues lo que es bueno para una cosa para otra no.
Le tienen intubado y sedado, por lo menos no se entera.
En fin, que al parecer sale de esta pero se va a tirar un tiempo muuuy laaaargo de recuperación.
El accidente nos ha contado la familia como ocurrió y es flipante, un coche entro muy fuerte en una curva, perdió el control golpeo a otro vehículo que hizo un trompo, y fue este ultimo el que golpeo a mi compañero.
No me diréis que no es la hostia. Al que inicio todo le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo, simplemente iba a toda castaña.
Da para pensar, nos vamos a tener que poner un ojo en el cogote jeje.
El problema es que ahora mi mujer esta mosca con la moto de la leche, porque no lo he podido ocultar lo que ha pasado con mi compañero.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- Goony
- Asiduo
#29 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Me alegro que todo parece ser que va a salir bien, dentro de la gravedad del asunto.
Un fuerte saludo y muchos animos para tu compañero y su familia.
En este mundo nuestro desgraciadamente estas cosas pasan muy a menudo y es como todos sabemos por la pocas concienciación que hay por parte de muchos conductores con el tema de motos, bicicletas, etc.
Un fuerte saludo y muchos animos para tu compañero y su familia.
En este mundo nuestro desgraciadamente estas cosas pasan muy a menudo y es como todos sabemos por la pocas concienciación que hay por parte de muchos conductores con el tema de motos, bicicletas, etc.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- La Coyote
- V.I.P.
#30 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Como me alegro de que vaya evolucionando tan bien y .... rapido . En cuanto a la rehabilitacion, seguro sera larga y dura , pero eso es lo de menos , lo que queda ya es lo de menos ¡ ya esta duprrando lo peor y mas preocupante ! .
Ciertamente que la esperanza no hay que perderla nunca, y si se es persona de fe pues ¡tampoco ! .
Ciertamente que la esperanza no hay que perderla nunca, y si se es persona de fe pues ¡tampoco ! .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- juanquiki
- V.I.P.
#31 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Espero que se recupere.................. menuda put...da
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#32 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Le deseo una pronta recuperacion y que esté pronto encima de su moto acompañandote a hacer rutas
V'ssss y mucho cuidado
V'ssss y mucho cuidado
Paz Y Amor
- TEQUILA
- V.I.P.
#33 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Me alegro de que no sea tan malo como pintaba en un principio, y como dice el refran , la paciencia es la madre de la
ciencia.
Saludos, y espero que se recupere lo mejor posible
ciencia.
Saludos, y espero que se recupere lo mejor posible
- baldokai
- Pesao
#34 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Como ya ha dicho otro compañero, paciencia.
En cuanto a ir sobre la moto tenemos que recordar siempre y en todo momento ... que no nos ven, los ángulos muertos, separación entre vehiculos, tener siempre plan B ante algún peligro, nada de cosas bruscas en caso de peligro inminente, y sobre todo los que tambien conducimos coche (al menos yo lo hago), tener en cuenta la reacción del conductor antes alguna circunstancia ajena.
Ánimo a familia y amigos de tu compañero.
En cuanto a ir sobre la moto tenemos que recordar siempre y en todo momento ... que no nos ven, los ángulos muertos, separación entre vehiculos, tener siempre plan B ante algún peligro, nada de cosas bruscas en caso de peligro inminente, y sobre todo los que tambien conducimos coche (al menos yo lo hago), tener en cuenta la reacción del conductor antes alguna circunstancia ajena.
Ánimo a familia y amigos de tu compañero.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- husar
- Nuevo
#35 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Mucho ánimo al compañero ! Espero que se recupere lo mejor y antes posible
V'ssss
V'ssss
- zatebem
- Nuevo
#36 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Espero que se recupere rápido y sin secuelas.......la relación moto-resto de vehículos es siempre mala para nosotros, lo tenemos asumido......y ante un accidente asi, poco se puede hacer, todo es suerte, y que no te lleven por delante........mi mujer por las mañanas me dice siempre lo mismo......."ten cuidado y suerte"...hace falta.
saludos
saludos
- juan gonzalez
- Asiduo
#37 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Animo y suerte, que se recupere pronto,un abrazo
- publiolelio
- Asiduo
#38 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
La semana que viene tienen previsto empezar a operarle, ya esta consciente y parece que todo va bien.
La primera vez que le despertaron se puso nervioso y tuvieron que dormirle otra vez je je
Todavía no me atrevo a entrar a verle porque me da yu-yu, pero cuando este mejor y mas animado voy a vacilarle porque también tiene alguna fractura en los huesos de la cara y le voy a decir que feo era antes pero que ahora no hay quien le vea, bueno si la familia me dice que tiene buen animo, ya veremos si podemos hacerle reír.
Cuando se recupere le enseñare este hilo.
La recuperación al parecer por encima del año.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.
La primera vez que le despertaron se puso nervioso y tuvieron que dormirle otra vez je je
Todavía no me atrevo a entrar a verle porque me da yu-yu, pero cuando este mejor y mas animado voy a vacilarle porque también tiene alguna fractura en los huesos de la cara y le voy a decir que feo era antes pero que ahora no hay quien le vea, bueno si la familia me dice que tiene buen animo, ya veremos si podemos hacerle reír.
Cuando se recupere le enseñare este hilo.
La recuperación al parecer por encima del año.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.
- La Coyote
- V.I.P.
#39 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Si señor !! , la mejor de las noticias .....ya paso lo peor , ahora toca lo duro para el , la recuperacion... esto es cosa lenta pero lo conseguira.... el peligro lo ha superado :-P .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#40 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Sigo el hilo con cariño.
Le deseo a tu compi y a cualquier otro compi de cabalgadura que halla tenido un percance mucha suerte. Especialmente este caso me a conmocionado por dos motivos.
Segun escribes: "Es un tio tranquilo que no se la va jugando"
"El accidente lo causo un inconsciente "
Vamos que me jode que terceras personas puteen al personal, otra cosa es lo que se la van jugando, esos no me dan pena alguna.
Bueno que me caliento, me alegra oir buenas noticias, y 1 año pasa mas rápido de lo que parece después de ese año tiene toda la vida para seguir adelante.
MUCHO MUCHO ANIMO Y CARIÑO PARA ESE COMPI ...... Vsss
Le deseo a tu compi y a cualquier otro compi de cabalgadura que halla tenido un percance mucha suerte. Especialmente este caso me a conmocionado por dos motivos.
Segun escribes: "Es un tio tranquilo que no se la va jugando"
"El accidente lo causo un inconsciente "
Vamos que me jode que terceras personas puteen al personal, otra cosa es lo que se la van jugando, esos no me dan pena alguna.
Bueno que me caliento, me alegra oir buenas noticias, y 1 año pasa mas rápido de lo que parece después de ese año tiene toda la vida para seguir adelante.
MUCHO MUCHO ANIMO Y CARIÑO PARA ESE COMPI ...... Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#41 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Por desgracia este tipo de cosas pasan, y la suerte entra en juego ... en ocasiones se queda el un susto o anecdota que contar y otras veces, pues tiene peores consecuencias ... en cualquier caso, animo para sus familiares y amigos que a buen seguro tendrán mucho en lo que ayudar y apoyar en su recuperación y mis mejores deseos para el.
Saludos.
Saludos.
- FONTROM
- V.I.P.
#42 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Estupendas noticias, dale mucho animo.
- Letrado
- Tímido
#43 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Estos sucesos son los que te den ganas abandonar la moto
En el mes de noviembre uno de mis compañeros de trabajo fue arrollado junto a su mujer por otro vehículo que cambio de carril, aún a día de hoy sigue de baja médica y con las piernas muy afectadas pues le ha afectado al riego sanguíneo. Circulaba en una BMW 650 GS.
Desear suerte en su recuperación y mucho ánimo a todos los compañeros accidentados.
En el mes de noviembre uno de mis compañeros de trabajo fue arrollado junto a su mujer por otro vehículo que cambio de carril, aún a día de hoy sigue de baja médica y con las piernas muy afectadas pues le ha afectado al riego sanguíneo. Circulaba en una BMW 650 GS.
Desear suerte en su recuperación y mucho ánimo a todos los compañeros accidentados.
- buzoaereo
- Tímido
#44 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Despacito y buena letra... Lo importante es que poco a poco vaya hacia delante.
Muchos ánimos!!!
Muchos ánimos!!!
desde los fondos marinos...
- carframan
- Asiduo
#45 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Me he alegrado mucho de oir la noticia de que tu compañero se está recuperando y que todo quedará para el recuerdo. Desde Málaga os doy todo mi apoyo a los dos pero principalmente a tu compañero y le deseo que tenga paciencia con su recuperación ya que aunque sea lenta lo importante es que se recupere bien de ese mal trago.
- Viper
- Asiduo
#46 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Bueno ,,,, la verdad he empezado a leer y me he aco*onado. Lo bueno de haber entrado tarde en el post es que después de las malas noticias he leido las buenas
Mucho ánimo a tu colega .... dile de mi parte que se olvide de la Monster y se pille una Triumph Street .... mo sea moñas
Anímale mucho , por desgracia estas cosas pasan .... vayas en moto o en burro.
Todavía se me pone el pelo de punta cuando recuerdo a un compañero de trabajo. Excelente persona , 2 crias , ...etc. se le fue el coche porque cogió una placa de hielo ...me dan ganas de llorar. Iba en coche .... no se , es un tema muy delicado , pero espero no se enfoque desde el punto de vista típico : " como ibas en moto ..."
Mi jefe se dió una hostia de espanto con su anterior moto , no fue su culpa , ... accidente parecido al de tu compi , un año de baja .....¿sabes que hizo cuando cobró el seguro ? Se compró la V que tiene ahora
ÁINIMO!
Mucho ánimo a tu colega .... dile de mi parte que se olvide de la Monster y se pille una Triumph Street .... mo sea moñas
Anímale mucho , por desgracia estas cosas pasan .... vayas en moto o en burro.
Todavía se me pone el pelo de punta cuando recuerdo a un compañero de trabajo. Excelente persona , 2 crias , ...etc. se le fue el coche porque cogió una placa de hielo ...me dan ganas de llorar. Iba en coche .... no se , es un tema muy delicado , pero espero no se enfoque desde el punto de vista típico : " como ibas en moto ..."
Mi jefe se dió una hostia de espanto con su anterior moto , no fue su culpa , ... accidente parecido al de tu compi , un año de baja .....¿sabes que hizo cuando cobró el seguro ? Se compró la V que tiene ahora
ÁINIMO!
- Ralopo
- V.I.P.
#47 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Muchos ánimos, paciencia y que haya mucha suerte y se recupere bien.
Saludos y muchos ojos en la ruta.
Saludos y muchos ojos en la ruta.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- SUREÑO
- Tímido
#48 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Espero que se recupere pronto. Siempre nos toca a nosotros.
Un saludo
Un saludo
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- jmaldini
- Pesao
#49 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
Animo y que se recupere prontito. Un abrazo.-
- publiolelio
- Asiduo
#50 Re: Mi compañero ha tenido un grave accidente
De verdad, muchas gracias a todos.
Cuando vea el hilo se va a emocionar
Las ultimas noticias me llegan por teléfono porque no estoy en España y son buenas, ha salido de la UCI y ya esta en planta.
La moral un poco baja al parecer (quien no) pero ya se ira animando.
Gracias a todos de nuevo, estas cosas deben servirnos para recapacitar sobre estas cosas y saber aprovechar la experiencia de otros, aunque dolorosa, como nuestra.
Saludos desde Reino Unido, que aunque conduzcan por la izquierda, parecen gente prudente al volante.
Cuando vea el hilo se va a emocionar
Las ultimas noticias me llegan por teléfono porque no estoy en España y son buenas, ha salido de la UCI y ya esta en planta.
La moral un poco baja al parecer (quien no) pero ya se ira animando.
Gracias a todos de nuevo, estas cosas deben servirnos para recapacitar sobre estas cosas y saber aprovechar la experiencia de otros, aunque dolorosa, como nuestra.
Saludos desde Reino Unido, que aunque conduzcan por la izquierda, parecen gente prudente al volante.